Compañeros Viaje para Finales de septiembre principios oct ✈️ p27 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Página 1 de 1 - Tema con 7 Mensajes y 2562 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Compañeros Viaje para Finales de septiembre principios oct  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
The_Driver Escribió:
MI email pulmc@hotmail.com

Vengo de realizar un viaje en coche de 5000y pico kilometros con la tienda y parando en los sitios mas xulos ke encontraba a mi paso he visitado el norte de españa...zaragora,pamplona,san sebastian,hendaye, y parte de la costa francesa...ordesa y el monteperdido....semanita en mallorca..etc,etc...ME OFREZCO COMO CONDUCTOR para cualquier viaje que kerais realizar en coxe(alguien que pueda aportar su coxe) y kiera viajar un poko a lo pobre pero viendo sitios espectaculares, por supuesto ke el diesel y campings todo a medias....alguien se anima???acepto propuestas para conducir por toda Europa aunque mis sitios de mayor interes son toooodo el norte de españa,de granada a lisboa por la costa, paises bajos, noruega, la costa este francesa, suiza, en definitiva los mejores lugares paisajisticos, ale un saludo de Ramón,27años.Tengo exepcional sentido de la orientación y suerte como para ir a dar con los paisajes mas pintorescos, no me preguntes como,jeje.

Parece interesante y tiene pinta de estar bien pero no tengo un coche que pueda usar para viajar...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Compañeros Viaje para Finales de septiembre principios  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
⬆️ Arriba

SubForos: Tailandia - Búsqueda De Compañeros - Europa - USA - Canada - Indonesia - Brasil ▼ Más

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes