Formar grupo para mediados/finales de Noviembre, Europa! ✈️ p72 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 24 Mensajes y 8908 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Formar grupo para mediados/finales de Noviembre, Europa!  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Ahhh! tb apuntad si en principio preferís un sólo destino en Europa, una ruta por Europa, o un crucero. Bueno o si se os ocurre algo nuevo, lo que sea!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Formar grupo para mediados/finales de Noviembre, Europa!  Publicado:

Travel Addict

Erileri Escribió:
Ahhh! tb apuntad si en principio preferís un sólo destino en Europa, una ruta por Europa, o un crucero. Bueno o si se os ocurre algo nuevo, lo que sea!

A mi me parece todo bien, la cuestion es viajar!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Pues lo que podriamos ir haciendo es intercambiar los msn para que le fuéramos dando forma al asunto.Q os parece?
⬆️ Arriba

Experto

Holaaaaaaaaaaaaa!!!!

Ok, perfect!

Si queréis mi msn es: yujuju_eri@hotmail.com

De todas formas estos días creo que no voy a poder conectarme aunque si puedo lo intentaré.

Amí tb me parece todo bien, pero habrá que ir decantandose por algo, preferencias precios...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Aqui teneis el mio:

The_dog @ hotmail.es
⬆️ Arriba

Travel Addict

Holaaa, yo estoy igual, tengo vacaciones en noviembre, pero me gustaria viajar desde el 3 hasta el 20 más o menos, es la disponibilidad de mis fechas.
A donde vamos???? jajaja seguro que si lo organizamos, nos puede salir bien el viaje..... Yo sugiero zona de Marruecos...
Soy de Castellón y tengo 29 años.
⬆️ Arriba

New Traveller

El mío galasek14@hotmail.com a ver si se va animando la cosa
⬆️ Arriba

SubForos: Búsqueda De Compañeros - Europa - Cicloturismo - USA - Canada - Indonesia - China - Sudáfrica ▼ Más

Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes