Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Yo también podría estar interesado en apuntarme, especialmente si se trata de Escocia o Croacia. Francia y Grecia me interesan menos, aunque también me lo plantearía.
Vivo en Madrid. Estaré pendiente de más información.
Saludos.
En un principio, mi idea principal es Escocia, en concreto Edimburgo, no se si Agosto es el mejor mes para ir allá , por lo que he visto te puede hacer frio...
Yo cada vez estoy más decidido con Escocia. A ver si se anima alguien más, pero yo creo que casi seguro iré.
Tengo todo el mes de Agosto libre, así que las fechas me dan igual, siempre que sea en Agosto.
Desconocía lo que comenta Avioneta sobre lo caro que es Edimburgo por esas fechas, mi intención era alojarme allí, pero lo miraré, si hay tanta diferencia de precio tendré que cambiar de idea.
Hola Keizz,
a mi también me encantaría conocer Escocia, pero hay que tener en
Cuenta que en agosto se celebra un festival de música, lo que hace que Edimbugo esté lleno de gente y que todo está más caro
Por otra parte si tienes pensado hacer excursiones, en agosto, el tiempo no suele acompañar
Habéis decidido algo? Escocia, Croacia?? soy una chica de 31 que se ha quedado un poco colgada y estoy buscando hacer algún viajecillo. Croacia ya estuve el año pasado y está bastante bien para recorrerla.
Estamos organizando un viaje de chicas a Budapest la tercera semana de Agosto (la del 15 de Agosto), si te interesa puedes unirte en facebook al grupo "Viaje verano 2011" o agregarme al messenger o al facebook virchi22@hotmail.com
Estamos organizando un viaje de chicas a Budapest la tercera semana de Agosto (la del 15 de Agosto), si te interesa puedes unirte en facebook al grupo "Viaje verano 2011" o agregarme al messenger o al facebook virchi22@hotmail.com
Saludos
Hola soy una chica de barcelona, tengo vacaciones esas fechas todavía estoy a tiempo?
Djo mi email wetxi2002@hotmail.com