Squirrel
Silver Traveller
Votos: 0 👍
|
Hola Ale,
Yo me quiero coger la primera quincena de noviembre para vietnam o laos, estaré pendiente de lo que vas decidiendo si lo posteas.
Yo estuve en bali el año pasado por mi cuenta y problema de inseguridad cero...el resto de indonesia no sé. En Thailandia las cosas están tranquilas ahora, pero en cambio en Birmania hay elecciones el 7 de noviembre y las cosas podrían ponerse feas como hace un par de años (por si te da por ir por ahí.).
Saludos y suerte con tu viaje!
|
VAGAMUN2
Travel Addict
|
Hola, soy un viajero que ama Asia y no me importaria perderme 12 o 15 días en Noviembre por Java y Bali o alrededores. Se que es la epoca de lluvias, pero aun así estoy dispuesto a coger la mochila y marchar. Dime si te interesa la zona y podemos hablar. De todals las maneras hay otro foro de un colega que quiere también ir por esa zona. Seria ponernos de acuerdo.
|
Luispirata
Silver Traveller
|
Buenas,
Yo estaré por la zona. Ahora todavía estoy en Bcn. Si quires que lo hablemos escribeme a lgz@telefonica.net y vemos.
Saludos
Luis
|
Alevalverde_BCN
Silver Traveller
|
VAGAMUN2.
Yo ire a Bali parafinales de noviembre.... Tienes algo preparado. Me podrias decir donde vas a dormir?
|
Monakimono
New Traveller
|
Buenas a todos,
Yo estare a partir del día 5 de Noviembre por Vietnam. Mi idea es pasar 3 o 4 días en la bahia de Halong, en concreto en la isla de Cat Ba. Si alguien coincide y le apetece me puede contactar en mi mail
Buen viaje
|