Archivo de Au pair ¿alguien tiene experiencia? ✈️ p97 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 5 de 68 - Tema con 1360 Mensajes y 228205 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Au pair ¿alguien tiene experiencia?  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Ivee pues yo me puse en contacto con ellos mas o menos en julio o agosto y me dije que como aun era muy pronto pues que me volviera a llamar mas o menos por enero.. Para empezar el papeleo.. Yo tengo carnet de coche..
Yo ya tengo unas ganas de empezar a hacer cosas... Jajajajaj
Si todo va bien nos iremos Nerius, tú y yo por la misma fecha!!!! :D:D

Que ganitaaaaaaaas!

Suerte a las que esteis con el carnet! No es dificil! ya vereis!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Sua! :D:D:D me alegro un monton por ti!! Menos mal que las cosas han mejorado! En serio me alegro un monton!
A lo mejor la familia todo lo que tenia era falta de confianza.. No se.. De todas maneras.. Ya esta todo mejor!
Enhorabuena!!!
⬆️ Arriba

Experto

Me alegro mucho Sua!! El que hayan cambiado nada más decirles tú algo, dice mucho de ellos. Seguro que a partir de ahora te va todo mejor.

Cuántos viajes!!! Yo espero poder viajar mucho, así que intentaré no gastarme mucho en ropa, y tener para viajar.
⬆️ Arriba

Experto

Que bien Sua, me alegro un monton, seguro que ahora te ira todo mucho mejor

Por cierto que comentais mucho Yosemite, que hay ahí? Porque es famoso?
⬆️ Arriba

Experto

Oye chicas como os da tiempo a viajar tanto? yo solo tendre los findes libres....... Como lo haceis?
⬆️ Arriba

Experto

Muy bien sua me alegro mogollon los cosas hay q hablarlas¡¡¡ a veces nos callamos cosas y lo pasamos super mal por miedo pero mejor hablarlo e intentar solucionarlo'¡¡¡
⬆️ Arriba

Super Expert

Hablando todo tiene solución!! eso eso como te lo montas para viajar tanto? pk solo tienes los findes no? k envidia!!!! i el dinero ya te llega?
Yosemite es un parque natural con sekuoyas (lo siento no se como se escrube....)arboles enoooooormes, osos...mi hermano ha estado y es super bonito.
⬆️ Arriba

Experto

laieta05 Escribió:
hablando todo tiene solución!! eso eso como te lo montas para viajar tanto? pk solo tienes los findes no? k envidia!!!! i el dinero ya te llega?
Yosemite es un parque natural con sekuoyas (lo siento no se como se escrube....)arboles enoooooormes, osos...mi hermano ha estado y es super bonito.

Gracias!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

En yosemite creo que es donde estaba el oso yogui... Jajaj
⬆️ Arriba

Super Expert

El del oso yogui es Yellowstone!jaja. Esta tocando casi tocando canada creo...
Es que mi hermano fue a california y yo todo happy también lo pensé...no eres la unica jajaja
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!!! pues viajando los findes libres.. A san francisco fui 3 días aprovechando un puente. Y los findes q tenga enteros me iré a algún sitio "cerca". Hay mucho q ver en California, yo creo q como en casi todos los estados de EEUU. Y luego en las dos semanas q tenga de vacaciones me iré más lejos, no se bien a donde, pero sitios como la costa este, Nueva Orleans o Hawaii. Eso sin contar el mes q te dan para viajar al final.. Vamos, q te puedes recorrer más de medio EEUU, jeje. Y el dinero sí q da, pero ahorrando un poco tb, claro.. Yo no estoy gastando demasiado en ropa ni cosas de esas aunq haya hecho alguna comprilla. Todo es organizarse y tener ganas de viajar.
Chicas, gracias otra vez, animáis un montón!!! espero q todas tengáis mucha suerte!!! besosss!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo creo q te las llevas de viaje pero no estoy segura..
⬆️ Arriba

Travel Addict

Que guay todo. Cuantas ganas de empezar y poder ver todos esos sitios tan increibles, aprender inglés, y todo eso. Dentro de poquito ya empezaré con los tramites. La verdad que este foro me ha animado muchisimo a hacerlo de verdad porque me daba mucho miedo al principio.
⬆️ Arriba

Super Expert

Si!!! puaff es que cuando leo los sitios me da una envidia..sana e XD
Supongo que lo de las maletas es question de hablarlo con la familia...i a lo mejor una parte la puedes enviar a españa....
⬆️ Arriba

Super Expert

Nai cuando mi hermano fue a yosemite durmió en una tienda especial i tubo que poner las mochilas en un contenedor espacial para que los osos no olieran nada!
No paras nai!! a demas de tus niños de au pair otras familias! pues ye juntaras con un dineral!!
el mobil también te lo paga la familia??? yo es que ya lo tengo mas que pensado pero leiendo esto aun te cojen mas ganas de ir!
Suerte!
⬆️ Arriba

Experto

Carai nai no paras no se como lo haces la verdad¡¡¡ jajaj ya qedaremos cuando este alla eh llego en enero jejej por cierto no entiendo lo del movil los padres tb te pagan el movil?????
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues que fuerte que te pagan el mobil!!!!!!! normal que el dinero te llegue para viajar!
Que ganas de ir!
⬆️ Arriba

Super Expert

Jolin pues que bien!!!!vaya chollo!!!! a demas abbe te pagan la ropa de invierno!!!!! estoy alucinando!
Yo tb quiero un iphone!jajaja
⬆️ Arriba

Experto

Rocio mañana empieza tu aventura!!! Mucha suerte y buen viaje!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo solo conozco un caso que no le han dado movil pero haber no es obligación como tal pero si que aquí son muuuuy protectores o exagerados o .... Nose como llamarlo así que quieren que tengas movil para poder localizarte en cualquier momento, y tiene tooodo el sentido del mundo ya que si pasa algo grave no vas a estar llendote a buscar un telefono publico para llamarles sabes ???
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes