Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Yo me puedo coger vacaciones durante el mes de agosto, tengo flexibilidad. Ahora hay buenas ofertas de ultimo minuto. Si quieres te dejo mi mail y lo hablamos. Anamayordomo5@hotmail.com
HOLA, ME KDAO SOLITA PARA VACAS ESTE VERANO. CDO SEPAIS EL PRECIO DEL CARIBE ME LO DECIS XF? ESQUE YO SOLO PUEDO PERMITIRME ALGO MUY ECONOMICO, ESTOY EN PARO Y EL DINERO Q TENGO ES LO QUE AHORRÉ PARA LAS VACAS. OS DEJO MI MAIL. SIBH28@GMAIL.COM
TENGO 29 AÑOS Y SOY CHICA.
hOLA, ME KDAO SOLITA PARA VACAS ESTE VERANO. CDO SEPAIS EL PRECIO DEL CARIBE ME LO DECIS XF? ESQUE YO SOLO PUEDO PERMITIRME ALGO MUY ECONOMICO, ESTOY EN PARO Y EL DINERO Q TENGO ES LO QUE AHORRÉ PARA LAS VACAS. OS DEJO MI MAIL. SIBH28@GMAIL.COM
TENGO 29 AÑOS Y SOY CHICA.
Hola, pues no es lo mismo que el caribe, jejeje, pero te propongo Grecia, unos días en Atenas y luego a las Islas, yo tengo planes para Milos, Santorini, Naxos y Mykonos, en plan de fiesta, playa y sol, igual que tu no quiero gastar mucho en las vacaciones, así que me vendria bien compania para dividir los gastos de hospedaje, ademas de para compartir la experiencia.
Si te llama la atención o quieres mas información escribeme, jessie_linette@hotmail.com
Hola,
Me parece bien la idea de formar un grupillo de gente de unos 30 años +/- para poder organizar viajes ya sean largos o cortos.
Dejo una pagina que acabo de crear en face para organizarnos cosillas y así hablar mejor (creo que lo puedo hacer)(si no es así lo siento) www.facebook.com/ ...114&v=wall.
Hablamos!!!
Estoy muy interesado en hacer un viaje este verano. Tengo vacaciones desde el 7 de Agosto hasta Septiembre. Destinos todos, desde Baleares, Canarias, Caribe, La Vieja Europa o España...
Soy buen compañero de viaje, aficionado a la fotografia, la Gastronomía y la Fiesta.
Yo tengo plan para el 18 de agosto, un viaje por 7 días a Marrakech. Si os interesa esta todo en este hilo, www.losviajeros.com/ ...p?t=149656 ( VIAJE A MARRAKECH A PARTIR DEL 18 DE AGOSTO 2010 )
Si os interesa dejarme mensaje en el mismo hilo.
Yo busco plan para octubre-enero ya que estoy de vacaciones forzosas. No tengo ni idea de lo que hacer. Pero se que quiero hacer algo.
Consejos??
hola adachi. A mi me pasa algo parecido, tb tengo vacaciones forozosas desde el 15 octubre. Soy un xiko de Zgz de 28.
Y mi idea es por esas fechas (ya q es verano en america) es hacer un viaje a algun pais del caribe, me da igual el pais (Mexico, Puerto Rico, Republica dominicana, Costa Rica...), pero me apetece una estancia de relax total en un resort, con playikas, piscina, ya veis descanso y desconexion total jajajajaj.
Se podria ir o la segunda quincena de octubre o la primera de noviembre o bueno si alguien mas se apuntara las fechas pueden ser flexibles.
Compañia: gente maja, legal y sin malos rollos. He estado en muchos campamentos de verano y me encanta conocer gente nueva y echarme una risas jajajja... Me encantan los deportes y salir de fiesta.
Y creo q todos nos merecemos un viajeciko como este jajajaj
Se admiten propuestas y compañeros, compañeras de viaje!!!!!
_pumuky_ Yo también había pensado en algo como punta cana o ribera maya ya que en esas fechas hay ofertas que están muy bien. Pero me cuesta decidirme ya que estar una semana o así en un complejo de esos......No descarto la idea pero a ver que mas ofrecen por aquí. Igualmente te dejo mi msn y lo hablamos??? Y también te dejo una pag. De facebook que he montado para organizar cosillas con gente de aquí. www.facebook.com/ ...4179171114
Ey adachi, ya me agregue en feisbuk dicha pag. Haber q viajecillos salen por ahí. Desde aki invito a la gente, chicos y chicas. Lo del viaje por el caribe es algo q me motiva desde hace un tiempo, pero bueno se pueden proponer otras ideas, se escucharan jajajajja
Tu me agregaste ayer al msn adachi?? si no es así, no tengo tu msn, así q ya lo diras...
Bueno compis, no me aclaro... Cual es la propuesta???
Soy de Barcelona y tengo 33 años
Yo tengo vacas del 20 agosto a 5 sept., mi idea es playa pero no sé dónde..
He visto comentarios para el caribe aunque no sé si son las fechas más adecuadas en pleno verano, no?
A alguien le apetece Cerdeña o Baleares?
Dejo mi msn rak.bcn @ hotmail.com
Quien tenga propuestas claras, le agradeceré me informe ;D
Muchas gracias!!!!!!!!!
Bueno te agrego rakel, igual q hice ayer con dos chicos, y así desde el msn parece q las propuestas pueden ser mas factibles.
Hablamos de todas formas estos días.
Hola a todos.
Yo tengo vacaciones del 15 de agosto al 15 de septiembre y aún me deben 10 días más que puedo elegir cuando prefiera entre octubre y enero. (Es que he trabajao mucho este invierno ) No tengo ni idea de donde ir pero Baleares me atrae y Cerdeña más aún. Croacia, Grecia, Sur de España... Cualquier destino es atractivo mientras que tenga algo de playa y buena compañía. Lo del caribe en otoño estaría tb bien. Del 25 Agosto al 12 Sept se uniría un compañero mio al plan. Me he unido al grupo del facebook. Por cierto, me llamo Juanjo y soy de Barcelona. Un saludo a todos/as
Soy una chica de 23 años de Bilbao.
Me parece buena idea de crear un grupo de viajeros de gente joven de mas o menos 30 años, ya que muchas veces no coincides con tus amigos en las vacaciones o gustos.
A mi me gustaría hacer un viaje por centro Europa preferiblemente por Alemania en octubre del 4 al 8 de octubre. Pero tampoco lo tengo muy claro , así que se admiten sugerencias- Me gustaría hacer un viaje en el que poder ver muchas cosas de una manera mas o menos económica.
Si a alguien le motiva el plan que me diga.
Mi email es: ieo87@hotmail.com
Hola,
Me parece bien la idea de formar un grupillo de gente de unos 30 años +/- para poder organizar viajes ya sean largos o cortos.
Dejo una pagina que acabo de crear en face para organizarnos cosillas y así hablar mejor (creo que lo puedo hacer)(si no es así lo siento) www.facebook.com/ ...amp;v=wall.
Hablamos!!!
Hola, me he unido al grupo tbn, así a ver si conseguimos organizar algo guay, ya sea de más o menos diiitas!