Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
¡Que bien! llevo toda la vida intentando algo así..., gente con la que quedar para hablar de viajes y si hay feeling llegar a hacer alguno juntos (siempre habrá gente con interes parecidos y más fácil cuantos más seamos).
Yo acabo de descubrir el hilo y resulta que este jueves no puedo Espero que siga adelante la idea y podamos conocernos. Seguiré atenta...
Hola Rosadeldesierto. Sabes es curioso tu alias, porque este febrero pasado tenia pullmantur programado por el mar rojo un crucero llamado rosa del desierto y lo suspendieron a causa de los conflictos en somalia y lo de los cooperantes en mauritania.
Este próximo jueves tengo la tarde libre, así que me pasaré por allí. Por cierto loprimero, lo de la quedada de esta semana pasada, no me habia enterado, ya que casi no entré en la pagina de los viajeros.
Al final fuisteis algúno?
Bueno viajer@s, espero que ahora ya en septiembre, este hilo caliente motores¡¡¡¡
Rosadeldesierto, tengo ganas de conocerte, para saber si tu alias es pura casualidad o es que has hecho alguna vez un crucero por el mar rojo.
Hola;
Fui uno de los promotores y participantes del primer encuentro, pero no he vuelto a diponer de jueves libres para volver a acudir. Los dos próximos tampoco podré, pero a ver si el 23, a dos jornadas de mi partida a Kenia/Tanzania, puedo dejarme caer y la cosa ha ido creciendo en adeptos...
Animaros este jueves a las 20:40 para hablar de viajes y haber si podemos montar entre tod@s un grupo de viajer@s madrileñ@s.
Por ahora somos dos que vamos, que se apunta!!!!!!!??
Yo voy a intentarlo, pero lo tengo bastante complicado..., el jueves que viene casi seguro voy (lo de casi es porque nunca hay que decir las cosas de forma muy tajante, que es gafe).
"Incansable", he estado en el mar Rojo, concretamente en Hurghada, pero de crucero por Egipto, y lo de "Rosa del desierto" es por un viaje que hice por el desierto de Marruecos con un par de amigos y había un hotel cerca de Zagora que se llamaba Rose des sables, imagino que por las famosas rosas de arena del desierto y me gustó mucho...
Hola viajer@s mañana nos vemos, vale¡¡¡ y los que no podais, pues la siguiente semana. Yo soy gran amante del ferrocarril y ultimamente de los barcos, aunque de momento no soy un lobo de mar¡¡¡¡
EL trotajueves...y el lugar es Jueves 26 de Agosto
22:00 horas
Bukowski Club
Calle San Vicente Ferrer 25
Espero que si alguien se anima independiente de que otros jueves nos juntemos en otro lugar.. Si apetece .......por cierto yo he estado y lo conozco ..lo dicho informados todos[/quote]
Creo que yo estuve¡¡¡ pusieron diapositivas de la India y unas fotos de Sevilla?? y se leyó un párrafo de un libro que creo que era algo del silencio-ruido?? nosotras entramos de casualidad y la verdad es que estuvo muy entretenido, las diapositivas super chulas. Loprimero sabes cuando se vulven a reunir??
Saludos¡¡¡
Hola lo del trotajueves es diferente y se hace algun jueves de cada mes yo intentare ponerlo aquí cuando me entere o me lo diga el chico que lo monta ..lo de la reunion de charla de viajes es algo que se propuso de forma diferente aunque una idea en comun viajes bueno si estuvisteis en ese día yo también seguro que si os hacercais hoy jueves a la reunion de Tabacalera -embajadores me veras y te explico mas un saludo
Hola como estais??? la verdad que lo pasé muy bien, y vosotros, también, verdad? Bueno, espero que los que no pudieron ir, se animen para que se vayan dando cuenta que esto promete, y que el grupo seguro que se irá haciendo más grande. No se trata solo de hablar de grandes viajes, sino que aquellos/as que no hayan salido nunca de españa, y solo hayan hecho viajes por españa, y tengan menos mundo, también son aceptados, ya que intercambiaremos opiniones, dudas, experiencias, curiosidades. Se ha propuesto que por ahora las reuniones se hagan en la antigua TABACALERA de la glorieta de embajadores, metro linea 3 y 5, cercanias de renfe, y autobuses de la emt, como el 27, el circular, el 34, etc... Nos dieron casi las 11 de la noche, porque habia que recogerse pero estuvimos muy agusto, así que a los viajeros inscritos en este hilo, y a los que lo lean y duden, que se animen, que no comemos a nadie, ok¡¡¡
Feliz fin de semana¡¡¡
Capitan "INCANSABLE"
Hola atramkas, se me ha olvidado comentar anteriormente, que para buscar un mensaje o un alias de alguien, te pongas en la parte izquierda de la pantalla y en el subgrupo de indice y foros de viajes, hay puedes encontrar temas concretos de lo que buscas información, o el alias de alguien, para ver en que está especializado.
Buenas,
Acabo de descubrir este foro "de madrid", y me encantaría ir a vuestras mini quedadas, y hablar de viajes. Este jueves 16 me paso ? Quedaréis?
Contarmeee...
Hola flintf me alegro que lo descubras y poco a poco se conoce ..claro que me pasare el sitio ya esta dicho pero es en la TABACALERA de embajadores entrada por la calle de la izquierda y en el bar ..subir y derecha y en la sala grande del fondo (comedor) yo llegare sobre 20.40 pero si alguien quiere ir antes 19.30 ..20 pues adelante que lo diga y listo ok un saludo
Hola como estáis? que tal el fin de semana?. Bienvenidos a todos, y por mi parte este jueves puedo, así que me pasaré por allí, para vernos los antiguos y los nuevos. Si hay alguien de vosotros que no puede ese día, que lo diga en el foro, como rosadeldesierto. Con el paso del tiempo y si el grupo sigue creciendo, ya se verá si se modifica el jueves por otro día, pero de momento, sigamos así, hasta que vaya fraguando el grupo. Cuando se me acerquen las navidades, tendré mucho trabajo y seguro que habrá veces que no pueda veros. Un saludo del Capitán¡¡¡¡
Me parece una idea genial, yo esta semana salgo de trabajar a las 21, por lo que no llegaría hasta casi cerca de las 22h, eso supongo que ya es bastante tarde, no?
Esta reunión se celebra todos los jueves? porque si es demasiado tarde lo dejo para la semana que viene.
El próximo Jueves día 16 yo también acudiré a la Tertulia de Viajes que se va a celebrar en la antigua Tabacalera a las 20:40
Fui la pasada semana y la verdad es que pasé un rato muy agradable. Animo a tod@s los que sean aficionad@s a los viajes que se dejen caer por allí. Cuantos más seamos más puntos de vista distintos y más nos enriqueceremos. Y ¿Quién sabe? Tal vez se geste algún viaje que, de seguro, será inolvidable.
Este jueves, creo que no voy a poder pasarme (aunque se intentara aunque sea a ultima hora...) espero que tengais un rato viajero agradable. Y también animo a la gente a que se pase !!!!!
Saludos