Au pair ¿alguien tiene experiencia?:Archivo ✈️ Foros de Viajes ✈️ p41 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 47, 48, 49  Siguiente
Página 38 de 49 - Tema con 966 Mensajes y 156873 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Au pair ¿alguien tiene experiencia?  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Prometo que mañana subo las fotos al facebook y tuenti así que ya las vereiiiis jejeje aunque ya hemos planeado mil cosas, proxima parada.... Finde en los angeles con stop para ver a los lakers !!!!
⬆️ Arriba

Experto

Que bien os lo montais¡¡¡¡¡

Una familia me ha preguntado por el facebook si estaba disponible , .....
Le dije que podian ver mi perfil en aupaircare .... Que raro........

Nai espero hacerte una visita cuando este por ahi¡¡¡ aunk me tenga q cruzar EEuu jajaj
⬆️ Arriba

Experto

Que envidia me dais chicas!!!! que ganas de ver las fotos!!
⬆️ Arriba

Experto

autos.terra.com/ ...s10viajes/

Ei chicas mirad esto¡¡¡¡ quien se apunta hacer un viaje de estos?¡¡¡
⬆️ Arriba

Experto

Qué buena idea Yaiza!! Y en un descapotable, como el que tiene Nai, perfecto, jeje.

Vais a ver a los Lakers?? Qué envidia!. Contra quien juegan? Cuando vaya seguro que voy a algún partido de la NBA, mejor que sean Lakers o Celtics.
⬆️ Arriba

Experto

Maidertxu17 tenemos que hacer un grupo cuando coincidamos todas allí ¡¡¡¡ y hacernos un viaje de estos¡¡¡¡¡

Quien se apunta??
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo quiero un viaje de esos!!!!buena web yaiza! y claro que me apunto!
Yo creo que los findes estaré siempre de excursión/viaje !
una pregunta, la chica de aupaircare me dijo que le curso que te paga la familia no tiene porque ser de ingles. Dice que hay cursos tipo cocina o otros. (esta claro que me apuntaria a ingles que para eso me voy xo solo un par de meses) sabeis algo respeto a eso? sabeis si hay cursos tipo guion, montaje, edición cine (algo relacionado?) porque estaria bien para hacer curriculum!
⬆️ Arriba

Experto

Laieta, pues no se qué tipo de asignaturas habrá, pero me imagino que habrá de muchos tipos. Yo además de inglés, me apuntaré a las asignaturas de psicología que haya, para engordar el currículum, como tú dices. Además, una vez que esté allí, igual me miro lo de estudiarme un máster de psicología en alguna universidad. De momento sólo me estoy informando, pero sería una buena idea para seguir formándome en lo mío.
⬆️ Arriba

Experto

Yo también quiero hacer un curso sobre lo mio aunk ingles tbme interesaba¡¡¡¡ laieta05 como q solo te vienes por un par de meses?no entiendo¡¡¡¡
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo también me apunto a viajes y a lo que haga falta! jajaja
La que vamos a montar allí!

Edito: x cierto, he vuelto a hacer cupcakes... Aquí la foto:
twitpic.com/2lnue6

Jajaja disfrutadla
⬆️ Arriba

Super Expert

Yaiza me referia a que a clases de ingles solo me apuntaria 2 mese o haci (para coger mas soltura y gramatica) y el resto a otras asignaturas de lo mio. En usa me estoy 1 año eso seguro! piensa que luego con los niños familia hablar ingles seguro.
Mariiicarmen ahora son rosas XDDD
⬆️ Arriba

Super Expert

Jajaj si! les cambio el color de la buttercream
⬆️ Arriba

Travel Addict

Que monos! Como haces para que sean de colores? Hay algun tinte azucarado o algo así? (aqui en plan maruja )
⬆️ Arriba

Experto

Chicas¡¡¡ mirad lo que me ha pasado , hace 2 semanas me contacto una familia q tenia 2 niños gemelos de dos años mas otros dos y le dige a la familia que no , entonces la empresa me quito de que pudiera cuidar a niños de 2 a 5 años¡¡¡ y ahora no me llamam nadie......¡¡¡¡
Catia me dijo que intentara cuidar a niños de 3 años para ver si me sentia comoda y me pondria otra vez de 2 a 5 años jo¡¡¡¡¡¡Asi no me va a salir ninguna familia.....¡¡¡¡ Catia me dijo que a apartir de 5 años ya era mas dificil encontrar familia que podria tardar 1 mes o 4 meses¡¡¡¡
Que hariais vosotras???¡¡
⬆️ Arriba

Super Expert

Es colorante alimenticio.. No tiene sabor (lo venden en cualquier supermercado)

Yaiza no entiendo muy bien eso.. Xqe te quitaron de cuidar niños mas pequeños? :S
⬆️ Arriba

Experto

Pk auna familia que tenia dos gemelos de 2 años y 2 niños mas le dije q no , q no tenia experiencia con gemelos y tan pequeños......pero tp qeria q me quitaran de cuidar de 2 a 4 años joba¡¡
⬆️ Arriba

Super Expert

Holaaaa

Estoy nerviosisisisisisisma, mañana me voy a hawaii !!!

Yaiza , que raro eso que te han echo...... No lo habia visto ni escuchado nunca !!!

Lo de los estudios , depende de donde esteis, ninguna universidad o college dan las mismas clases y os vais a tener que amoldar a lo que haya y los horarios que tengais disponibles, hay au pairs que tienen libres las mañanas y otras que tienen las tardes entonces tendreis que mirar cursos a la hora que podais..... Y ademas si soy sincera no creo que vayais a estudiar mucho el primer año, porque es cariiiiiiiiiiiisimo y como solo os pagan 500 dolares pues casi nadie esta dispuesto a pagar otros miles de dolares para estudiar, en cambio el segundo año los creditos de la uni son baratisimos porque ya te consideran resudente al haber vivido mas de un año y entonces ahí los creditos son super baratos. Pero os repito.... Todo depende de a que uni vayais !! ( quizas caigais en una que es super barata y os lo podeis permitir desde el primer año, OJALA )
⬆️ Arriba

Experto

Yaiza, a mi también me parece raro la verdad. Catia qué te ha dicho, que tienes que ponerte ahora a cuidar a niños de 3 años? Yo en tu caso no se que haría, pero seguramente volvería a hablar con Catia, y que te proponga una buena solución.
⬆️ Arriba

Experto

Ya ya lo se esk yo de idiota le dije q me gustaria cuidar niños a partir de 3 4 años nada mas y decidieron q mejor a partir de 5 años¡¡¡ y eso me cierra mil puertas¡¡¡ y Catia me dijo q pillara experiencia con niños de 2 y 3 años para ver si me sentia agusto cuidandolos¡¡¡¡joba.........:(
⬆️ Arriba

Super Expert

Menuda mi****... No creo que ellos tengan el derecho de decidir si cuidas o no esos niños.. :S nose... Es raro raro raro..
A parte que es eso.. A lo mejor te cuesta mas encontrar familia...
Te digo lo mismo que Maider.. Llama y que te digan a ver que haces..
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 47, 48, 49  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes