Viaje a Budapest (Hungría). COMPAÑEROS ✈️ Foros de Viajes ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Página 1 de 1 - Tema con 18 Mensajes y 7394 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Viaje a Budapest (Hungría). COMPAÑEROS  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola foreros! Estoy pensando en hacer un viaje a Budapest en octubre. Mis fechas van del 8 al 17 (la segunda semana de octubre, aunque me gustaría pillarme 5 días máximo) ¿Alguien se apuntaría? Soy de Barcelona.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a Budapest (Hungría) en octubre  Publicado:

Super Expert

Yo voy el día 6 de Octubre hasta el 11 o así,eso tenia pensado.Estoy juntando foreros jaja si te quiers apuntar quiza coincidamos
⬆️ Arriba

New Traveller

Holaa!! me gusta ese viaje, yo toy libre por ahora en cualquier fecha de principios de octubre. Q tal sale de precio? habeis visto algo? q teneis pensado?
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo el día 6 marcho para allí y creo que vamos 3 o 4 que reuni entre foros

Allí pues vi apartamentos por unos 30 euros la noche,al ser varios sale muy bien ya que tienen cocina,lavadora,etc.

Mi idea principal era pasar allí unos 5 días y luego marchar hacia Croacia y después Praga o Praga directamente y luego pues venir ya para Europa Occidental no sé.

Yo tengo 23 años y soy de Coruña.Tengo unas 3 semanas para viajar
⬆️ Arriba

New Traveller

Joo!! tanto no voy a poder, yo tenía pensao unos días, una semana o un poco más, xo el 23 tengo q estar aquí. Gracias de todos modos. Pasarlo genial. Saludos!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola tengo 24 años y soy de cadiz tengo libre del 8 al 19 de octubre y me gustaria hacer un viaje para esas fechas
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos!!! no dispongo de mucho tiempo para internet así que os dejo mi correo (lo veo en el curro todos los días), ese viaje puede estar bien...si sale grupo me vais diciendo con tiempo para pillar avión (en Madrid o Bcn da igual porque soy de Zgz)...un abrazo, Javi (28)
Samarkandiaj@hotmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Ok muchachada, yo sigo mirando fechas, ya te he escrito un e-mail, mochilillas... La idea es pillar el billete antes de final de mes.
⬆️ Arriba

Super Expert

Oye si vais y tal pues podemos quedar por allí algun día o unirnos
⬆️ Arriba

New Traveller

Me equivoqué de hilo...
⬆️ Arriba

New Traveller

Xavi1980 Escribió:
Hola foreros! Estoy pensando en hacer un viaje a Budapest en octubre. Mis fechas van del 8 al 17 (la segunda semana de octubre, aunque me gustaría pillarme 5 días máximo) ¿Alguien se apuntaría? Soy de Barcelona.
Que pasa xavi!!, soy carlos de Madrid tengo 28 años y tengo practicamente los mismos días que tu libres a si que me interesa el viaje , dime un poco lo que has pensado plese! un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Si vais alguno pues avisad que yo del 6 al 12 tengo pensado estar por Budapest,luego supongo que por 23 euros ire hasta Praga hasta el 17 18 en bus
⬆️ Arriba

New Traveller

esehades Escribió:
Si vais alguno pues avisad que yo del 6 al 12 tengo pensado estar por Budapest,luego supongo que por 23 euros ire hasta Praga hasta el 17 18 en bus
Que pasoo!! todavia no lo se seguro pero si puedo el día nueve voy para budapest y el 16 o 17 me vuevo de praga a Madrid, si se aceptan rezagados,jeje! me podriais contar un poco quien se a apuntado hasta ahora y si teneis algo preparado, pls por que si al final puedo por el curro me tengo que poner las pilas, un saludo a todos y gracias!!
⬆️ Arriba
Asunto: viaje a budapest octubre o noviembre  Publicado:

Travel Addict

Me gustaría hacer un viaje a Budapest desde Madrid. Sería en octubre o noviembre. Ya sé que hará frío pero me da igual. Por diferentes motivos, este año me he quedado un poco descolgado de mi grupo de amigos y me veo en la situación de "montarmelo por mi cuenta".

Si te puede interesar, manda unm mensaje privado.

Espero vuestras noticias !!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a Budapest (Hungría). COMPAÑEROS  Publicado:

Willy Fog

Troya69 traslado tu mensaje a este hilo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Budapest ¿se apunta alguien?
⬆️ Arriba
Asunto: FEBRERO 2014 BUDAPEST  Publicado:

Experto

Hola chic@s,voy a budapest el día 10 hasta el 16,en principio solo budapest pero no descarto ir hasta zagreb ya que esta solo a 3 horas,sin prisa y sobre la marcha,si alguien esta interesado que se ponga en contacto....soy de santander y tengo 36 años,he viajado por los 5 continentes y he compartido viajes con gente del foro....solo puedo decir que ha sido genial...saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola angelcapo, fusiono tu mensaje en este hilo ya abierto sobre el tema
⬆️ Arriba

SubForos: Búsqueda De Compañeros - Europa - Cicloturismo - USA - Canada - Indonesia - Sudáfrica - Sudamérica ▼ Más

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes