TAILANDA EN DICIEMBRE ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ p39 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Página 1 de 1 - Tema con 6 Mensajes y 2482 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: TAILANDA EN DICIEMBRE  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
davidjazz Escribió:
Hola!!, voy a Tailandia en Diciembre por libre y pretendo pasar el año nuevo por ahí.... Bueno si hay interesados en hacer un grupo o algo entretenido pongamosnos de acuerdo, yo voy solo así que, una compañia algunos días se agradece.....saludos a todos!!!

David

Hola!!! Sabes las fechas, yo tengo vacaciones del 26 de Diciembre al 14 de Enero así que si conicidimos pues lo hablamos y ...a la aventura!!
XD
⬆️ Arriba

Super Expert

Estoy en Noviembre en Tailandia, en Diciembre en Laos y Camboya y en Enero en Vietnam. Viajo solo, de momento; pero me gustaría hacer el viaje completo con compañía (hmmmmmm... Dificil lo veo), Bueno, algún trayecto, alguna excursión o alguna cerveza.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola estoy en Tailandia del 17 de diciembre hasta el 9 de enero. Ya he estado varias veces en Tailandia por lo que estoy abierto a visitir también algún país de la zona, preferentemente Laos o Singapur que no los conozco.

Estaría bien coincidir por ahí...

Podéis enviarme un emilio a xoroicave@yahoo.com
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes