Viajar o trabajar en el extranjero para mejorar ingles ✈️ p35 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 3 de 6 - Tema con 115 Mensajes y 63789 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viajar o trabajar en el extranjero para mejorar ingles  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
laieta05 Escribió:
Hola! bueno hay la opción de ir de au pair. Vives con una familia cuidas los niños y tienes un sueldo a la semana. depende del pais la edad máxima es de 30 años o algunos 26. También vas a clases de ingles mientras los niños estan al cole.
Hay paises que tienen la opción de ir 3-4 meses y otros (como USA) que es minimo 1 año.
Si te vas por europa hay webs donde puedes tu mismo contactar con la familia o hay gencias que se encargan.
Me podrias recomendar una agencia para informarme?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!
Pues depende de donde quieras ir...si es USA (yo voy a empezar todo cuando tenga el carnet de conducir...) aupaircare. De todas maneras en esta pagina web hay una foro de au pair dond puedes preguntar mas detalladamente
Saludos!
⬆️ Arriba

Super Expert

www.aupaircare.eu/es/
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias por la info. Pero no me gustaria irme un año. Quiero irme menos así que tendre que mirar otras opciones. Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Mirate aupairworld allí contactas tu con las familias de todo el mundo y puedes ir menos tiempo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, a mi también me interesa, pero no 1 año, sería esta página la que dices laieta05?

www.Aupair-World.net

Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Si es esta!!! si quereis ir a UK esta muy bien, ahora yo si me fuera lejos (tipo usa) me iria mejor con agencia por si a caso.
De nada!
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias le echare un ojo
⬆️ Arriba

New Traveller

noise Escribió:
hola soy chica de 35 años de malaga, me gustaría irme a estudiar inglés a partir de septiembre!y para volver en navidades más o menos, si alguién tb está interesado que se ponga en contacto conmigo y así podemos ir juntas y compartir casa y gastos, gracias!!

Hola noise, al final te fuiste?? yo soy una chica canaria de tu misma edad y tb estoy interesada en irme para estar un tiempo fuera y aprender inglés pero tampoco me agrada la idea de ir sola así que si todavía estás dispuesta podemos charlar, soy nueva y ando un poco perdida en este foro pero espero te yegue mi mensaje
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo me vine hace 5 meses a Canada y estoy encantado!!! y aunque las cosas no son faciles al principio la verdad que merecio mucho mucho la pena!!! si necesitais consejo sobre Vancouver, Canada, es un placer para mi.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Conocen alguna empresa o compañia que ofeezca trabajo o ofertas de empleo en el extranjero
⬆️ Arriba

Silver Traveller

noise Escribió:
hola soy chica de 35 años de malaga, me gustaría irme a estudiar inglés a partir de septiembre!y para volver en navidades más o menos, si alguién tb está interesado que se ponga en contacto conmigo y así podemos ir juntas y compartir casa y gastos, gracias!!
Hola noise te he mandado un privado.Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola chic@s!!

A ver si me podeis ayudar.

Dentro de unos meses me gustaría hacer un curso intensivo de inglés de 1/2 meses, conoceis alguna agencia? y más o menos por cuanto suelen salir de precio.

Gracias!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo he mirado varias, el precio depende de la agencia y del sitio donde quieras ir!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

xurri Escribió:
Yo he mirado varias, el precio depende de la agencia y del sitio donde quieras ir!

Inglaterra o Irlanda
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!
Llevo unas semans buscando info para ir a estudiar y trabajar al extranjero.
La idea es perfeccionar el inglés, sin gastarme mucho dinero y trabajando al mismo tiempo.
Tengo 31 años y eso parece ser un problema ...jo que vieja soy!!
Si alguien sabe de alguna agencia que tramite lo que necesito a buen precio, que me lo diga, por favor...
Ahh, serian 6-7 meses, así que me da igual en Europa o mas lejos..
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, como tantos muchos estoy planeando la gran aventura de irme a estudiar inglés al extranjero. Pero estoy mas perdio que encontrao, así que por favor si alguien me puede dar consejo sobre paises, ciudades, academias, como encontrar trabajo, y cualquier cosa que me pueda interesar le estaría muy agradecido.. UN SALUDO Y MUCHAS GRACIAS !!
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo acabo de llegar de Bournemouth y me parece un buen lugar para aprender inglés.
Hace dos años ya había estado allí con la típica beca MEC pero este año decidí ir sola para refrescar mi inglés y poder sacarme el FCE de una vez.
Buscando agencias por Internet me gusto una que me contestaba muy rápido y se adapto perfectamente a mis fechas y preferencias, fue lo mejor que pude haber hecho.
No es la típica agencia que te reserva todo, te da las direcciones y se olvida sino que me fueron a buscar a la estación de autobuses y después de llevarme a la residencia (estuve un poco en residencia y otro poco en familia), me invitaron a unas pintas para conocer al resto de gente que iba con esa agencia: italianos, franceses, sirios...lo importante es aprender inglés.
Aunque no fue mi caso, te ayudan activamente a buscar trabajo, y por la gente que he conocido, prácticamente todos han encontrado trabajo la primera semana de estar allí.
Además puedes llamarles en cualquier momento (te regalan una tarjeta sim con la que hablas gratis con todas las personas que tienen esa compañía) y organizan actividades, tanto turísticas los fines de semana como fiestas y actividades lúdicas entre semana.
Me lo he pasado en grande, he conocido gente y he aprendido inglés, sinceramente pienso volver, sino es este invierno, el verano siguiente.
Si alguien tiene alguna duda sobre el lugar o lo que sea, yo encantada: s.romerodacruz@gmail.com.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, soy una chica de Valencia de 28 años, viendo la situación desastrosa de España en el empleo y cansada de que no se me valoren mis estudios, estoy pensando ir a trabajar al Reino Unido, no me importa donde en principio, si alguien mas está interesado que responda. Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchos estamos interesados jajja
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes