Viaje a una ciudad europea, en plan fiesta y barato, sep-oct ✈️ p11 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 30 Mensajes y 10784 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viaje a una ciudad europea, en plan fiesta y barato, sep-oct  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Yo es que ya he estado en todos los sitios que decis y si hago algún viaje será para visitar ciudades nuevas, aunque es muy tentador repetir por ahí.

El último viaje ha sido dresden - budapest - viena.

Para hacer un viaje largo el tren nocturno es buena idea (Fui de dresden a budapest) aunque claro pierdes una noche de fiesta...jejej.

En la morrison 2 me dijeron que en bratislava también había un fieston y unas chicas increible pero al final no fui.

Yo creo que un viaje praga, budapest, bratislava y alrededores está bien. Ir ya a polonia lo veo demasiado
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a una ciudad europea, en plan fiesta y barato, sep-oct  Publicado:

Experto

Yo no tengo plan para el puente del Pilar, así que si esa es la fecha elegida me apunto !!!!!:)
Acabo de volver de Lisboa y no me importaría repetir...porque es genial por la noche ypor el día y a cualquier hora:)
Pero me va bien cualquier destino europeo....siempre que sea ir el 09 de Octubre y volver el 12 de Octubre.

Mi facebook es virchi22@hotmail.com
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo ya estoy planeando con varios foreros el salir el día 6 hacia Budapest

En principio yo tenia pensado estar unos 5 días en Budapest para que llegue para ver la ciudad y tal pero bueno nada fijo aun

Después seria ir a Croacia,o Praga,o las dos ...segun se vea

Janfrilove@gmail.com
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a una ciudad europea, en plan fiesta y barato, sep  Publicado:

Travel Addict

Ayer me comunicaron que tengo libre del 6 al 14 de septiembre, he estado mirando vuelos para pegarme una escapada pero joder, carísimos. Si alguien viera algo interesante que avise.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Como va eso?
Aun no hay nada concretado?
A mi me iría bien a finales de septiembre del 22 al 1 o 3 de octubre tengo libre, pero lo suyo son 4 o 5 días no mas.. Y de ciudades las que decis me parecen bien, budapest, praga, bratislava,ljubljana ....

Ya direis , un saludo , ah tengo 28 años..
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a una ciudad europea, en plan fiesta y barato, sep  Publicado:

New Traveller

Hola después de todos los mensajes que habeis dejado, decir que yo viajo sola a berlin el 28 de sept, y por lo que he estado mirando en internet la ciudad ofrece de todo para todos los gustos, si alguno vais en esas fechas os dejo mi email para quedar y tomar algo
Por cierto soy de zaragoza. Etherpm@hotmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo estaré por la zona de londres a partir del 5 de octubre, si alguien se apunta a unas cervezas que avise.
⬆️ Arriba

SubForos: Búsqueda De Compañeros - Oceania - Sudáfrica - USA - Canada - Indonesia - Egipto ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes