Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Hola, como estáis? Bueno pues como dice LOPRIMERO, yo tenia encima de una de las mesas dos catalogos de cruceros, pero no vimos a nadie más. A ver si el próximo día, se ponen unos carteles, y si es necesario, uno de nosotros que se quede en la entrada al bar, después de subir las escaleras, con un indicativo de los viajeros colgado en el cuello o algo así.
ROSADELDESIERTO, te esperaré. Ayer no hacia más que mirar a ver si te veía, pero ya vi que no fuiste, porque lo he visto en el hilo.
En cuanto a ti ATRAMKAS, a lo mejor estuviste en las clases de salsa, no se, pero se oian muchos tipos de música.
Yo por mi parte si puedo, el próximo jueves volveré a llevar los catalogos de los cruceros, y si es necesario, estaré en la entrada al bar, y el resto que se queden sentados en las mesas, para yo hacer de relaciones públicas, vale? Y por favor, aunque veais distintos grupos de gente, no os de corte preguntar, al margen de que LOPRIMERO, ponga un letrero, y alguien no se oriente bien.
Bueno, tanto a las personas que ya conozco, como a las que espero conocer, os deseo un buen fin de semana.
Nos vemos en el foro¡¡¡
Hola a tod@s, vaya, siento que alguien se quedara sin participar en la reunion por no encontraros...creo que la idea de tener unos folletos de viaje sobre la mesa es buena idea, así la proxima vez nadie se pierde. (carteles al cuello, luces de neon...ja, ja, también puede ser divertido...) pero también preguntar, como ha dicho "lo primero" la camarera estaba avisada.
Yo esta vez no pude pasarme (ni salsa ni na) espero este proximo jueves
Saludos
No me quito mérito, fui lo peor por no preguntar, pero me dio la tontería allí mismo. El jueves que viene ya no me pasa....sabiendo que os pone cara la camerera .....jejejej.
Hola como estáis? que tal el fin de semana? Os comento que este jueves también puedo. He pensado que aparte de llevar los catalogos de cruceros y de que LOPRIMERO ponga un letrero, llevaré colgado al cuello, una especie de colgador, como el que llevan los trabajadores de AENA, en el que ponga LOS VIAJEROS, será de color negro.
Ya entramos en el otoño, pero LOPRIMERO ya va camino de costa rica, así que cuando nos veamos el jueves, ya tendrá la maleta superpreparada, verdad?
Bueno viajer@s, el capitán se despide, hasta el atraque el jueves en el puerto de "TABACALERA"
Este 'africano', uno de los promotores del primer encuentro en Ponzano, también espera volver a ser de la partida mañana jueves, una vez cumplimentado el 'exilio' castellano-manchego de las últimas semanas. ¿Cuáles son las coordenadas actuales del encuentro, porfavós..?
SER ATREVIDO TRAE SUERTE
El próximo Jueves día 23 a las 20:30 volvemos a tener una nueva Tertulia en la Tabacalera.
La frase inicial, corta pero rotunda va dirigida a todos aquellos que leen este mensaje y dudan en si acudir o no. Animaros. No tenéis nada que perder. No queremos vender viajes ni que nos vendan la moto. Tan sólo escucharos y pasar una rato intercambiando información.
Por si TE ATREVES estaremos en el bar, sentados a una mesa sobre la que habrá varios catálogos de viajes.
Salu2 y nos vemos
Hola, como estáis? juanlu77, te comento que es el metro de embajadores, sal por el acceso de cercanias RENFE, y ahí al empezar la calle embajadores, un edificio viejo con andamios, entras y a la derecha subes uans escaleras, y ahí esta el bar y al fondo varias mesas. En una de ellas estaremos.
Os comento que los catalogos seran de cruceros y estaran expuestos sobre una mesa. El colgador será negro, y pone NIAGARA PARK en letras verdes, aunque dentro estará una tarjetita que ponga los viajeros.
Me gustaría mucho que la gente que escribe, y que todavía no conocemos, por fin se decida a venir.
Hasta mañana chic@s¡¡¡
Hola a todos todas...me alegro de que poco a poco esto se anime.. Recuerdos al african-juanlu77 y como no AL CAPITAN que como buen capitan organiza y espero que sea el ultimo en en dejar el barco (las reuniones).....tambien a l@s nuevos-as que se atreveran a tomarse una cerveza y charlar de viajes que es de lo que se trata o por lo menos contar sus ideas, sus experiencias y sus proyectos.....intentare este jueves acercarme pero surgio un problema y tengo que solucionar antes de marcharme a Costa Rica y esperando que surja para otros destinos compañer@s ya que esta vez no a sido posible...bueno lo dicho un saludo y que se anime la charla viajera...LOPRIMERO
Hola, como estáis? que tal el fin de semana? Veo que no ha escrito nadie, pero bueno aquí estoy yo. Este fin de semana he estado en un feria de cosas de argentina en la plaza mayor, y me ha gustado muchísimo. Este país tengo pensado conocerlo en próximos planes de viajes. Bueno por mi parte puedo el jueves, así que espero ver caras nuevas o antiguas, y que esto vaya fraguando, para que cuando vuelva de su viaje "EL AFRICANO" y "LOPRIMERO" se queden sorprendidos como este Capitán va aumentando el grupo. Estaría muy bien quedar un fin de semana para pasar el día en algún sitio de castilla y león, o pasar el día completo en la sierra de madrid, para conocernos mejor, aunque yo os comento que los sabados trabajo hasta el mediodia, con cual no me despido el viernes.
Lo digo esto, porque a lo mejor ahí alguien, que no se atreve ir a la reunión, por el tipo de gente o el local que ve, y entonces se echa para atrás. A lo mejor hay gente que cambiándola el ambiente se animaria. En fin lo que me gustaría es que las personas que aparecen en este hilo, y todavía no se han dado a conocer, conocerlas, y quien no se encuentre agusto no tiene obligación de volver, pero al menos si nos es facil escribir en un ordenador, que en persona, seamos igual de fluidos.
Después del éxito de la semana pasada, ahí estaré este Jueves. Y de paso invito a los indecisos a que se den un garbeo por la Tabacalera y nos aporten sus experiencias viajeras.
Hola,
De vez en cuando os leo en el foro, no he ido ningún jueves porque a veces no puedo por el trabajo, pero bueno a ver si la proxima me animo.
Me parece muy buena idea lo de hacer una salida algun fin de semana a la sierra o a algún lugar cerquita de MAdrid, creo que sería una buena forma de conoceros. A ver si se anima mas gente.
Saludos
Un saludo desde Cahuita en costa rica ...para los de la charla de madrid espero que siga y se anime ..un saludo desde esta zona del caribe un poco lluviosa pero muy interesante y como os prometi en la ultima reunion os mando un Pura vida desde aquí....
un saludo desde Cahuita en costa rica ...para los de la charla de madrid espero que siga y se anime ..un saludo desde esta zona del caribe un poco lluviosa pero muy interesante y como os prometi en la ultima reunion os mando un Pura vida desde aquí....
Hola como estáis? bueno pues ayer estuvimos reunidos unos cuantos, y la verdad que se disfruta mucho, y eso que ayer habia un concierto y es entremezclaba la música de fondo con la conversación.
Precisamente una de las cosas que estuvimos hablando, aparte de viajes, fue que podíamos cambiar de local, igual de céntrico, pero más comodo para hablar, y sin músicas de fondo. Se trata del CAFE COMERCIAL, en la glorieta de bilbao, esquina con la C/fuencarral, lineas de metro la 1 y la 4. Autobuses de la EMT, 21, 147 Y 149. Es un sitio también centrico, e ideal para poder hablar agusto. La hora sería la misma, y el día, a partir de las 20:30 los jueves. De momento seria quedar en la barra, ya que reservar una mesa, sin saber exactamente cuantos somos, pues no podemos arriesgarnos a los camareros a decirles X personas. Yo llevaré un libro o guia de viajes en la mano, para los que no me conocen, para los demás ya saben como soy.
De todas formas a lo largo de los días, os iré informando en el "hilo".
Quiero agradecer a LOPRIMERO, el que nos haya escrito desde Costa Rica, y dedicar parte de sus vacaciones para recordarnos. En mi nombre y en los del foro te mandamos saludos.
Buenos tertulianos, os deseo un buen fin de semana, y a los nuevos sed bienvenidos. Hablamos¡¡¡
Hola. ¿qué tal el fin de semana? bueno parece que vino el invierno, en vez del otoño, pero el frio no nos acobarda a salir, ok¡¡¡ Os comento que este jueves a las 20:30 en el cafe comercial (que ya sabeis donde está si leeis el hilo). Entrad por la puerta que da a la C/fuencarral, y en esa parte de la barra, estaré yo, con un libro grandecito de color rojo, titulado "VIAJES EN TREN POR EL MUNDO". Para los que no me conozcais, soy alto y delgado, mido 1,84
Si hay alguien que no puede ir como FLINTF, o LOPRIMERO o ELAFRICANO, agradecería que lo comunicara, al margen de la nueva gente que se incorpore, para ver las mesas que reservamos.
Saludos y estamos en contacto¡¡¡
Yo en el mes de Agosto no estoy por Madrid pero me parece una idea muy buena así que espero que después de esta primera quedada se repitan más porque a partir de Septiembre puedo ir Seguro que de las reuniones termina saliendo algún viaje interesante.
hola, ¿alguien podría confirmar si se tiene previsto celebrar alguna quedada/ reunion próximanate en Madrid,?
En caso de celebrarse , please decidme lugar , fecha y hora?
Hola mªdolorees, es este jueves en el CAFE COMERCIAL, metro de Bilbao, entrando por la calle fuencarral. Pasan las lineas de metro 1 y 4 Autobuses 21,147 y 149 de la emt. A las 20:30 de la tarde. De todas formas poco a poco irá llegando la gente, ya que no todo el mundo puede estar puntual a las 20:30, por motivos del trabajo u otros menesteres.
Saludos y bienvenida¡¡¡
Hola mªdolorees, es este jueves en el CAFE COMERCIAL, metro de Bilbao, entrando por la calle fuencarral. Pasan las lineas de metro 1 y 4 Autobuses 21,147 y 149 de la emt. A las 20:30 de la tarde. De todas formas poco a poco irá llegando la gente, ya que no todo el mundo puede estar puntual a las 20:30, por motivos del trabajo u otros menesteres.
Saludos y bienvenida¡¡¡
holaaa, muchas gracias por responderme
Antes de nada pido disculpas porque aún no conozco como funciona esta pagina,
Esta información me la ha facilitado un chico de la pag de singles
Y bueno quieria decir que mañana jueves estare fuera de madrid (en arganda del rey) hasta las 21,00 y por tanto no llegaría al bar antes de las 22,00
Dime si merece la pena acudir a la reunión a esa hora, ya que yo vivo en alcalá de heanres y me me viene mal ir si ya es tarde
Bueno te dejo mi msn que seguro me entero mejor que por aquí
Rosa2003_04@hotmail.com
De todas formas espero conoceros en proximas reuniones que celebrieis si ocasion si no me da tiempo a asistir a esta
Saludos y bienvenida¡¡¡
holaaa, muchas gracias por responderme
Antes de nada pido disculpas porque aún no conozco como funciona esta pagina,
Esta información me la ha facilitado un chico de la pag de singles
Y bueno quieria decir que mañana jueves estare fuera de madrid (en arganda del rey) hasta las 21,00 y por tanto no llegaría al bar antes de las 22,00
Dime si merece la pena acudir a la reunión a esa hora, ya que yo vivo en alcalá de heanres y me me viene mal ir si ya es tarde
Bueno te dejo mi msn que seguro me entero mejor que por aquí
Rosa2003_04@hotmail.com
De todas formas espero conoceros en proximas reuniones que celebrieis si ocasion si no me da tiempo a asistir a esta
Saludos y espero respuesta
Bueno, una pregunta tonta:
En el caso que me diese tiempo a llegar ¿como os reconocería?,
Pero teniendo en cuenta que seria más tarde de las 22.00 horas
Otra pregunta:
¿cada cuanto tiempo celebrais estas reuniones??, lo digo por si no llego a la de mañana jueves, pero para sucesivas si que podre