Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Hola! mi amiga le han dicho que ya puede empezar con el papeleo i que en unas semanas ya lo tiene que tener :S
Le han dicho que tiene que ir a madrid hacer la entrevista pero no en el visado! a demas que tb le han dicho que el tema carnet vaya hacerse al internacional 2 semanas antes de irse ya que caduca. I a mi me han dicho que no hasta que no tenga en carnet! no entiendo nada!!!!!!!!!!!!!
Estoy por enviar un email a catia a lo mejor ella se me dice que si...
Suerte con la llamada! yaiza
Si mi amiga tiene carnet! xo es eso que le han dicho que hasta que no tenga la fecha para irse que no se saque el carnet internacionl.porque como caduca (logico..) i que dura como un año que no te has de sacar el de allí ni nada.
Pues si le acabo de enviar un email a catia que fue quien me envio uno cuando no me encontro por telefono!
A mi amiga le han dicho que tiene que ir para la entrevista no para el visado!
Bueno sea lo que sea se tiene que ir...
Gracias por contestar y por la paciencia! jajaja
Venga yaiza en menos de 30m sabras tu destino! que ilusion!!!!
Pero me sabe mal insistir y ser una pesada! yo e enviado el email y esperare havera que me dicen....
Yo que no tengo hecho nada estoy con muchas ganas...me imagino tu! el camino es duro pero seguro que vale la pena! a por ello!
Ya hable con ellos pero aun no hice match pk me dijeron q aun no les dijeron a los niños q iban a coger otra aupair , me dijeron q yo les gustaba mucho y q pa la semana ma mandarian un email pa qedar pa q hablara con los niños¡¡¡
Quiero hacer match ya¡¡¡¡ q ya yevo 3 llamadas y con la q viene 4¡¡¡
Una pregunta. Es que estaba el otro día discutiendo con una amiga sobre si las familias en general te tratan como a una hija mas (por ejemplo seria normal sentarse con ellos a ver la tele?) O simplemente eres como una nanny? Mas que nada yo soy super familiar y no me haria mucha ilusion sentirme unicamente como la chica que ayuda en la casa y cosas así...