NOVIEMBRE´10 ASIA TAHI- LAOS-CAMBOYA-VIETNAN-INDON ETC ✈️ p63 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Página 1 de 1 - Tema con 6 Mensajes y 3048 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: NOVIEMBRE´10 ASIA TAHI- LAOS-CAMBOYA-VIETNAN-INDON ETC..  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola Ale,
Yo me quiero coger la primera quincena de noviembre para vietnam o laos, estaré pendiente de lo que vas decidiendo si lo posteas.
Yo estuve en bali el año pasado por mi cuenta y problema de inseguridad cero...el resto de indonesia no sé. En Thailandia las cosas están tranquilas ahora, pero en cambio en Birmania hay elecciones el 7 de noviembre y las cosas podrían ponerse feas como hace un par de años (por si te da por ir por ahí.).
Saludos y suerte con tu viaje!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: NOVIEMBRE´10 ASIA TAHI- LAOS-CAMBOYA-VIETNAN-INDON ETC.  Publicado:

Travel Addict

Hola, soy un viajero que ama Asia y no me importaria perderme 12 o 15 días en Noviembre por Java y Bali o alrededores. Se que es la epoca de lluvias, pero aun así estoy dispuesto a coger la mochila y marchar. Dime si te interesa la zona y podemos hablar. De todals las maneras hay otro foro de un colega que quiere también ir por esa zona. Seria ponernos de acuerdo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: NOVIEMBRE´10 ASIA TAHI- LAOS-CAMBOYA-VIETNAN-INDON ETC..  Publicado:

Silver Traveller

Buenas,

Yo estaré por la zona. Ahora todavía estoy en Bcn. Si quires que lo hablemos escribeme a lgz@telefonica.net y vemos.

Saludos

Luis
⬆️ Arriba

Silver Traveller

VAGAMUN2.

Yo ire a Bali parafinales de noviembre.... Tienes algo preparado. Me podrias decir donde vas a dormir?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: NOVIEMBRE´10 ASIA TAHI- LAOS-CAMBOYA-VIETNAN-INDON ETC.  Publicado:

New Traveller

Buenas a todos,

Yo estare a partir del día 5 de Noviembre por Vietnam. Mi idea es pasar 3 o 4 días en la bahia de Halong, en concreto en la isla de Cat Ba. Si alguien coincide y le apetece me puede contactar en mi mail

Buen viaje
⬆️ Arriba

SubForos: Tailandia - Indonesia - Búsqueda De Compañeros - USA - Canada - Navidad - Kenia - Sudáfrica ▼ Más

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes