Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Hola! que buena información! Me podrás pasar el de Norte de la india, Tailandia y Laos del norte, Vietnam y Nepal? Desde ya muchas gracias! Se que es mucho pedir pero me ayudaría muchísimo para planear mi viaje por esos lados que pienso hacer a partir de marzo del 2011. Gracias!!
Hola Basauri!
Pedazo curro que te has montado!
En 2 meses me voy a argentina asique te agradecería si me pudieses enviar tanto los enlaces a los videos relacionados con argentina como el pdf relacionado con Patagonia.
Me podrías pasar el pdf de Nepal, Japón y Mundo Maya¿?? Es un enlace de descarga o lo has de enviar? También me gustaría ver los siguientes videos... Son demasiados... Dodne los puedo descargar?
Temporada 1: Marruecos, La Ruta Maya, Vietnam, Japon, de tokyo a taiwan
Temporada 2: Israel y el desierto del Sinai, Asia Central, Sur de la inda, Islandia, Nueva york,
Temporada 3: Siria, Jordania y Libano
Temporada 4: Tailandia y Laos del Norte, Mongolia, Nepal
Temporada 5: Rio de Janerio, Egipto
Temporada 6: Grecia, Camboya, Inglaterra Histórica, el Sur de España
Temporada 8: El sur de Francia, Roma
Temporada 9: La Toscana, Historias del mundo: oriente medio, Marrakech y Dubai
Temporada 10: Tokio, Maravillosa China, India
Temporada 12: Las islas Españolas
Super Expert Registrado: 10-08-2010 Mensajes: 890
Votos: 0 👍
Hola Basauri.
Veo que son muchos los viajeros que recurren a ti para organizar sus viajes. Estoy empezando a preparar con diarios e información del foro mi viaje para el año que viene, Tierra Santa y Jordania por libre. Según las fechas y como vaya el 2011 empezaría por Egipto. Si pudieras mandarme algun enlace lonely que me ayudase a planifircarme te lo agradeceria mucho.
Cualquier cosa que te pueda aportar de mis viajes aquí estoy
¡¡¡Hola Basauri!!!!
En Noviembre tengo previsto viajar a Nueva Zelanda.He revisado parte de la información que hay en el foro(que hay bastante) pero ademas ¿te importaría enviarme en pdf lo que tengas sobre este impresionante continente?
Muchas gracias!!!! y Saludicos!!!
Hola Basauri. Excepcional trabajo.
Te pido por favor si me envias los enlaces de los siguientes capitulos:
Temp 4 Episodio 7 Londres
Temp 4 Episodio 11 Paris
Temp 4 Episodio 13 Amsterdam