VIAJE A CROACIA.... en agosto!!!! ✈️ Foros de Viajes ✈️ p78 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Página 1 de 1 - Tema con 15 Mensajes y 5660 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: VIAJE A CROACIA.... en agosto!!!!  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Tb estaria interessada,soy de valencia,sabeis fechas y precios aproximadamente??gracias!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola !! tb estoy interesado, soy de valencia tengo 24 años y tengo libre del 1 al 22 de agosto,como esta de precio y tal ? un saludo !!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Bfff yo tb estoy interesao...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

En que fechas os va bien a los que os apetece ir en Agosto ? del 13 al 21 se apunta alguien ? Un Saludo gente
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Manolete!!, en esas fechas me podria interesar, hay alguien mas interesado????
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! al final teneis algo organizado para croacia??? para mis las fechas... Que me vendrian bien es del 16 al 22... Bueno espero alguna respuesta saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola

Soy Sergio tengo 36 años y vivo en Valencia. Yo también estoy interesado en ir a Croacia en esas fechas. Me han dicho que es una maravilla!

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo creo que a todos nos va bien dlel 16 al 21, que os parece esa fecha ? a kien le venga bien que me lo diga así vamos viendo kien se apunta para mira mas cosas sobre el viaje. Ya me decis !! un saludo a todos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Mirad esto a ver que os parece seria del 16 al 21 de agosto:
Tirena Hotel - Piscina y Playa! *** Vuelo + Hotel 867.71 € por persona

DUBROVNIK, PENINSULA DE BABIN KUK - Situado entre verdes pinos y olivos, el Hotel Tirena está situado cerca del casco antiguo de Dubrovnik, en la costa de la península de Babin Kuk, a un corto paseo de la playa. Cuenta con una hermosa zona de piscina, un entorno tranquilo y servicios de alta calidad. El Tirena está a un corto trayecto en autobús del centro histórico. En las inmediaciones hay una parada de autobús. Las amplias y modernas habitaciones disponen de aire acondicionado y dan al parque verde o al precioso mar azul. Podrá disfrutar de las creaciones de chefs
De gran categoría en el desayuno y la cena, con especialidades locales e internacionales y show cooking. Tanto el desayuno como la cena se sirven al estilo bufé. Durante el día podrá relajarse en el mabiente del bar del vestíbulo, con una agradable terraza o el bar junto a la piscina con vistas al mar. La península de Babin Kuk está rodeado por 3 lados por el mar y varias playas, incluyendo la famosa playa de Copacabana. Los nadadores expertos pueden incluso nadar hasta la cercana isla de Daksa.

Precio basado en 2 x Doble/Twin Estándar con Vista al parque. Desayuno Buffet. , 1 x Doble/Twin Estándar con Vista al parque. Desayuno Buffet. Para 5 noches + Vuelos mostrados + impuestos y tasas
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Y los vuelos serian estos :

* Austrian
* Madrid (MAD) hasta Dubrovnik (DBV)
Austrian OS7456
* Salida Lun 16 Ago 2010 at 06:20, llegada 14:40 Turista clase, Vuelo con escalas - ver detalles
Duración 8 horas 20 min.

* Austrian
* Dubrovnik (DBV) hasta Madrid (MAD)
Austrian OS0732
* Regreso Sáb 21 Ago 2010 at 15:25, llegada 23:45 Turista clase, Vuelo con escalas - ver detalles
Duración 8 horas 20 min.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, muy interesante el viaje, y muy bien el sitio manolete, tengo abierto otro frente (brasil) pero lo tengo un poco complicado por las fechas, este me vendria mejor, tengo 38 y soy de valencia, cabria uno mas en caso de descartar lo de brasil? saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si la cosa sigue, mi messenger es Jcastillo1234@hotmail.com. Saludos
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes