mikkki Escribió:
Hola chicos!!!
Que tal va todo?Por aquí andamos ya empezandoa pensar en el verano y el hacer algún viajecito, lo que pasa es que este año no sé bien por que me pasa lo que nunca me ha pasado....estoy indeciso y realmente no sé que me apetce para un viaje de unos 20-25 días en Agosto cuando dispongo de mis vacaciones.
Me gustaría saber que paises me recomendaís para estas fechas que pensaís que puedan resultar interesantes o que os han llamado la atención.
Realmente son muchos los que me gustán desde Irán, India, Myamar,Vietnam-Camboya, Tahilandia,Perú Argentina..........y un largo etcétera.....
Mira chico, yo te recomiendo que con el calor que hace en Agosto, te vayas a un pais donde las temperaturas sean razonables. Y donde tampoco haya mucha masificación. ( Canadá, Rusia, Escandinavia...)
Yo este verano voy a ir a visitar Finlandia ( haré un par de noches en Tallin, y un crucero hasta Estocolmo). El mes "oficial" de vacaciones en Finlandia es Julio, por lo que los precios en agosto están fuera de temporada.
Esos meses Escandinavia está en los 6 meses de Sol, por lo que la gente de allí aprovecha al máximo para estar en terracitas, pasear en bici e ir al mar y a las orillas de los rios a tomar el sol (hay un ambientazo que no veas).
Las conexiones por avión entre España y esos paises ( Noruega, Finlandia, Dinamarca, Suecia) son inmejorables. El único pero es que de todos ellos solo Finlanda está en la zona Euro.
Si quieres más información escribeme en el foro. Mi viaje por 10 días con vuelo ( Alicante - Palma - Helsinki ) 10 días de hotel, y 2 cruceros me ha salido por 425€. Me sale más caro quedarme en Alicante y Benidorm!!!!
Un saludo,
EKTWP
Qué me decís vosotros?Alguna Propuesta?
Muchas gracias por adelantado por intentar ayudarme a salir de dudas y comenzar sin demora a preparar el viajecillo.