Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Holaaaa!!!
A mí la idea de quedar el 22-24 de octubre como se había dicho en un principio me sigue pareciendo bien.
Si queréis quedar antes, por mí no hay problema. Con tal de que no sea el finde del 25 de septiembre porque es la Supercopa de baloncesto en Vitoria y eso no me lo pierdo
Si hay algún aficionado al basket que vaya a venir que me diga y hago de guía turística.
Saludos
Ahhhhhh que guay!!! Yo subia encantadísima porque adoro el baloncesto. Ahora con el mundial y el partidazo que ayer nos regaló la ÑBA vs la NBA la cosa pinta muy bien. A ver si la cosa acaba bien porque promete mucho nuestra roja.
Soy Sara de Barcelona, tengo 25 años.
Me he unido a la pagina de Face, pero por si acaso os dejo mi correo: sarabarse@gmail.com
Me encantaría unirme al grupo!!!! Lo del finde de octubre me parece una genial idea, ya que yo vacaciones más largas este año no puede ser...
Si os interesa, agregadme please!!
Holaaaa!!!
A mí la idea de quedar el 22-24 de octubre como se había dicho en un principio me sigue pareciendo bien.
Si queréis quedar antes, por mí no hay problema. Con tal de que no sea el finde del 25 de septiembre porque es la Supercopa de baloncesto en Vitoria y eso no me lo pierdo
Si hay algún aficionado al basket que vaya a venir que me diga y hago de guía turística.
Saludos
Ahhhhhh que guay!!! Yo subia encantadísima porque adoro el baloncesto. Ahora con el mundial y el partidazo que ayer nos regaló la ÑBA vs la NBA la cosa pinta muy bien. A ver si la cosa acaba bien porque promete mucho nuestra roja.
Que la cosa pinta bien?????? Pintaba porque con Calderón lesionado, Garbajosa liándola, Rudy el bocas, Claver ¿dónde está? y si encima Raúl López va de 1, vámonos.
Buf, lo siento, es un foro de viajes, pero my hobby es el basket y soy mesa. Cuando estuvo la selección en Vitoria disfruté (aunque con Lituania y Eslovenia fue fácil).
Venga lo dicho, que esto se empieza a animar. Yo puedo quedar siempre que los planes sean 1 semana antes ya que yo tengo que pedirme fiesta el finde que es cuando hago de mesa.
Holaaaaaa me mola la idea de la quedada, me llamo Virginia vivo en Logroño y tengo 31 años. Acabo de venir de Lisboa con gente que he conocido en el foro y ha salido todo genial....envíe una solicitud al grupo del Facebook antes de irme a Lisboa pero sigue pendiente, ya veo que desde la última vez que leí el post ha habido mucho movimiento....Por si acaso mi facebook es virchi22@hotmail.com
Por fechas no tengo problemas, lo único si por distancias porque no tengo coche...
Se lo voy a comentar al resto de gente que acabamos de volver de Lisboa que seguro que alguno se apunta!!!!
Hola,
Pinta bien este grupo, yo me veo tbn en la misma situación varias veces, pero no me quedo en casa, viajo aunque sea sola!
Me encantaría unirme al grupo, lo de Octubre no sé si podré, pero si organizais alguna quedada en Madrid o cerca cualquier finde los que seais de por aquí podría ser un comienzo
Hay alguien coordinando esto? Piwinki quizás?
Yo soy de madrid, chica, de 34
Saludos!
Hola, soy un chico de Valencia de 30 años, que tiene las vacaciones en septiembre u octubre y me gustaria hacer algun viaje. Si os enterais de algo me encantaria apuntarme a lo que organiceis, ya que me gustaria viajar en grupo. Un saludo a tod@s.
Holaaaa!!!
Saludos
Que la cosa pinta bien?????? Pintaba porque con Calderón lesionado, Garbajosa liándola, Rudy el bocas, Claver ¿dónde está? y si encima Raúl López va de 1, vámonos.
Buf, lo siento, es un foro de viajes, pero my hobby es el basket y soy mesa. Cuando estuvo la selección en Vitoria disfruté (aunque con Lituania y Eslovenia fue fácil).
Venga lo dicho, que esto se empieza a animar. Yo puedo quedar siempre que los planes sean 1 semana antes ya que yo tengo que pedirme fiesta el finde que es cuando hago de mesa.
Saludos
Hay que ser optimistas. Esperemos que a la hora de la verdad se dejen de tonterias y todo vaya bien. Ganas hay y talento tbn. Confiemos en la ÑBA
Que guay que cada día seamos más.
Cuantas más cabecitas pensantes mejor jejeje y así al final lo conseguiremos.
Venga, que ya queda menos jejejejeje
Saludos a todssssss
Uno más que se sube al carro. He hecho varios viajes con gente del foro y siempre ha habido más ventajas que inconvenientes por lo que la idea me parece genial y veo que tiene tirón así que contar conmigo. Tengo 36 años y soy de Gipuzkoa por lo que si os animáis a visitar esta zona en la quedada haré de anfitrión encantado.
He enviado solicitud al grupo de facebook que habéis creado y os dejo también mi msm edenolan@terra.es
Este grupo tiene muy buena pinta, haber si nos hacemos buenos amigos.
Si alguien no tiene plan y quiere quedar este finde a pasar el día para irnos conociendos yo vivo en Valladolid y os haria de anfitrion, pero estoy dispuesto a moverme por los alrededores.
Animaros y así nos conocemos en persona y todo es mas cercano.
Espero buestras contestaciones un abrazo
Mi correo es albertolt@ono.com.
Me agregue al facebook del grupo y espero la confirmación
SaraBcn, creo que no lo organiza nadie en concreto o al menos ese es mi punto de vista.
Comentamos que fuese el finde del 22 al 24 de octubre y como a la mayoría le pareció bien, así se dejó pero en cuanto a destino está todo en el aire.
Personalmente y como todavía quedan dos meses para el viaje, me gustaría que cada uno fuese dando su opinión acerca de donde y qué le gustaría hacer: playa para aprovechar lo poco de buen tiempo que pueda quedar, casa rural, actividades al aire libre, turismo cultural... y después entre los que finalmente podamos ir, ponernos deacuerdo en donde.
Que os parece? alguna idea?
Bueno, yo ya me he presentado antes. Tengo 34. Veo que la mayoría sois del norte: yo soy de vitoria pero vivo en aranda de duero y de vez en cuando hago alguna escapadita a madrid. Veo que muchos estáis cerca y se puede quedar con vosotros algún finde o tal vez alguna tarde entresemana. Estos días ando algo liada con un viaje que me estoy preparando para septiembre así que de aquí a octubre no sé si podré sacar días para quedar pero tal vez pueda contactar con alguno de vosotros algún día, aunque sea en octubre, para quedar en tanto y cuanto se fije la gran quedada. Sería interesante ir haciendo un listado de la gente con sus mails y lugar de residencia para fijar un sitio para quedar que nos venga bien a todos. Creo que Piwinki inició ésto, no? Piwinki, llevas alguna relación de la gente que se va apuntando? Bueno, siento si no os hago mucho caso antes de octubre, sobre todo durante el tiempo que esté fuera, pero ya me reengancharé. Me apetece conoceros a todooooossss!!!! Nos vemos!!!! Besotes.
Bueno, yo ya me he presentado antes. Tengo 34. Veo que la mayoría sois del norte: yo soy de vitoria pero vivo en aranda de duero y de vez en cuando hago alguna escapadita a madrid. Veo que muchos estáis cerca y se puede quedar con vosotros algún finde o tal vez alguna tarde entresemana. Estos días ando algo liada con un viaje que me estoy preparando para septiembre así que de aquí a octubre no sé si podré sacar días para quedar pero tal vez pueda contactar con alguno de vosotros algún día, aunque sea en octubre, para quedar en tanto y cuanto se fije la gran quedada. Sería interesante ir haciendo un listado de la gente con sus mails y lugar de residencia para fijar un sitio para quedar que nos venga bien a todos. Creo que Piwinki inició ésto, no? Piwinki, llevas alguna relación de la gente que se va apuntando? Bueno, siento si no os hago mucho caso antes de octubre, sobre todo durante el tiempo que esté fuera, pero ya me reengancharé. Me apetece conoceros a todooooossss!!!! Nos vemos!!!! Besotes.
Hola Letitxu, otra vitoriana, jajaja (igual hasta nos conocemos, como esto es un pueblo...)
Sobre lo que hacer un listado, creo que empezó Pumuki con ello.
De todas formas, tampoco deberíamos dejarlo para más tarde lo de organizar algo. En vista de que se está animando el grupo, podemos esperar a la semana que viene y continuar organizando este viaje o quedada de futuros viajeros.
Yo personalmente ya tengo esta fecha reservada
La idea de Cangas de Onís, me sigue pareciendo bien. El único inconveniente sería el coger la casa rural ya que no sabemos cuántas personas FIJAS vamos a ir.
Veo que Virreg no tiene coche y es de Logroño, Pumuki de Zaragoza, Letitxu y yo de Vitoria .... Coche completo
Bueno, esta sería mi propuesta para los del norte. Juntarnos en Vitoria (o en Miranda, donde mejor pille), desplazarnos con un solo coche y compartir gastos. Solo es una idea...
Lo dicho, esperamos a la semana que viene y antes del viernes los interesados nos mandamos los correos electrónicos por privado y nos ponemos en contacto, ¿vale?
Yo dispongo de coche y soy de Valladolid.
Creo que seria bueno hacer alguna quedada en sitios intermedios para conocernos y hablar del tema.
Os propongo una idea.
En Valladolid son fiestas del 4 al 12.
Estais invitados tod@s
Yo descanso el 4 y el 5 y del 8 al 12.
No tengo problemas de días si quereis venir alguien me lo decis, a pasar el día o si quereis mas os busco sitio barato para dormir.
O si quereis en otro sitio.
Mi correo ya lo sabeis albertolt@ono.com
No me habeis añadido al facebook ese.
Un abrazo