Grupos para Ibiza en Agosto ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ p98 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 4 de 5 - Tema con 81 Mensajes y 23652 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Ibiza Agosto 2010  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Rectifico mi msn que hay un error, es josebcn2008@hotmail.com,espero información a ver si nos juntamos un buen grupito de buena gente!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ibiza en Agosto  Publicado:

New Traveller

MireiaMireia Escribió:
yo me apuntooo !!! agregarme al msn !!! Chica de 24 del pais vasco, llevo ya dos años llendo allí y es una pasada tanto xa la fiesta como xa los sitios q hay xa ver !
Cntactar cnmg x el mns pq yo en principio iba a ir sola pq este año no coincido cn mis amigos, pero si alguien se anima a ir cnmgo...genial !
Un saludo a todos !

Ei, yo tb soy de Bilbao y marcho solo porque iba con un amigo que a última hora le ha salido curro y prefiere quedarse aquí y no perder la oportunidad, así que me voy para ibiza el jueves 12 de agosto/2010, estaré una semanita pero puedo alargar, no tengo decidido el final de las vacaciones (no trabajo hasta sep)....en que fecha vas a estar? estaría genial poder llega y quedar con alguien, es el 1º año que voy y eso de ir solo me da un poco de palo... Ei y si hay mas gente mejor que mejor....,
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ibiza en Agosto  Publicado:

New Traveller

MireiaMireia Escribió:
yo me apuntooo !!! agregarme al msn !!! Chica de 24 del pais vasco, llevo ya dos años llendo allí y es una pasada tanto xa la fiesta como xa los sitios q hay xa ver !
Cntactar cnmg x el mns pq yo en principio iba a ir sola pq este año no coincido cn mis amigos, pero si alguien se anima a ir cnmgo...genial !
Un saludo a todos !

Ei, yo tb soy de Bilbao y marcho solo porque iba con un amigo que a última hora le ha salido curro y prefiere quedarse aquí y no perder la oportunidad, así que me voy para ibiza el jueves 12 de agosto/2010, estaré una semanita pero puedo alargar, no tengo decidido el final de las vacaciones (no trabajo hasta sep)....en que fecha vas a estar? estaría genial poder llega y quedar con alguien, es el 1º año que voy y eso de ir solo me da un poco de palo... Ei y si hay mas gente mejor que mejor....,
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ibiza Agosto 2010  Publicado:

New Traveller

Okkk graciass te volvi a agregarrr jose muchas gracias rakell lo tendremos en cuenta la verdad nos haria falta una como tuuu k sepa donde sta lo buenoo besotesss!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: We Love Ibiza  Publicado:

New Traveller

Hola me llamo javier tengo 25 añitos y soy de madrid y estoy montando un grupo para irnos en agosto a ibiza playa, calitas, fiestas y sobretodo buen rollo es lo que buscamos tenemos un grupo en Face llamado We Love Ibiza o sino puedes contactar conmigo javito_el_loko48@hotmail.com un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Grupos para Ibiza en Agosto  Publicado:

Site Admin

He fusionado en este hilo varios temas de de viajeros buscando formar grupos para Ibiza en Agosto.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes