Marleska_72
New Traveller
Votos: 0 👍
|
Hola,
Soy una chica de Madrid y también me gustaría formar parte de ese grupo de gente viajera sobretodo si es gente maja y sana para poder compartir nuevos lugares y nuevas experiencias, os dejo mi dirección de correo por si os quereis poner en contacto conmigo. Saludos
|
Marleska_72
New Traveller
|
Que despiste! mi dirección el abgp_22449@yahoo.es, de todas formas si no os importa recopilaré vuestras direcciones para incluirlas en msn
|
Ricard
New Traveller
|
Hola. Hace poco dejé un mensaje en el foro informando un poco de mis intereses. Me gustaría saber qué tal ha evolucionado vuestra idea
|
Brujito_mad_75
Silver Traveller
|
Hola, yo también soy de Madrid y también me apetece ir a Tailandia este verano, mi email es brujito_mad_75@hotmail.com
|
Anagochi
Travel Addict
|
Hola! Yo tb soy d Madrid, pero Tailandia ya lo conozco, si alguien tiene pensado algún otro sitio, x ej. Bolivia, Perú o China... Normalmente prefiero viajar entre finales d octubre y primeros d noviembre, xo si surge algún sitio interesante, mirándolo con tiempo se pued ver.
Un saludo.
|
Lola2
New Traveller
|
Hola!
Yo no estoy en Madrid, sino en Tenerife. Pero me encanta viajar por libre y como a vosotros a mis amigos no demasiado o no pueden.
Así que si organizais algo me encantaria viajar con vosotros.
Por cierto también será la primera vez que viajaría así.
Mi email es paulavparedes@hotmail.com
Ciao
|