Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Hola de nuevo un poco dificil lo de compañer@.. @s..esperare un tiempo ma no se si es que la temporada es mala o por fechas ..que ya dije que son aproximadas......tambien estoy pensando otro lugar o cambios ...bueno espero alguien para compartir gastos esperiencias etc........
Hola a todos estubimos tomando unas cervecitas en la 1 reunion de madrid ..bueno espero que fuera interesante o agradable por lo menos ..claro cada uno con su historia , el de africa interesante y espero hablar en otra con el, el incansable y sus cruceros y otro de su viaje a la india y después a brasil.. Bueno espero que se repita cuando y donde sea un saludo y sigo intentando lo de costa rica en septi.. Octubre .....y planteando otro destino o fechas o sugerencias ...un viajecito loprimero claro
Hola tengo un anuncio para costa rica leo que quereis alguna o algunas ir yo pienso intentarlo las fechas comodigo en el anuncio son aprox, si interesa ..leer el anuncio y contestar o de otra foma para mas información ok un saludo desde madrid
Hola mi pensamiento era irme a republica dominicana ,,,, ahora barajo la idea de costa rica debido a q nadie se apunta ,,,, bueno os dejo mi correo para q me informeis maria_manti@hotmail.com
Un saludo
Cambio el asunto ya que creo que las fechas son diferente y no fijas ..la idea es la misma de septiembre pero mis fechas pueden ser cerca de octubre o el mismo obtubre un saludo
Yo tengo vacaciones del 8 al 28 (posiblemente pueda conseguir también la primera semana) de noviembre y también estoy pensando en Costa Rica, aunque no tengo nada decidido. Teneis ya algo montado?
Hola me llamo Fernando 29 años, y estoy organizando hacer 2 meses este viaje a costa rica y panama (si es posible) con un amigo. Tengo un listado de los destinos que queremos conocer, y estamos viendo si es factible meter bocas de toro en panama, en el mismo viaje. Les dejo mi mail, ffresco@gmail.com
Cualquiera que este interesado podemos coordinar, yo les paso el documento que prepare con los lugares que pensamos que hay que vistar y podemos compartir la 4*4 indispensable para llegar a todos los destinos.
Saludos
Hola esehades bueno si quieres algo mas de info. Para animarte tu diras la idea es la que esta puesta en los anuncios + - y bueno me gustaria ir concretando para sacar vuelo etc. Lodicho si interesa se puede intentar quedar un rato y pienso que es mejor charlar ..espero respuesta ok un saludo
Hola fernado bueno la idea de costa rica no se como lo teneis de planeado y avanzado ..yo puse un anuncio y me interesaria creo que la idea es parecida ..bueno me podeis decir donde estais y si es posible una charla me parece que así se avanza mas y se pueden aclarar las ideas ok un saludo.. loprimero
Hola yo te esplico un poco el plan la idea es de intentar cojer un coche 4x4 pequeño que es mas barato y así poder incluso por si intentamos llegar a sitios donde las carreteras son un poco m,alas o muy malas y así nos da mas autonomia o mezclar autobus ycoche ..ya deje que el vuelo hay alguno por 650 y otros por 840 aprox ..claro si miras unas fechas puede que cambie de un día a otro pero no greoque mas de 8 ypico no que es con Avianca colombia escala ...bueno y del resto pues un poco de todo ver lo que nos guste lo que hay que ver y andar subir o bajar volcanes ect... Playa animales ...lo que es costa rica y intentar que lo que se pague sea correcto y adecuado a lo que se aofrece ni caro ni tirado cutre normal calidad precio o + - y lo unico que quiero para empezar a moverlo por si cambia los precios del avion y ir estudiando un poco elrecorrido ok un saludo..
Ahaaa por cierto se intentara en hostel o hotelitos baratos..o casas que alquilan habitación ect... Por mi esperiencia en muchos sitios delmundo lo que es barato por ejemplo de 7 €..por 1.5 € mas en otro del al lado la diferencia se nota y bastante y en el precio nada... Es un ejemplo...pero bueno si te decides pues amirar por internet los sitios y las alternativas en precios ok..un saludo coruñes....
Hola os explico un poco el plan la idea es de intentar cojer un coche 4x4 pequeño que es mas barato y así poder incluso por si intentamos llegar a sitios donde las carreteras son un poco m,alas o muy malas y así nos da mas autonomia o mezclar autobus ycoche ..ya deje que el vuelo hay alguno por 650 y otros por 840 aprox ..claro si miras unas fechas puede que cambie de un día a otro pero no greo que mas de 8 ypico no que es con Avianca colombia escala ...bueno y del resto pues un poco de todo ver lo que nos guste lo que hay que ver y andar subir o bajar volcanes ect... Playa animales ...lo que es costa rica y intentar que lo que se pague sea correcto y adecuado a lo que se aofrece ni caro ni tirado cutre normal calidad precio o + - y lo unico que quiero para empezar a moverlo por si cambia los precios del avion y ir estudiando un poco elrecorrido ok un saludo..desde madrid y sigo intentando
Hola sigo itentando alguna persona -as para viaje a costa rica ya queda poco y...bueno lo dicho mas información en otro anuncio mas abajo de los primeros
Soy ja vi de Bilbao, estoy buscando gente que vaya a ir a Costa Rica o simplemente que me quiera echar una mano con el viaje. Voy el 22 de sep y vuelvo a principios de noviembre. Pienso ir con una mochila y a buscar un poco la vida. Tengo pensado visitar varios lugares pero acepto cualquier tipo de sugerencia.
Gracias a tod@s