Archivo de Au pair ¿alguien tiene experiencia? ✈️ p99 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 6 de 68 - Tema con 1360 Mensajes y 228416 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Au pair ¿alguien tiene experiencia?  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola!! pues con mis host mejor, les dejé las cosas muy claras.. No se, parece q poco a poco vamos teniendo confianza. Hoy he visto a Julia Roberts!!! lalaa!!! super contenta!
⬆️ Arriba

Experto

Sua a Julia Roberts?? ajajja que fuerte, aquí (Donosti) estuvo la semana pasada pero ni la vi xD sin mas ves a famosos paseando?? jajajja
⬆️ Arriba

Super Expert

Que guay Sua!!! jajaja

Me queria ir a renovar el pasaporte... Y mirad lo que pone:
No se renueva ningún pasaporte en vigor para viajar a EE.UU., sin presentar billete de viaje o justificante inexcusablemente.

Así que nda... No me lo podre renovar hasta que no me hagan en Au Pair Care un justificante o algo.. Cuando empiece con el papeleo.. T_T
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alaaaaa, pero que fashion ahí con los famosos de hollywood!!! Que genial, me encantaria caer por esa zona, tiene que ser un clima estupendo.
⬆️ Arriba

Experto

Jo¡¡¡¡ chiacas q suerte teneis¡¡¡ y nai ni te cuento ojala yo sea igual aunk no se no creo..... Joba... Pero me alegro¡¡¡
⬆️ Arriba

Travel Addict

Que guay Sua!!!!

El trabajo en que consisteee¿¿¿ ni me habia enterado de eso!!
⬆️ Arriba

Super Expert

A julia roberts? que fuerte!! yo vi el capitulo de los angeles de callejeros y es muy bueno! estan por al calle en un semaforo i hay un chico con una harley, de colpe la reportera: brad pitt??? i el tio yes yes i la preportera chillando como una loca!jajaja todo camuflado el tio XD
Yo havia pensado que cuando lleve un tiempo allí ir a productoras y eso para ayudar en los rodajes anque sea llevando cafes ya que para mi CV seria una pasada! i claro esta sin contrato solo para ayudar...pero cuando tenga un nivel de ingles way.
Es verdad nerius el festival de san sebastian!! bueno la semana que biene es el festival de cine de fantastico de sitges y este año viene eduardo noriega, balaguero, paco plaza, vigo mortensen....cada año soy voluntaria i veo todas las pelis gratis XD. Aquí vienen mas nacionales que otra cosa.
Mariiicarmen pues di que lo has perdido o algo así...yo fui la semana pasada y resulta que la impresora estaba estropeada...vaya que no fue tan facil hacerse el pasaporte....mas vale ir con tiempo por si a caso pasa alguna cosa
Que ganassssss
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo el de Los Angeles también lo vi hace poco.. Que lo repitieron.. Y Brad Pitt super borde.. XD en plan si si.. Pero no te acerques.. Dejame... Y la reportera super emocionada... Jajajajajaj

Jaja... Lo he pensado.. Pero bueno.. Como tengo que empezar los tramites en enero pues ya preguntaré a la agencia a ver que hago.. Xqe me caduca en septiembre de 2011...

Lo de el festival de Sitges.. También va Kellan Lutz! (Emmet en Crepusculo.. Jajajaaj :P)
Que guay que puedas colaborar! Pero eso de colaborar allí no se si te dejaran..
⬆️ Arriba

Super Expert

Sisi bard pitt super seco/borde. Pero la reportera es genial XD
Calla calla que se liara una con el del crepusculito de los.....webs.(lo se lo, odio) el año pasado niñas (si si digo niñas de 11-12 años...) durmiendo fuera de el auditorio a la espera..vaya tela!
Me lo paso genial colaborando con el festiva de sitgesl! soy acomodadora y veo todas las peliculas gratis. Somos como 50 voluntarios que estamos allí ayudando. I a demas que yo soy de allí y no me cuesta nada!
Pues eso de colaborar allí les va de parlas...una persona gratis que mas quieren?como ya he dicho aunque sea para los cafes pero estas allí vinedo todo!
⬆️ Arriba

Super Expert

Jajajajajaj a mi me gusta toda la saga crepusculo y tal... Sobretodo TAYLOR LAUTNER.. XD pero no llegaria al punto de acampar por verlos.. A lo mejor podria esperar un poco para verlos.. Pero tirarme horas y horas y horas.. NO!.. Encima.. Que vengan ellos a verme a mi!!! jajajajajajaj xD

Que guay! pues si te pillan de voluntaria por eeuu imaginate.. Que guay! jajajaja
⬆️ Arriba

Super Expert

Hoy he vuelto a ver a Julia Roberts, jajaj! sus niños y mi niño van a la misma escuela, así q la veré bastante!! mi niño estaba molestand a su niña, surrealista, hemos estado a menos d un metro.. De momento no me ha dicho nada.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Jajaja que fuerte! pues hazte su friend Sua, que tiene su aquel Luego os peleareis porque vuestros niños se pelean
⬆️ Arriba

Super Expert

Jajajajjajaj que bueno SUA! imaginate.. Tu hablando con Julia Roberts!!!! jajajajaj lo veo! jaja hazte su amiga! que te presenta a su sobrina.. XD que es mas de nuestra edad.. Y que te presente a sus amigos! jajaja
⬆️ Arriba

Experto

Q guai sua¡¡¡ ajaajajaj te imaginas? seria genial q os hicierais amigas jajaja
⬆️ Arriba

Super Expert

No...que te presente a bard pitt y punto! XD
Pero deve ser un cole muy pijo no? porque si van los hijos de julia roberts....
Que ilu!
⬆️ Arriba

Experto

Yo voy a vivir relativamente cerca de los hampton a ver si tb conozco a alguien famoso jijijijijiji ( a paris hilton no¡¡) JAJAJJAAJ
⬆️ Arriba

Super Expert

Quien son?
⬆️ Arriba

Experto

Si los haptons es un sitio jejej donde van muchos de los famosos a veranear mitico de peli no os suena?jijij
⬆️ Arriba

Super Expert

A parte d Julia Roberts estuve un día comiendo justo al lado de Matthew Perry (friends) y os podéis creer q no me di cuenta?? lo tenía como mucho a un metro!!jajjaja. Mi host me lo dijo cuando salimos de la cafetería, se me quedó una cara d tonta..jajaj. La verdad es q la escuela parece bastante cutrecilla por fuera. Más q por el sitio pagan por el tipo de educación. Y mis amigas de aquí han visto a Beckam, Nicole Richie, Kirsten Dunst.. Y gente q ni me suena. Intentaré hablar con ella, ya os contaré!
⬆️ Arriba

Super Expert

No me siena pero wikipedia lo sabe todo! XD

Habitantes Famosos En "Los Hamptons"
Star Jones
Sarah Jessica Parker y Matthew Broderick
Ron Perlman
Kimora Lee Simmons
Jackie Onassis
Katie Couric
Christie Brinkley
Jerry Seinfeld
Gwyneth Paltrow
Christie Brinkley
Kelly Ripa
Blake Lively
Steven Spielberg y Kate Capshaw
Renée Zellweger
Caroline Kennedy
Russell Simmons
Diddy
Roy Scheider
Calvin Klein
Ralph Lauren
Alec Baldwin
Ira Rennert
Chanelle Rivas
Paris Hilton
Tiger Woods
Fergie
Alberto Luna (Sólo en verano)
Lady Gaga
Joanne Kathleen Rowling
Martín Varsavsky
Lidia Beltrá

Pero la verdad es que la mitad no se quien son....a lo mejor de verlos en pelis y tal pero por el nombre nop. Que way!
Julia roberts va a buscar al colegio a sus niños y todo que fuerte
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes