Buscar Compañeros de viaje - Archivo 2 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p21 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 26, 27, 28  Siguiente
Página 14 de 28 - Tema con 551 Mensajes y 109822 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
HOLA!!!
Me llamo borja tengo 33 años, soy de bilbao, tengo la primera quincena libre de septiembre...si alguien tiene algo interesante que ofrecer....que me escriba
Os dejo mi messenger
Franciscodeborjabarrio@hotmail.com
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas, soy asturiano, tengo libre a partir del 5 de octubre, a alguien le hace unos días en punta cana, por poner un ejemplo?
Escribir a j.gonzalba@gmail.com
Un saludo!
⬆️ Arriba

New Traveller

Asturboy Escribió:
Buenas, soy asturiano, tengo libre a partir del 5 de octubre, a alguien le hace unos días en punta cana, por poner un ejemplo?
Un saludo!

Si te viene bién marchar el 23, tengo oferta interesante.
⬆️ Arriba

Experto

Buenas, soy Mar tengo 36 años y soy de Barcelona
Tengo previsto viajar a Chile del 19 de noviembre al 9 de Diciembre.
A alguien le apetece?
⬆️ Arriba

New Traveller

Ratuking Escribió:
Asturboy Escribió:
Un saludo!

Si te viene bién marchar el 23, tengo oferta interesante.

Cuantos días? desde donde y a que hotel?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, soy Asturiano de 29 y estoy buscando un chico similar para ir a Rep. Dominicana en Octubre de 2010, a partir del 5, si a alguien le interesa escribir al correo j.gonzalba@gmail.com
⬆️ Arriba

Experto

Hola bueno no se si la gente conseguira compañeros o no o solo esto escomo un escaparate..yo he puesto un anuncio hace 15 días y de 165 visitas solo un mensaje de respuesta un poco para informar y nada mas, y eso que el destino aparece muchas veces y las fechas las modifique ect ..reconozco que es laprimera vez que entro en foros y pongo anuncio pero me comentaron que si que funcionaba y.....sera que hay que esperarmas i ponerlo con unos meses de antemano pero en la pajinas primeras desapareces rapido..no se ..si alguien ha tenido suerte y lo ha conseguido que me lo comente ..y confiare un poco mas...gracias viajeros
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a tod@s,estoy buscando un acompañante o acompañantes para ir a paris a partir del día 6 de septiembre de 2010 tengo coche pero no me importaria unirme en un grupo.si alguien esta interesado que se ponga en contacto conmigo a senegalmadrid@hotmail.com.tengo 31 años,soy de senegal residente a vizcaya gracias de antemano.
⬆️ Arriba

New Traveller

Estoy buscando compañeros que deseen hacer el camino de Santiago en el 2011 por el mes de abril mayo -. Siivia de Uruguay Sud America
⬆️ Arriba

New Traveller

Estoy buscando compañeros que deseen hacer el camino de Santiago en el 2011 por el mes de abril mayo -. Siivia de Uruguay Sud America
⬆️ Arriba

Experto

Somos un matrimonio joven de 28-29 años de valencia y nos gustaria ir a Egipto
en el mes de diciembre. Exactamente a partir del día 11. Si alguien se apunta podriamos ver algo que saliese economico, realizar excursiones por libre y no tener que pagar la barbaridad de dinero que piden por hacer las excursiones con las agencias. Os apuntais???????
⬆️ Arriba

New Traveller

busco compñaero de Viaje para conocer Berlin del 12 de sep al 25 de septiembre... Tengo 21 años studiante chica
⬆️ Arriba

New Traveller

minferry Escribió:
Hola, soy una chica de Madrid de 31 años con muchas ganas de pasarlo bien y sobre todo de viajar!! Me queda mas o menos una semana de vacaciones en septiembre del 11 al 19 de septiembre y me gustaria hacer una escapada fuera de España. Si teneis las mismas fechas y no sabeis que hacer podemos hacer algo juntos. Os dejo mi correo por si os animais: minferry@hotmail.com.

Un saludo enorme!!

Hola tengo 21 años que opinas sobre ir a Berlin? en ese mismo rango de fechas... Avisame soy chica
⬆️ Arriba

New Traveller

pacalper Escribió:
Hola tengo vacaciones del 6 al 19 de spetiembre y no kiero ir solo, estoy abierto a sugerencias. Tengo 24 años y soy de zamora. Sersiser25@hotmail.com

Hola te interesa conocer Berlin en septiembre? en onda mochilero.. Avisame
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,somos dos chicas que queremos hacer en octubre un viaje a vietnam con iberojet,alguien ha hecho el culturas y paisajes,hay alguien que tenga pensado hacer este tipo de viaje para estas fechas,gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

strella Escribió:
minferry Escribió:
Hola, soy una chica de Madrid de 31 años con muchas ganas de pasarlo bien y sobre todo de viajar!! Me queda mas o menos una semana de vacaciones en septiembre del 11 al 19 de septiembre y me gustaria hacer una escapada fuera de España. Si teneis las mismas fechas y no sabeis que hacer podemos hacer algo juntos. Os dejo mi correo por si os animais: minferry@hotmail.com.

Un saludo enorme!!

Hola tengo 21 años que opinas sobre ir a Berlin? en ese mismo rango de fechas... Avisame soy chica

Hola!!! estuve en el mes de julio y me encanto!! Te lo recomiendo!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Holaa! viajo a Tunez o Turquia entre el 1 y 17 octubre en plan aventurer@, desierto, visitar ciudades sin prisas........los primeros días seria quedarnos en hotel pero luego buscar por nuestra cuenta. A alguien le interesa algo así??
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo tengo en mente Budapest y Europa del Este
⬆️ Arriba

New Traveller

neptuno19 Escribió:
maria1374 Escribió:
Hola, soy chica de 35 años. Tengo vacaciones del 11 al 26 de septiembre. Tenía intención de ir a Turquía, pero me da igual otro sitio. Mi idea era ir de 10 a 14 días de viaje.

Hola Maria! Yo también estoy buscando algo para esas fechas así en plan escapada antes de terminar mis vacaciones! Turquia me parece un sitio atractivo, pero si es otro sitio tampoco me importa!

Enviame un correo y hablamos, josvald@hotmail.com

Un saludo!

HOLA, SOY UNA CHICA DE 38 AÑOOS Y VIAJO DEL 10 AL 13 DE SEPTIEMBRE A MARRAKECH, SI OS INTERESA COMPARTIR LA EXPERIENCIA PONERSE EN CONTACTO CONMIGO A TRAVES DE EMAIL
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a tod@s

Tengo 5 días libres (del 10 al 14 de septiembre) y no tengo ningún plan, no sé si habría alguna persona a la que le interesara hacer algún viaje corto durante esas fechas. El destino me da un poco igual, aunque prefiero por España porque creo que cunde más para los pocos días que son.
Si alguna persona ha pensado algo que me mande un mp y hablamos ok?
Ah! Soy un chico de 32 años de Madrid
Un saludo
⬆️ Arriba

SubForos: USA - Búsqueda De Compañeros - Turquía - Canada - Indonesia - Navidad - Africa - Europa ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 26, 27, 28  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes