Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Holaaaa
Soy un chico de Valladolid que tengo vacaciones hasta el 29 de agosto.
Tengo 33 años y tengo muchas ganas de conocer a gente para ir a ver cosas por el norte de España o el centro, pasar unos días en la playa, divertirnos y pasar buenos ratos, espero vuestros planes.
Mi correo es albertolt@msn.com
Vamos que se nos acaban las vacaciones jejejejee
Si estais como yo, vivis cerca y quereis conocerme o tomar un cafe, estoy a vuestra disposición.
Guatemala o Argentina... Me gustaría visitar alguno de estos países durante mis próximas vacaciones que serán en septiembre. Nunca he viajado sola y aunque dicen que es toda una experiencia no me apetece hacerlo ahora, así que si alguien se anima..... Por cierto, soy Ana y tengo 36.
Guatemala o Argentina... Me gustaría visitar alguno de estos países durante mis próximas vacaciones que serán en septiembre. Nunca he viajado sola y aunque dicen que es toda una experiencia no me apetece hacerlo ahora, así que si alguien se anima..... Por cierto, soy Ana y tengo 36.
hola soy una chica de 29 años de donosti. Me voy a cuba del 18 de septiembre al 9 de octubre. Mi intención es recorrer la isla en bus. Si alquien se anima que me envie un mensaje privado.
Hola siarsa . Soy un chico de navarra y tengo fiesta en esas fechas. El viaje me parece interesante !! conozco la Habana pero no la isla !! Te dejo mi email, txoko46@hotmail.com .
Guatemala o Argentina... Me gustaría visitar alguno de estos países durante mis próximas vacaciones que serán en septiembre. Nunca he viajado sola y aunque dicen que es toda una experiencia no me apetece hacerlo ahora, así que si alguien se anima..... Por cierto, soy Ana y tengo 36.
Hola Ana ,, cuales serian las fechas exactas del viaje?'
Hola viajer@s tengo libre la 1ª quincena de octubre y me apunto a cualquier parte del mundo, preferiria que fuera en calidad de mochiler@ pero soy toda oidos si se os ocurre algo bueno. Por cierto, tengo 25
Hola Ana,
Me encuentro en una situación parecida a la tuya. Sobre los destinos que propones, yo preferiría Guatemala, aunque estoy abierta también a otros.
Tampoco he viajado nunca sola. Tengo disponobilidad a partir de setiembre, y también podría retrasarlo. Veinte días me parece ideal, ni mucho ni poco.
Soy de Lleida y tengo 36.
Te mando un privado con mi mail.
Me voy a Costa Rica del 11 de noviembre al 1 de Diciembre. Tengo 39 años y voy a recorrer el pais (tortuguro, cahuita,puerto viejo, bocas de toro en Panamá, corcobado, manuel antonio, monteverde y arenal) o eso es lo que pretendo, luego ya veré sobre la marcha. Me iré quedando en cabinas baratas, sólo tengo comprado el billete y reservada la primera noche de hotel. Un saludo.
Hola, soy chica de 35 años. Tengo vacaciones del 11 al 26 de septiembre. Tenía intención de ir a Turquía, pero me da igual otro sitio. Mi idea era ir de 10 a 14 días de viaje.
hola,,,soy de sevilla, tengo 41 añitos de na,,,me gusta el deporte y la aventura...y tengo mucho tiempo libre
Me gustaria encontrar gente para viajar...de playa,aventura,mochilero, culturales...me adapto a casi todo...
Mi correo es tico5@hotmail.com
Un saludoo..........
Yo soy de Lérida, también 41 años. Me gustaría viajar al sur de la India, a Siria o Jordania, la Capadocia, al Machu Pichu... En plan trekking o senderismo. Me gustaría ir unos 10 días en noviembre-diciembre. A alguien le gustaría hacer algo así? Por cierto, mejor si no es fumador/a!
Hola, soy chica de 35 años. Tengo vacaciones del 11 al 26 de septiembre. Tenía intención de ir a Turquía, pero me da igual otro sitio. Mi idea era ir de 10 a 14 días de viaje.
Hola Maria! Yo también estoy buscando algo para esas fechas así en plan escapada antes de terminar mis vacaciones! Turquia me parece un sitio atractivo, pero si es otro sitio tampoco me importa!
A mi me gustaria ir a Turquia para ir a la Capadocia o como se escriba
Las ciudades subterraneas,seria una pasada verla
Y a los que vais a centroamerica también me gustaria ir algun día de mi vida.Quien sabe quiza me guste vivir así feliz,con poco.Que rodeado de tanta "riqueza"
[quote="noise"]hola soy chica de 35 años y me encanta viajar pero ahora no tengo a nadie que pueda, y yo sola no creo que me atreva, tb es algo raro irme cn gente que no conozco pero siempre es mejor compartir las cosas con alguién, si estais planeando algo o estais como yo por favor avisadme!!gracias[/quote]
Hola soy de Tenerife, tengo 35 años. Tengo vacaciones del 11 al 26 de septiembre. Tenía ganas de ir a Turquía durante 10-14 días, pero se puede ver otro sitio.
Hola, qué tal? Estaba pensando ya en el puente del Pilar de Octubre. He mirado el calendario laboral y digo, porque no te vas cuatro días fuera? Efectivamente, mi intención seria salir el Viernes 8 por la tarde y volver el Martes 12 por la tarde (encontrando billetes y alojamiento, claro está). El destino, pues no lo sé aún. Este año ya he estado en Praga, Alemania y Galicia... Buscaré algo y si alguien se anima pues que me lo diga por privado y comentamos. Gracias y un saludo.
PD. Que no lo he dicho, soy chico de 27 y de Barcelona ! Bye !