Archivo de Au pair ¿alguien tiene experiencia? ✈️ p19 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 2 de 68 - Tema con 1360 Mensajes y 228071 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Au pair ¿alguien tiene experiencia?  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Yaiza, a mi me da buen rollo, no sabes q es eso de no tener q limpiaaaar! porq en mi casa vienen una vez a la semana a limpiar, el resto de los días pringo un montón, de verdad.. Los niños manchan q da gusto! Tiene buena pinta, quizá te haya escrito en español para q te sientas más agusto, es buena señal. Ya nos dirás! bss!
⬆️ Arriba

Super Expert

Siii por desgracia ya estoy en SF........ Snifff sniff jajaja pero bueno me esperan unos meses repletos de viajecitos jejeje

Estoy SUPER deacuerdo con Sua !!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Os animo a todas a quee vengais, Nai ya toy aquí jajajaja, nada soy Ana tb toy en SF cerca de Nai y si necesitais algo o preguntar algo x aquí estoy kissses!!!
⬆️ Arriba

Experto

Hay chicas¡¡¡¡ no se que hacer......'¡¡¡¡ esk los de nueva york qede en hablar con los niños el sabado¡¡¡ y supongo que después de la llamada me diran que sip.....aunk aun puedo decirles que nop pero también me gustan mucho¡¡¡¡¡ y la de texas también bueno voy a ver......
Ademas ellos tienen la obligación de hablarme en ingles no?¡
⬆️ Arriba

Experto

Yaiza, por contrato, tú sólo debes limpiar lo que tenga que ver con los niños (su cuarto, su ropa...).
A mi también me da buen rollo la familia de Texas. Encima sólo tienen un niño, no? Y parece que son super viajeros, no? No se, si te pones seria contigo misma, y te comprometes a hablar solamente en inglés, puede que te salga bien. Además, ahí tienes el ejemplo de Nai, que le va muy bien y está aprendiendo mucho.
Bienvenida al foro Ana! Por lo que veo, sois amigas Nai y tú, no?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Q tal se lleva 1 año allá?¿es lo q más miedo me da x echar mucho de mens a mi gente!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias laieta, encantada!pues entoces ya voy a ir tramitando las cosas para así poder irme xq tengo muchas ganas de virvir esta experiencia!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Lydia! jajajaj Para cuando te quieres ir?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pues como muy tarde para marzo!asiq me pondre con el ingles ya para cuando me llamn de la agencia y esas cosas!de q va el cursillo de 4 días?
⬆️ Arriba

Super Expert

Te refieres a el curso de 4 días en New York? pues supongo (i si no que me corrijan las que ya estan allí y lo han hecho...) un mini curso de como atender a los niños y supongo que horarios y cosas de ese estilo. No es un curso de ingles.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

He llamdo y sin bachiller me dicen q no puedo ir y yo el bachiller no lo termine asiq no se como voy a hacer xq tengo muchas ganas de ir!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues ponte a sacartelo ya! y a ver si para el año que viene puedes ir! Que te quedan, los dos años o solo uno?
⬆️ Arriba

Super Expert

En serio?????????????oye pue yo tampoco tengo bachillerato! bueno tengo un ciclo formativo de grado superior de realización audiovisual, no se si sirve. A mi al menos no me comentaron nada...me preguntaron (las preguntas que te hacen en ingles...) y les comente que había estudiado cine & TV y la chica no me dijo nada!!!! wala wala me estoy acojonando !!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

I si estoy inscrita en una universidad sirve? porque yo me apuntare a la UOC (universidad a distancia) joooooo
⬆️ Arriba

Experto

Laieta, yo creo que lo que tu has hecho corresponde al bachillerato, ya que si no, no te podrías apuntar a la universidad, ya sea a distancia o físicamente.

Lydia, yo en tu lugar me lo sacaría. Aunque también puedes mirar con otras agencias, para ver si no te lo piden. Busca en google otras agencias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Tengo miedo a preguntar!!!!!!!! pk la verdad estoy asiendo un gran esfuerzo economico para el carnet ...i si no, no m lo sacaba ahora!! arggggggg
Como me digan que no.....
⬆️ Arriba

Experto

Chicas no creo que tengas problema yo creo o creia que el minimo era la eso? no? no se ahora dudo......pero preguntarlo bien¡¡
Porcierto la de texas esta sèparada así q no hay padre y los niños son 2 ....no se todo depende de lo q me diga la family de ny mañana ...XDDD

Y preguntarlo a la empresa me parece raro no se....
⬆️ Arriba

Super Expert

Nai gracias creo que me tranquiliza lo de los estudios!! de todas maneras llamare y les preguntare por si acaso. Lo del carnet en teoria no es obligatorio pero mira a mi....
Mil gracias a todas!
⬆️ Arriba

Super Expert

Quien sabe.. A lo mejor han "actualizado" sus normas.. Yo hable con otra chica que tb se queria ir y lo miro con au pair care.. Y le dijeron lo mismo.. Que como no enia bachiller no podia... :S...
Lo de Au Pair in America no lo sabia.. Bueno, de todas maneras... Au Pair Care a tope!! jajajajajaj xD
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pero lo de fp equivale a bachillerato no? si no no tiene sentido que pueda cursar una carrera universitaria creo yoo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes