Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Hola a todos en la primera quincena de septiembre voy a londres, a la aventura, si alguien estara por allí o me puede recomendar algo de la zona, me vendria muy muy bien. Y ademas para octubre me encantaria salir de viaje a no se donde, en plan economico como siempre, si teneis algo organizado avisame igual me apunto y así no voy sola a todos lados. GRACIAS[b]
Hola Elita!
No te pierdas Candem por Dios!! En especial el Horse Market de Candem. Mándame si quieres un mensaje con tu correo, y te comento por msn.
Hola soy chica de 35 años y me encanta viajar pero ahora no tengo a nadie que pueda, y yo sola no creo que me atreva, tb es algo raro irme cn gente que no conozco pero siempre es mejor compartir las cosas con alguién, si estais planeando algo o estais como yo por favor avisadme!!gracias
Yo soy de bilbo,30 tacos,hoy mi cumpleeeee.
Si te interesa estoy tratando de juntar gente para ir a Huelva o Cadiz entre el 9 y finales de agosto.¿de donde saldrias tu?
Si no sale un amigo me ha dicho para ir a ibiza unos días entre agosto y septiembre.
Y mediados de septiembre-octubre ir por francia en plan mochilero con otra chica que saldria de barcelona creo.
Soy una chica de Bilbao de 23 años.
Me gustaría hacer un viaje fuera de España lo mas economico posible, no tengo mucha experiencia en viajar ya que siempre que he querido no he coincidido con la gente, así que me ha parecido una buena idea escribir aquí para saber si hay alguien en mi misma situación, que viajes habeis planeado, etc.
Preferiblemente por el centro de Europa en octubre, pero soy flexible en eso, comentadme lo que tengais.
Jelouuu, somos dos chicos, uno maño y otro valenciano que nos vamos de tour por europa la semana que viene en plan barato. Disponemos de un vehiculo si es necesario y buscamos gente sana con ganas de conocer lugares y compartir la experiencia y los gastos, sin malos rollos.
El destino preferente es croacia, pero se estudian opciones...
Interesad@s contactar con zaragozano74@gmail.com
Busco gente que quiera hacer un viaje por europa a lo barato tipo interrail este septiembre. La idea seria irnos a principios de mes y acabar en el oktoberfest en munich y volver con avion
No me importa viajar solo a Londres, Lisboa, NY o cualquier gran ciudad pero, decididamente, no quiero ir solo a la India. En compañía, las penas se dividen y las alegrías se multiplican. Tengo 35 años, soy de Madrid y ¡¡¡aún no he tenido vacaciones!!! Me gustaría viajar a India y/o Nepal alrededor de la segunda quincena de septiembre. Mi intención es contratar, a través de internet, a una agencia local. Estoy abierto a sugerencias. Soy aficionado a andar y no me importaría hacer algún trekking.
Gracias a todos
No me importa viajar solo a Londres, Lisboa, NY o cualquier gran ciudad pero, decididamente, no quiero ir solo a la India. En compañía, las penas se dividen y las alegrías se multiplican. Tengo 35 años, soy de Madrid y ¡¡¡aún no he tenido vacaciones!!! Me gustaría viajar a India y/o Nepal alrededor de la segunda quincena de septiembre. Mi intención es contratar, a través de internet, a una agencia local. Estoy abierto a sugerencias. Soy aficionado a andar y no me importaría hacer algún trekking.
Gracias a todos
Busco gente con ganas de conocer a otras gentes en la franja delimitada por ambos tropicos. Dispongo de un peque;o camion/caravana 4x4.El viaje pretende ser algo mas que ESO.Mi telefono 685 756 012 me llamo Edorta.
Este año me tocan vacaciones en noviembre, 15 días en las 2, 3 o 4ª semana, todavia sin determinar, pero puedo coger las dos que quiera.
Busco gente o propuestas de viaje para esas fechas. No me importa donde, lo que quiero es desconectar y ver cosas nuevas.
Soy un chico de 28 años y vivo en San Sebastian. Mail: sinokiriku@hotmail.com
Hola a todos!! busco compañero o personas k vayan a india durante el mes de septiembre! viajo sola soy una chica de 25 años! viajo con la mochila a lo k surga....
