Language:

Buscar Compañeros de viaje - Archivo 2 ✈️ Forum for Travellers ✈️ p03 ✈️

Forum of The Independent Traveler: Contact between travelers, requests for information, search for other travelers, offers of help, etc
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 26, 27, 28  Next
Page 10 of 28 - Topic with 551 messages and 110300 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros  Posted:

Silver Traveller

Votes: 0 👍
erik22 wrote:
Hola, soy nuevo en este foro, este verano me he quedado colgado pero no quiero quedarme en casa, así que, si me dejais, me gustaria apuntarme algun viaje en agosto, me da igual el sitio, plan, dirección....

Haber si te interesa www.losviajeros.com/ ...p;start=40
Back to ⬆️
Post subject: Re: busco gente para ir de vacaciones agosto  Posted:

Travel Addict

heztor wrote:
CAMBISESS wrote:
[

HOLA CHICOS YO TGO 29 Y TB ME KDAO SOLA, AGREGARME A MSN XFA SBH21@HOTMAIL.COM
HABLAMOS
BSS

[

Da error al intentar agregarte..
Intentalo en minusculas y si te da error otravez mandame un email para agregarte yo xfa
Back to ⬆️
Post subject: BUSCO CHICAS PARA VIAJAR ENTRE EL 10 Y 20 DE AGOSTO.  Posted:

Silver Traveller

Hola soy una chica de 27 años de Murcia, que me gustaria irme de viaje ester verano y no conicido con mis amigas. Por lo que estoy bucando chicas para irme de viaje. El destino me da igual... Soy flexible.
Back to ⬆️
Post subject: Re: BUSCO CHICAS PARA VIAJAR ENTRE EL 10 Y 20 DE AGOSTO.  Posted:

New Traveller

BUSCO CHICAS/OS PARA VIAJAR ENTRE EL 6 Y 16 DE AGOSTO A IBIZA. HOLA ESTRELLA 27. SOY UNA CHICA DE 33 AÑOS DE MURCIA Y ESTOY EN TU MISMA SITUACIÓN.. YO VOY A IBIZA DEL 6 HASTA EL 16 DE AGOSTO, SI TE ANIMAS!!! PUEDES CONTACTAR CONMIGO missmtnez@hotmail.com
Back to ⬆️
Post subject: Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros  Posted:

New Traveller

Yasevera wrote:
Hola, soy una chica de Tenerife, tengo el mes de septiembre libre y querría hacer algún viaje con otras persona. Preferiría un lugar fuera de Europa ya que dispongo de más tiempo. Un saludo.
Vente a nueva york, te apetece? Ya me diras
Back to ⬆️

New Traveller

Hola. Soy un chico de barcelona, que en septiembre me dispongo a poner kilometros de por medio e irme a donde sea y con quien sea. Me encanta conocer gente y lugares con encanto.
Alguien se anima?
Back to ⬆️
Post subject: Re: busco gente para ir de vacaciones agosto  Posted:

New Traveller

[quote="CAMBISESS"][

HOLA CHICOS YO TGO 29 Y TB ME KDAO SOLA, AGREGARME A MSN XFA SBH21@HOTMAIL.COM
HABLAMOS
BSS

Hola. Tengo 35. Agregame si quieres y nos montamos unas vacas con quien se apunte. Armand_bcn@hotmail.com
Back to ⬆️

New Traveller

[quote="nazaretquispe"]Hola a tod@s !! soy una chica de 20 años de lepe (huelva),me gustaria conocer gente con las cuales viajar por Europa....ahora proximamente estoy disponible a partir del 15 de septiembre hasta casi finales de octubre...si alguien esta interesado en estas fechas,que se ponga en contacto conmigo,y ya compartimos ideas y debatimos el destino.

Soy de barcelona, 35 años. En esas fechas tengo vacaciones. Agregame: Armand_bcn@hotmail.com
Back to ⬆️

Experto

Somos dos chicas que nos vamos del 9 al 19 de octubre una semanita a Dubai. Si alguien se quiere unir al grupo, o va estar esos días por ahí y quiere compartir alguna excursioncialla (desierto, Abu dabhi ...) hablamos
Back to ⬆️

Travel Addict

juanito1975 wrote:
Hola. Soy un chico de barcelona, que en septiembre me dispongo a poner kilometros de por medio e irme a donde sea y con quien sea. Me encanta conocer gente y lugares con encanto.
Alguien se anima?

Buenas!
Tengo vacaciones del 13 al 26 de septiembre y ganas de ir a algún sitio, preferiría fuera de Europa, pero me adapto a lo que sea. La cuestión es seguir tachando paises de la lista...
Qué me propones?
Antoniogonzalezgamero@gmail.com

P.D.: creo que también eres el de nueva york en noviembre?
Back to ⬆️
Post subject: Re: BUSCO CHICAS PARA VIAJAR ENTRE EL 10 Y 20 DE AGOSTO.  Posted:

Moderador de Zona

missmtnez wrote:
BUSCO CHICAS/OS PARA VIAJAR ENTRE EL 6 Y 16 DE AGOSTO A IBIZA. HOLA ESTRELLA 27. SOY UNA CHICA DE 33 AÑOS DE MURCIA Y ESTOY EN TU MISMA SITUACIÓN.. YO VOY A IBIZA DEL 6 HASTA EL 16 DE AGOSTO, SI TE ANIMAS!!! PUEDES CONTACTAR CONMIGO missmtnez@hotmail.com

Missmtnez, traslado tu mensaje a este hilo donde podras encontrar compañeras de viaje

Saludos y bienvenida
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola, missmtnez @ hotmail.com y yolanda, soy una chia de 34 de Madrid, tengo una semana disponible en Agosto e Ibiza podría ser un destino, quizás del 9 al 15, escribo a missmtnez @ hotmail.com y vamos hablando
Back to ⬆️

New Traveller

Antonio85 wrote:
juanito1975 wrote:
Alguien se anima?

