Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Hola a todos, he visto que os vais algunos a NY y mi caso es parecido a alguno de vosotros. Ninguno de mis amigos quiere viajar por sendas razones ¬¬ . El caso es que me comentarais precios y días para el viaje.
Hola a todos, he visto que os vais algunos a NY y mi caso es parecido a alguno de vosotros. Ninguno de mis amigos quiere viajar por sendas razones ¬¬ . El caso es que me comentarais precios y días para el viaje.
Pues el precio ronda los 1600 / 1800 €, ya que solo los billetes de avión son 600 €, la estancia también es algo cara, y los días pues creo que del 13 al 23, o del 9 al 19, diez días, para verlo todo todo y todo con tiempo y no ir agobiados a los sitios jeje.
Indiana Jones Registrado: 17-06-2007 Mensajes: 1680
Votos: 0 👍
Bueno Inet, pues ojalá nos veamos allá.
Ustedes van seguro seguro? Compraron ya el pasaje?
Yo tengo mi pasaje y mi alojamiento listos (con posibilidad de cancelación), pero a fin de mes sabré si me voy finalmente o no.
Indiana Jones Registrado: 17-06-2007 Mensajes: 1680
Votos: 0 👍
Yo me alojaré en un hostal, a un par de cuadras de Central Park.
De dónde eres...ustedes ya hablaron, se conocen? De dónde eres...
Dani me contó un poco el plan que tenían...en qué van con eso?
Saludos!
HOla a todos ¡¡¡ Pues yo tengo pensado tb escaparme unos días a NY... En principio 1 semana o 10 días...mas ya no me quedan..Septiembre u octubre...tengo 32 años y soy de Barcelona. Pensaba irme sola, pero si alguien se apunta,seria divertido ¡¡¡
Zhucov (carlos) te mandé un MP privado para que me des tu teléfono, así que cuando lo leas contestalo por favor.
______
CamilaE yo soy de Málaga, y los otros muchachos de Madrid, hemos hablado por teléfono, no nos conocemos en persona... Esta misma noche vamos a sacar los billetes, supuestamente, si carlos me da su teléfono y podemos hablar con él.
______
Arylane! qué tal? pues verás, nosotros vamos a ir los días del 9 al 19 de septiembre, nos alojaremos en un hotel de china town, y los días que coincidamos con camilae pues supongo que estaremos con ella también, así que si quieres unirte adelante!
Lastima que volváis el 19. Yo estaré allí del 18 al 27. Voy a ver a unos amigos y durante las mañanas del lunes al miércoles estaré solito en la ciudad!
Jordibea, yo estaré en NY del 18 al 26, y voy solo también, te quería enviar un mensaje privado para poder vernos, pero si no tienes 5 mensajes en foros no te permite tal cosa.
Tengo 29 años y soy de Barcelona. Voy a ver a unos amigos allá, pero entre semana ellos trabajan, podríamos quedar e ir a ver algunas cosas juntos si te apetece!