Archivo de Au pair ¿alguien tiene experiencia? ✈️ p22 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 8 de 68 - Tema con 1360 Mensajes y 228676 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Au pair ¿alguien tiene experiencia?  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Jaja canguross

Os tratan mal? jaja
⬆️ Arriba

Super Expert

Pero si vas de turista a australia no puedes currar, así q estarias haciendo algo ilegal..... Aunque bueno, mucha gente lo hace pero lo que digo es q de momento no es legal para los españoles ir a currar en programas como au pair, o granjas , hoteles....

Esta pais enamora, yo llegue pensando que un año era mucho y ahora voy a extender para el segundo y aparte voy a pedir la green card que es la residencia estadounidense con la que podria vivir y trabajar para toda la vida si quisiera así que a lo que voy es que una vez q estas aquí ves todas las oportunidades que te ofrece el pais, de estudios de trabajo de lo que quieras, así que venid con la mente abierta que puede pasar cualquier cosa, ahhh y los americanos son muuuuuuy frios !!!!

Pero sin duda alguna para un europeo es mejor experiencia venirse a eeuu.....

Yo cuando vine aquí lo menos que queria era lo del idioma jeje, me haciamas ilusion lo de conocer y vivir la experiencia, hoy por hoy estoy estudiando ingles, italiano y aleman en el college.... Jajaja y viajando todos los meses a lugares diferentes, vamos que no me he quedado aun ningun mes sin salir de viaje jejeje, esta vida es maravillooooosaaaaa
⬆️ Arriba

Super Expert

Jajajajaj que guay nai! que envidia! a mi la verdad que lo que me lleva para alla principalmente es el idioma, pero vamos a reconocer que si solo fuera eso, iria a inglaterra, que lo tengo más cerca.. Y es lo que todos me dicen..
Así que.. Si, quiero viajar allí y conocer sitios diferentes, gente de otras culturas y todo lo que toquee!!! :D:D:D:D

Lo de quedarme allí a vivir me da miedo.. XD ajajaj me da cosa dejar aquí a mi gente para siempre..

Creo que estados unidos es un sitio que o te encanta o lo odias.. No se yo si habria un termino intermedio.. Jajajaj
Por ahora, tengo claro que es mi proximo destino!
⬆️ Arriba

Super Expert

Rochibelu seguro que te va bien! mucha suerte! donde te vas? ya tienes la familia y todo no supongo?
Eso a mi tb me gustaria saber lo de la green card si es muy dificil y tal...la verdada es que nunca se sabe...o puedes encontrar trabajo allí de lo tuyo o no se...
Haces 3 idiomas?joder no paras!
⬆️ Arriba

Experto

Yo allí sobre todo voy por el idioma ya que luego cuando vuelva quiero hacer magisterio de lengua extranjera y a parte que se te quedara para toda la vida.. Pero obviamente también voy para poder conocer esos sitios que tantas veces he visto x la tele y en libros...
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo no.. Pero mas que nada xqe no he empezado el papeleo.. Pero oye.. Ahora que lo dices, no es una mala idea.. La verdad es que no se me habia ocurrido..

Yo podría empezar a adelantar trabajo con la carta esta quilometrica.. Pero a parte de que no se como empezar me da un poquillo de pereza.. Jajajaj

Que guay Maider! Que envidia de que ya lo tengas casi todo listoo!
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues el carnet bien...test test test...espero que en un maximo de 3 semanas o así suba a teorica ya. Me quedan 4 temas y me pongo con test de examen. Es una rallada pero quien algo quiere algo le cuesta! XD
Si nai cuenta lo de la green card que esta bien saberlo por si a caso!
Maider muy bien lo de hacer classes! a demas que conversación es lo primordial para sobrevivir.
Yo es que soltura la verdad es que la tengo....lo hablo mal pero yo lo suelto (me da igual si es go o going mientras que me entiendan) estube 1 mes en dublin con una familia i viviendo con una coreana. O te sueltas o te sueltas por narices!jaja
⬆️ Arriba

Experto

Maricarmen, pues yo cuando empecé con la carta, abrí un word e iba poniendo todo lo que se me ocurría, sin un orden. Y después cuando tenía bastantes ideas lo fui ordenando, y así salió la carta. Pero sí, tienes razón en que da mucha pereza.

Laieta, estoy contigo en que hay que soltarse y hablar, que el que tiene vergüenza, ni come ni almuerza, jajajaja. Pero me veo en la situación de llegar, estar super nerviosa, y se me traba la lengua sólo de pensarlo. Así que cuanto más segura esté con el idioma, mejor.
⬆️ Arriba

Super Expert

Jajajaja yo cuando estoy en mi casa a lo mejor yo sola empiezo a hablar en ingles.. Jajaj lo que hago es traducir al ingles lo que estoy pensando y ademas lo digo en voz alta (cuando estoy sola.. XD).. Quieras o no.. Tiene que ayudar.. También si me bajo alguna serie americana, en vez de bajarmela en español me la bajo en inglés con subtitulos.. Y también ayuda.. XD jajaj

