Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Este finde de semana tengo a mi hija (lo comentaba al comienzo del post). Personalmente, y tras valorar lo mejor para ella (mi peque), casi me quedo con el Tossal. Al lado de la cafetería hay una pista de patinaje y zonas verdes.
Por mi parte (lo siento de veras Viriginia) mantengo la opción de Alicante (sitio y hora). No obstante puede plantearse otra "kedada" con más tiempo y sitio concreto (la plaza de Altea es preciosa), quedando, incluso, varios de Alicante para compartir coche.
No es por desplazarme a mi coche le hace falta una revision .Me gustaria mucho ir. Una vez allí tampoco se donde esta el tossal. Y yo también llevaria a mi hija (11 años ) así tu hija tendria con quien distraerse
Entiendo que te apetece mucho, pero si hay una mayoría de Alicante, es una pena que al final todos tengamos que desplazarnos, más que nada porque la primera vez es la que más cuesta quedar y si para todos es complicado, puede resultar un fracaso el intento. En principio, se trata de hacerlo fácil para la mayoría.
De todas formas, si vemos que funciona la idea y decidimos reunirnos otras veces, es posible que podamos ir cambiando el sitio con más facilidad e incluso desplazarnos todos ahí. Esperemos que así sea.
Acabo de leer esto de la quedada en Alicante (un poco tarde, porque fue ayer). Pero me ha hecho muchísima gracia que yo ayer (a eso de las 6.15, 6.30) estuve en la terraza del Monte Tossal tomando un par de cañas hasta las 7 más o menos. Estabáis allí? Seguro que nos hemos visto!!!!
Bueno, espero que si hay otra quedada para hablar de viajes me pueda apuntar.
Contadme qué tal la experiencia! Saludos desde Alicante.
Hola Ventura:
Efectivamente estábamos allí 6 personas hablando de viajes, estuvo bien y quedamos que cuando enalicante regrese de China nos reuniremos para que nos cuente cómo le ha ido. Imagino que lo haremos a través de la página,así que seguro que nos vemos..
Saludos
Hola a todos, yo también soy de alicante, aunque llego un poco tarde....jejeje, bueno espero que si seguimos hablando por aquí podamos quedar en otra ocasion, por cierto en enero me voy de crucero por el caribe, alguien se apunta....jejejeje. Un saludo.
Hola Angela, Ventura. Bienvenidos...
Com comenta Tere hace poco nos reunimos Tere, Geles, Ascen, Eduardo y yo. Estuvo bien este intercambio de experiencias viajeras regadas con fresca cervecita.
Quedó pendiente la posibilidad de organizar algo a corto plazo o en Navidades, lo que trataríamos al regreso de China (me quedan 8 días para partir, bien...!!!).
No pierdas el hilo...
PD. Ese crucero en enero pinta pero que muy bien.
Hola, pues la verdad que si que pinta bien.......jejeje, ya tengo la reserva hecha, estaremos 3 días en la habana, en cancun y en las islas caiman....aunque todavia me falta pero estoy super ilusionada, espero que la espera no se me haga eterna...un saludo.
Hola, soy de alicante y me gustaria unirme al grupo cuando hagais la proxima quedada. Habeis planeado algo para el finde del 1 de noviembre?
Bueno espero que esto se mueva. Salu2
De vuelta de China y casi respuesto del desfase horario y pedazo de... Yo que sé pero he estado malísimo.
Concretamos fecha y hora para cervecita y contar, al margen de hasta dónde he quedado de tanto chino, ese planecillo de navidades? El sitio podría ser el inicial, esto es, cafetería del Parque Tosal (mi propuesta). Salvo mejor parecer.
Saludos.
Buenas!hacía tiempo q no entraba y acabo d ver este post...cuenten con un alicantino errante más xa la próxima quedada.yo recién llegado d Canadá.saludos!