Mi correo es orisha.ochun@gmail.com
Vero
Hola, soy un xiko de Zgz de 28. Me encantaria hacer un viaje a algun pais caribeño, me da igual, Rep. Dominicana, q Puerto Rico, q Mexico. El plan seria cojer algun hotel resort barato (o economico al menos jejeje) y pasar allí una semana o 10 días de relax y desconexion total. Playikas, excursiones, fiestas de noche y sol muxo sol!!!!
Por fechas creo q el tiempo bueno es para Octubre o Noviembre q es cuando es verano allí (creo). Así q no se, seria hablar para segunda quincena de octubre o primera de Noviembre, esto es flexible dependiendo de si alguien se apunta jaja...
Y de compañia siempre q sea gente de buen rollo xikas, xikos me da igual el caso seria pasarlo en grande, he sido muchos años monitor de campamentos, así q se lo q es conocer gente nueva y me encanta!!!!
Bueno un saludo a todo el q lea este mensaje y ojala haya propuestasssssssss!!!! ANIMAROS!!!! :))))
Ciao.
PD. No se si encaja con vuestra propuesta sugerencia Sinoki y Shorbies Por si a caso aquí dejo mi msn: esekyke@hotmail.com
Hola! me llamo Tania, tengo 24 años estoy pensando en viajar a india, en septiembre por un mes, es la primera vez que voy allí, me gustaría coincidir con alguien, la idea es recorrer de diferentes formas lo que de tiempo de la india..Ya he viajado de esta forma por otros lugares, pero esta vez me gustaría tener compañeros, ya que es un país muy grande y desconocido para mi. Un saludo
Hola viajer@s! Soy un chico de Madrid, tengo 26 años y unos días libres a mediados de Septiembre y como no quiero quedarme en casa a ver si surge algún plan interesante. Un saludo!
Hola, soy un xiko de Zgz de 28. Me encantaria hacer un viaje a algun pais caribeño, me da igual, Rep. Dominicana, q Puerto Rico, q Mexico. El plan seria cojer algun hotel resort barato (o economico al menos jejeje) y pasar allí una semana o 10 días de relax y desconexion total. Playikas, excursiones, fiestas de noche y sol muxo sol!!!!
Por fechas creo q el tiempo bueno es para Octubre o Noviembre q es cuando es verano allí (creo). Así q no se, seria hablar para segunda quincena de octubre o primera de Noviembre, esto es flexible dependiendo de si alguien se apunta jaja...
Y de compañia siempre q sea gente de buen rollo xikas, xikos me da igual el caso seria pasarlo en grande, he sido muchos años monitor de campamentos, así q se lo q es conocer gente nueva y me encanta!!!!
Bueno un saludo a todo el q lea este mensaje y ojala haya propuestasssssssss!!!! ANIMAROS!!!! :))))
Ciao.
PD. No se si encaja con vuestra propuesta sugerencia Sinoki y Shorbies Por si a caso aquí dejo mi msn: esekyke@hotmail.com
Hola que tal! no se si has venido a cancun antes, pero es un verdadero paraíso y al alcanze de cualquier bolsillo,
.... Yo fui en marzo por 4 días y solo me gaste 200 dolares... (mas vuelo, hotel y coche rentado)... El hotel obtuve el park royal all inlcusive-cancun no tengo una sola queja de ellos, comida y bebidas excelentes y todo incluido por aprox. 100 euros la noche... El coche me salio en 2,000 pesos por los 4 días (1EUR= 16 a 18 pesos) par aobtener estos precios hay que hacer la reservación directamente con las sucursales mexicanas por ejemplo: avis.com.mx o www.avasa.com.mx no es muy nesesario rentarlos pero te ahorras mucho dinero de taxis y tours el litro de gasolina esta en aprox. .50 (7 pesos)
....pero hay un gran problema, octubre y noviembre es temporada alta de huracanas en todo el caribe.. Ojo con eso... Especialmente en noviembre... Saludos desde Mexico, que te diviertas.....
....por cierto alguien de aquí vive en barcelona?... Boy a visitar la ciudad en octubre y necesito hacer unas cuantas preguntas porfavooooor estoy desesperado jejejeje mi correo es manueltowers @ gmail.com ese mismo es mi facebook, agreguenme... (pero platiquen)... Soy chico, de 23 años, el viaje lo realizo para los ultimos de octubre...