Buenas!
Tengo vacaciones del 13 al 26 de septiembre y ganas de ir a algún sitio, preferiría fuera de Europa, pero me adapto a lo que sea. La cuestión es seguir tachando paises de la lista...
Qué me propones?
Antoniogonzalezgamero@gmail.com

P.D.: creo que también eres el de nueva york en noviembre?
Siiiiii. Pues voy como loco por pirarme unos días, me va mejor en septiembre, pero puedo coger unos días también en noviembre.
Me encantaría repetir NY, pero me apunto a donde sea. Te recomiendo suiza (es caro), Bruselas y Brujas, Dublin y alrededores, escocia (no he estado), Ruta francesa, etc
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola, somos dos amigos de 25 años que queremos irnos un mes a Nueva Zelanda en diciembre. La idea es alquilar allí una autocaravana y ver el país entero en un mes. Para los amantes de la aventura y la naturaleza no hay destino mejor. Queremos fichar a un par de personas mas para que el viaje nos salga mas económico. ¿Alguien se apunta?

Mi mail es john_Preston@hotmail.es
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola, alguien esta planeando algo para agosto?, bueno me da igual lugar, plan, dirección...contar conmigo, soy de valencia, 38 años, saludos
Back to ⬆️

Silver Traveller

Tengo previsto ir a Noruega del 1 al 17 de octubre, mi idea es ir a Bergen y tomar el expreso del litoral, el barco que va a KIrkens en la frontera rusa, uno de los viajes mas espectaculares, en este fecha el frio no será intenso y el precio del pasaje es asequible unos 600 euros, desde allí iriamos bajando y viendo lo que se pueda hasta Oslo. Si alguien esta interesado puede mandarrme un mensaje
Jose
Back to ⬆️
Post subject: lagunas de ruidera finde en agosto  Posted:

Travel Addict

Hola soy chica de 29 q busca una chica o 2 chicas de Madrid para completar el grupo q ya tengo para pasar un finde en las lagunas de ruidera, alojandonos en un bungalow del camping los batanes, yo llevo el coche en caso de ser mas de 5 necesitariamos otro.
De momento somos dos chicos y yo y hay otro 3º chico interesado.
Venga chicas animaos q es precioso las lagunas de ruidera y además puedes hacer senderismo, deportes acuaticos y por supuesto bañarte .
Este es mi correo sibh28@gmail.com
Os pongo una fotillo de una de las lagunas[align=left]
Back to ⬆️

New Traveller

Hola, soy un xico de 26 año, no coincido con nadie este año en las vacaciones me gustaría ir a algún sitio, me da igual, hacer raftin, que buceo, que irme a la playa o lo que sea, las fechas disponibles que tengo son del 9 al 22 de agosto, si alguien me propone algo me apunto!!
Back to ⬆️

New Traveller

Riverstone wrote:
SoNia_86 wrote:
Hola! Si alguien esta pensando en unas vacaciones de relax y playa en agosto ke me escriba. Tengo 23 años. Habia pensao en algo como Fuerteventura o Cadiz... Aunke en el fondo el destino no me importe mucho. Paso de kedarme en kasa y paso de ir de vacaciones kon mis amigas emparejadas. Alguna idea?

Hola Sonia86!!!

Después de un viaje por Europa, tengo pensado ir a la zona de Cadiz en plan relax, descanso y por que no, unos bailecitos y unas risas para cargar pilas....

Alguien se apunta

Saludos

Que días te va, que tienes pensado hacer, comentame que lo mismo me apunto
Back to ⬆️

Travel Addict

Oye pues yo me apunto si no vais en plan juerga. La verdad q prefiero fuerteventura xq el viaje a cadiz es tan largooooo...
ejnau wrote:
Riverstone wrote:
SoNia_86 wrote:
Hola! Si alguien esta pensando en unas vacaciones de relax y playa en agosto ke me escriba. Tengo 23 años. Habia pensao en algo como Fuerteventura o Cadiz... Aunke en el fondo el destino no me importe mucho. Paso de kedarme en kasa y paso de ir de vacaciones kon mis amigas emparejadas. Alguna idea?

Hola Sonia86!!!

Después de un viaje por Europa, tengo pensado ir a la zona de Cadiz en plan relax, descanso y por que no, unos bailecitos y unas risas para cargar pilas....

Alguien se apunta

Saludos

Que días te va, que tienes pensado hacer, comentame que lo mismo me apunto
Back to ⬆️

SubForums: Sudáfrica - Cicloturismo - Brasil - USA - Canada - Indonesia - America - Tanzania ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 26, 27, 28  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages