VIAJE DE LOS DE UNA SOLA VEZ EN LA VIDA "CON AMIG@S" ✈️ p68 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 1585 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: VIAJE DE LOS DE UNA SOLA VEZ EN LA VIDA "CON AMIG@S"  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Gracias por tu respuesta, pero Vietnam no es muy caro? se puede hacer bien por libre?
... Es EEUU habiamos pensado en hoteles de los de carretera, tipo a los formule 1 de europa.

Perú y Argentina a mi me llaman bastnate mas...vamos que los oigo desde aquí y casi a gritos

TUnez? espero que te guste yo lo hice en circuito y la verdad que bueno...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJE DE LOS DE UNA SOLA VEZ EN LA VIDA "CON AMIG@S"  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Vietnam no es caro, no... el billete sí, pero si encuentras una buena oferta, luego allí duermes y comes (sin muchos lujos) por un precio buenísimo. Lo mismo en Camboya, Laos y Myanmar, por lo que me han contado. Lo que es un poco más caro quizá es Thailandia, pero yo estuve en plan tiradillo y también encuentras buenos precios

Lo de EEUU, es como todo... Te puedes gastar más o menos, en función de cómo vayáis y de lo que compréis...

Ya iré contando lo de Túnez, yo creo que nos va a encantar! Hemos alquilado un coche, y no tenemos planes... Vamos a estar dos semanas, sobre todo tenemos intención de centrarnos más en la zona sur: el desierto, los pueblos, alguna playa... Nada de super hoteles ni excursiones en 4x4...
Tengo un montón de ganas, sobre todo estando aquí muerta de asco en Madrid, jajaja!
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes