Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Página 7 de 26 - Tema con 513 Mensajes y 442066 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Tema para todas las personas que buscan trabajo como Au Pair. Para compartir experiencias, información, dudas, etc, sobre trabajar como aupair en USA, UK, Irlanda...
Maider yo te entiendo yo ahora tb estoy muertita de miedo a veces jajajaj pero es normal es algo nuevo y lo nuevo a veces asusta a quien no ?
Chicas me salio otra family de NY ¡¡os cuento tienen 2 niños de 5 y 3 años y el mallor tiene un pokito de autismo pero q ni se le nota q va a terapia segun la madre solo q es un poko lento aprendiendo....
Pero claro yo nunca he cuidado a niños así pero igual son mas faciles no lo se¡¡¡¡ bueno a ver si mel lama a la familia y le pregunto.
Yaiza eso de que solo tiene un poco....no me suena muy bien no se...porque te lo puede decir para que te quedes sabes? ya que si te dice que tiene mucho es posible que le digas que no....
Estos niños son muy agradecidos pero puede ser dificil conseguir que quieran.es un riesgo que hay que tener en cuenta!
yaiza eso de que solo tiene un poco....no me suena muy bien no se...porque te lo puede decir para que te quedes sabes? ya que si te dice que tiene mucho es posible que le digas que no....
Estos niños son muy agradecidos pero puede ser dificil conseguir que quieran.es un riesgo que hay que tener en cuenta!
A mi no me parece que la esten engañando, yo creo que el niño tendra un grado de autismo bajo, vamos que va un poco retrasado respecto a niños de su edad. Aun así lo mejor es que hables con la madre y a ver que te cuenta
No que la esten engañando...porque si no, no le dirían nada. Pero no se como decirlo...autismo es mas que un simple retraso respeto a los niños de su edad. Dede mi humilde opinion eso si primero hablaria con los padres y a ver que cuenta.