Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Hola; he estado en mayo y la verdad es que es un pais bonito , lleno de contrastes, te va a encantar, Iguazu impresionante, visitalo desde el lado de Brasil y desde Argentina, Buenos Aires...se vive intensamente, Patagonia...naturaleza pura.
Saludos
Nosotras iremos por esas fechas, ya tenemos vuelos y mucho decidido. Si te podemos ayudar en algo.....
¡Hola sira61!
Muchas gracias...! Me encantaría ponerme en contacto con vosotras. En realidad estoy empezando a "organizarme". Me he mirado algo, estoy super ilusionada pero ufff... ¡cuanta pela!. Estoy leyendo, empapándome de información por internet, por este foro...
¿Te importa escribirme a mi e-mail? Este foro no lo tengo aún muy controlado. Mi correo es anglopez_vi@yahoo.com o dame tú el tuyo.
Hola manvil!
Yo estoy sola y también tengo vacaciones en noviembre solo que 15 días, me atrae tu idea de Argentina, pero me para un poco el precio del vuelo que no baja de los 1000 euros, ¿o lo has visto más barato?
Indiana Jones Registrado: 03-02-2008 Mensajes: 1396
Votos: 0 👍
El precio de los vuelos no "para" con los 1000 e del intercontinental, hay que tener en cuenta los vuelos internos, que posiblemente estén ahora muy caros por haberse agotado la oferta de "la cuponera". Tenéis que preguntar primero por los internos porque pueden salir carísimos.
Hola
Yo tengo previsto viajar a Argentina del 7 al 27 de noviembre. Mi
Compañera de viaje quizás no pueda venir así que quizás podamos coincidir con alguna de vosotros. Para contactar escribid a nfp54@hotmail.com
Hola, Argentina es uno de los distinos que tengo pensado visitar en algún momento. Me había planteado hacerlo el año que viene, prepararlo con tiempo. Pero leyendo los mensajes del foro he dado con este y se me han puesto los dientes largos... En principio no podría porque son demasiados días y no me quedan tantos. Tengo planificado un viaje para finales de septiembre, si al final no saliera este viaje creo que sí que podría disponer de tres semanas. Pero eso lo sabré un poco más adelante. De todos modos, si no os importa, ya os pediré información sobre sitios que merece la pena visitar