Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Vengo a proponeros algo, a ver que os parece.
Imagino que la mayoría sólo dispondreis del fin de semana para hacer la kedada y que el lunes habría que volver a casa.
He estado mirando el calendario y si no me equivoco el día 1 de noviembre es fiesta, no?
Qué tal si lo retrasamos una semanita y así disponemos de ese lunes libre, para las personas que puedan trabajar el viernes y les venga mejor viajar sábado.
Es sólo una idea. Vosotros decidis.
buenas noches a tods
Piwinki, me parece una buena idea, por mi genial, y lo de quedar en madrid también me viene bien. A ver yo soy de Barcelona, si todos sois de por el norte, no pasa nada, yo me adapto y voy como sea....pero si hay gente de todos sitios, pues un punto intermedio seria lo mas logico.
Ahora es la parte más difícil, ponerse de acuerdo varias personas que no nos conocemos sobre donde ir, que hacer y cuando .Yo no tengo inconveniente en desplazarme un finde pero hasta cierto punto, vamos que no me animaría a hacer un viaje de más de 5h solo para un finde. Creo que 3h seria un buen margen. Creo que la opción de casa rural para un grupo grande es lo mas acertado, dan mucho juego y salen bien de precio. Eso se podría combinar con algún tipo de actividad como alguna ruta de senderismo, descenso en piraguas o lo que apetezca. La opción de una gran ciudad no me llama, los siento virreg , de ir hacia Madrid seguro que hay sitios donde se pueden hacer cosa como las que pongo de ejemplo. Habíais comentado la posibilidad de ir hacia Cangas de Onis y Asturias me parece un destino ideal, sin ir más lejos este finde me voy a Arenas de Cabrales de senderismo por picos de Europa. Cerca de Cangas se puede hacer descensos en canoa por el Sella, visitar sitios como Covadonga y los lagos, la costa de LLanes y, como no, comer bien acompañado de sidra. Esa zona la conozco algo.
También de ser mucha gente se puede ver la opción de que por cercanía y gustos podríamos formar 2 grupos y más adelante y con tiempo hacer una quedado general.
En mi caso me gusta el senderismo, la bici de montaña y visitar pueblos y sitios que uno no puede perderse tomándome unas cervecitas aquí y allá. Me parece una buena manera de aprovechar un finde.
Por ultimo yo dispongo de coche y os recuerdo que soy de Gipuzkoa.
Ale termine el toche
A mi la idea de la casa rural-actividad en Cangas me parece genial, pero el finde del 30-31 ya tengo organizada otra escapada (a Sevilla, por si alguien se quiere apuntar jejejejeje) de todas formas lo que diga la mayoría me parecerá bien, y si no es este, me apunto para el próximo¡¡¡¡
Muy buenas a Todos y todas.
Acabo de descubrir este hilo de formar un grupito de gente viajera.
Yo me llamo Carlos, y tengo 29 años.
Soy de Madrid, así que ya hay alguno mas, que por la pregunta de Veroch, me da a mi que no debemos ser muchos.
Voy a releerme un poco todo el hilo, para ver si ya habeis viajado alguna vez, o si todavia estais tratando de formar un grupo, y así me pongo un poco al día, aunque son 30 paginas para leer, no se yo si sacare tiempo, porque estoy en el curro.
Saludos a todos.
Pues a mí el finde del 23 de octubre me viene bien para quedar; el del puente del 1 de noviembre no os lo puedo asegurar. Lo de Madrid me parece bien ya que es un sitio céntrico. Lo de Asturias también me va bien ya que tampoco me pilla muy alejado pero supongo que a algunos se les hará largo el viaje. Me da igual si es en ciudad o en plan monte: me gusta hacer senderismo u otra actividad al aire libre. Igual es mejor que cada uno diga si puede ese finde o el puente y preferencias de sitio de quedada para concretar un sitio según la gente que pueda esos días.
En cuanto a la invitación que he visto por ahí a Valladolid a fiestas, gracias pero no estoy esos días; otra vez será. Septiembre lo tengo todo ocupado.
Saludos!
Super Expert Registrado: 31-01-2008 Mensajes: 823
Votos: 0 👍
Hola a todos, me atrae la idea esta de las escapaditas y de conocer gente del foro, así es que me apunto también, soy de granada y tengo 38 años, mi correo peperucito @ hotmail com
Otra zona guapa puede ser potes, fuente de, santo toribio de liebana.
Muy rural
Yo prefiero casa rural en plan grande y hay nos metemos todos.
Jajajaja
Puede ser muy divertido.
Yo prefiero el finde del 23
Aunque si hay varias escapadas puede que me apunte también jejeje
Seguis invitados a venir a Valladolid mañana empiezan las fiestas, si alguien no tiene plan para este finde o para el que viene.
Que venga y nos conocemos.
PUes yo me llamo CRistina, tengo 30 años y soy de Valencia....y me parece muy buena idea la de quedar y conocernos. La idea de casa rural me parece más divertida y en cuanto a la zona, como gustarme me gusta mucho más el norte pero quizás la zona de Madrid (buscar alguna casita en un pueblo chulo tipo Chinchón) puede ser más fácil para desplazarnos, dependiendo de donde sea la mayoría de la gente...
En cuanto a la fecha, las dos propuestas me parecen bien, quizás el puente del 1 mejor por aprovechar más...
¿ponemos una fecha tope para decidir el lugar y la fecha y así ya empezamos a concretar?
Bueno parece que esto se anima¡¡¡¡ Es@s Madrileñ@s¡¡¡ jajajajajaja. Os dejo un par de enlaces de unas casas rurales que he visto en cangas de onis que fue la primera propuesta (son tipo apartamentos para 4-6 personas, dependiendo de los que seamos podemos reservar 2 o 3)
Como han comentado por ahí lo más importante es cerrar la fecha, Letitxu, Pucela76, Nico y Veroch prefieren el 22-23,
Crisfera y Piwinki el finde del 30-31.
Pero falta mucha gente por decir…
Yo también soy de Madrid, y en principio como tengo vacaciones la primera y media segunda semana de noviembre, podría apuntarme a lo de la casa rural, si no sale la cosa muy carilla...
Saludos!
Hola, yo puedo cualquiera de los dos fines de semana :), pero me decanto por el del día 22-24
Lo de la casa rural me parece estupendo, yo también voy a empezar a mirar alojamiento.
Si decís de ir a Madrid, por mi parte no hay problema ya que no conozco Madrid. He ido varias veces de pasada, pero no de turismo, así que también me agrada esta idea.
Y.... Como han dicho más arriba..... Si se hacen 2 grupos en función de disponibilidad de fin de semana, igual me apunto a los 2
Hola a todos. Yo me apuntaría, pero ¿y si quedamos un fin de semana en plan fiesta, por ejemplo, en Madird andtes de meternos en plan gran hermano en una casa rural? No sé, por ejemplo el próximo finde o el otro. Esta sería una opción más barata y veríamos si nos llevamos bien en el grupo, que seguro que sí. La gente de Madrid nos podía enserñar Madrid y la noche madrileña. ¿Qué os parece?
Hola!!!
Os he estado leyendo hace algunas semanas y me apunto a lo de la casa rural y quedada en madrid.(soy de madrid)
A mi también me viene mejor el finde del 30 porque tengo un pequeño puente, pero si no se hace me puedo ir el anterior aunque este menos tiempo. Lo vemos
Chaou