Gracias maider! lo del word lo ire probando.. Y si pongo un poco cada día luego ya tendre la información.. Solo tendre que ordenarla.. Así no la tendre que hacer toda de golpe.. Que eso si que tiene que ser un toston.. Jajaj

Laieta no veas con el carnet! xD jajajaj y al final empezaras el papeleo cuando te lo saques entero (teorica y practica) o cuando te saques la teorica?
⬆️ Arriba

Experto

Jajajaja yo hago lo mismo, pero hablando con mi gato, cualquiera que me vea!!! Y también veo series en inglés, sin subtítulos. Al principio me costaba entender, pero ahora he hecho mucho oido, y entiendo casi todo (y eso que no tengo un gran nivel de inglés). Si os gusta Mujeres Desesperadas, Lost o How I met Your Mother, probad a verlo en VO, porque seguro que lo entendeis sin problemas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Supongo que lo are cuando me quede poco para subur a examen practico, para reunir los papeles i enviarlo todo.
Yo también hago lo mismo, series i pelis peor con VOSE porque depende de el actor me cuesta (como sawyer de lost...a veces me quedo eing?). Yo lo de pensar en ingles lo hago mucho la verdad...es una buena manera, por ejemplo pensar pues mira hoy e de hacer esto y esto. Buena idea hablarle al gato en ingles!jajaja.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

mariiicarmen Escribió:
jajajaja yo cuando estoy en mi casa a lo mejor yo sola empiezo a hablar en ingles.. Jajaj lo que hago es traducir al ingles lo que estoy pensando y ademas lo digo en voz alta (cuando estoy sola.. XD).. Quieras o no.. Tiene que ayudar.. También si me bajo alguna serie americana, en vez de bajarmela en español me la bajo en inglés con subtitulos.. Y también ayuda.. XD jajaj

Gracias maider! lo del word lo ire probando.. Y si pongo un poco cada día luego ya tendre la información.. Solo tendre que ordenarla.. Así no la tendre que hacer toda de golpe.. Que eso si que tiene que ser un toston.. Jajaj

Laieta no veas con el carnet! xD jajajaj y al final empezaras el papeleo cuando te lo saques entero (teorica y practica) o cuando te saques la teorica?

Pense que era la unica loca que se ponia a hablar en ingles sola jajaja, ya fui a la reunion y la verdad que me convencio, la empresa es intereduca pero es intermediario de au pair care, me dijo que lo piense y le avise pero ya lo tengo definido ahora lo unico que tengo que hacer es tener un poco mas de experiencia así que estoy repartiendo tarjetitas de niñera y nada en 1 mes seguramente empiece con la inscripción
⬆️ Arriba

Super Expert

Jajaja no estamos solas en el mundo!!! jajajajajjajaj xD

Rochibelu que bien! suerte!
⬆️ Arriba

Super Expert

Chicaaaaaaaaaaaaaas! y chicos! que tenemos esto abandonadooo!!! jajajaj
⬆️ Arriba

Super Expert

Me he puesto a hacer la carta.. Llevo unas 340 palabras y solo he hecho la introducción y he hablado un poco sobre mi.. Aun me falta todo lo de xqe quiero ser au pair y tal... XD

Alguna más a empezado aunque no esté aun con papeleos?

Maider ya tienes cita para la entrevista en ingles?

Besos!
⬆️ Arriba

Experto

Si!! yo ya he hecho la carta ,bueno, no la he acabado pero yo creo que voy bien yo he puesto de todo jajaja
⬆️ Arriba

Super Expert

EL DOMINGO ME TIRO EN PARACAIDASSSSSSSSSSSS

Si veis que no escribo a partir del domingo ya sabeis lo que ha pasado.....
⬆️ Arriba

Super Expert

Jajajajjaja que guay Nai!!!!!!! jajajajajaj haces de todo x allí tia!! que pasadaaa jajajajaj
Ya nos contarás a ver que tal!

SUERTE!
⬆️ Arriba

Experto

Nai!! No digas eso, a ver si va a dar mal fario!! Que no, que seguro que te lo pasas genial! Y nos cuentas después , que yo es algo que me encantaría hacer aunque me da un miedo horrible.

Maricarmen, pues todavía no he enviado todo el papeleo. Le he pedido a Catia que me alargue el plazo una semana, porque me falta la referencia personal. Qué bien que ya hayas empezado con la carta, que es lo que más cuesta. Una vez que empiezas sale solo.

Joe chicas, me he puesto a pensarlo, y me he dado cuenta de que en menos de medio año estoy en USA!!! Qué nervios, qué ganas y qué angustia también, porque me da miedo llegar y echar mucho de menos mi casa, mi gente... Espero que la host family sea comprensiva y me apoyen si tengo algún día un poco triste. Y también espero hacer buenas amigas allí a las que contarles mis penas, jajaja. Y si no ya os contare por aquí o hacemos una spanish meeting por allí!!
⬆️ Arriba

Experto

Nai seguro que sera increible!! A mi ya me gustaria hecharme, aunque me da un povo de yuyu sobre todo por los oidos que los tenngo muy sensibleros y con la presion me doleria asako...

Maider es verdad en nada ya estaras allí ( a ver en donde jejej) me das una envidia terrible!! Tengo unas ganas de empezar ya con los papeles...
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes