Grupo de viaje de gente de +/- 30 años ✈️ Foros de Viajes ✈️ p00 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 79, 80, 81  Siguiente
Página 21 de 81 - Tema con 1619 Mensajes y 503353 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Me gustaría formar un grupo de viaje de gente de +/- 30  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola a tod@s.
Por mas que lo he intentado se me han torcido mucho las cosas.
En la quedada de Madrid me voy a Leon.
Y en la de burgos creo que lo tengo ocupado en Madrid.
Joooo el mundo al reves.

Lo siento, haber si para la proxima me coincide que me da mucha rabia.

Un abrazo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Parece que Madrid va a ser un exito y yo sin poder ir. A este paso Burgos se va quedar en proyecto como no se anime más gente. Acordaoros de poner que tal fue la experiencia.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

La verdad es que si, desanima bastante kiroo, y más viendo que hay gente que en principio indica ir a burgos y se acaba apuntando a la de Madrid...Ya me estoy planteando el hecho de cancelar viaje
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Me gustaría formar un grupo de viaje de gente de +/- 30 años  Publicado:

Travel Addict

Buenos días a todos!

Desgraciadamente por problemas de agendas, laborales y porque no decirlo también personales....curso baja en la quedada de Madrid, pero bueno, ya quedará para otra.

Un saludo a todo@s y pasaroslo genial.....
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, me acabo de inscribir hoy como nuevo usuario. Me interesaría mucho contactar con gente para viajar, ya que yo también dispongo de algunas semanas de vacaciones a lo largo del año. Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Olaa llevo tiempo sigueindo el foro aunque no estaba registrada pero pa que conteis conmigo yo iria a la quedada d madrid estare esta semana allí asi q si vais diciendo donde vais a quedar y eso pues ya lo leo ok. Besos a todos.
⬆️ Arriba

Experto

En principio se había comentado de quedar el sábado 23 de Octubre a las 13:00 horas en el Oso y el Madroño, creo que nos viene bien a todos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Me gustaría formar un grupo de viaje de gente de +/- 30 años  Publicado:

New Traveller

Jo, he leído como empezó este foro..Y estoy flipando con lo que ha avanzado leyendo los últimos mails. No me he enterado muy bien de esto de la quedada, además de que ya creo que llego un poco tarde, pero vamos, seguíré leyéndoos que la idea inicial me ha parecido muy buena.
Saludos
Sandra
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo tb me quiero apuntar, qué debo hacer? Mi correo es etermary@gmail.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

JOOOO

Ya nos contareis que tallll

Yo es q no puedo este finde tengo una excursion con los chicos con los que trabajo, personas con discapacidad intelectual, nos vamos a Talayuela al hotel d ela Risaaaa
Y el 30 tengo en Madrid un examen de un master de PRL,

Si hubiera sido ese fin de en Madrissss...

Bueno lo dixo ya nso contareisss!!

Mi correo es mariviladebrozas@hotmail.com
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muy buenas, veo que entra gente interesada todavía. Haciendo un resumen así están las dos fechas que se habían programado (creo que no me falta nadie, si no es así por favor, añadiros a la lista):

23-24 Octubre (Madrid)

- virreg
- Vanjalen
- Letitxu
- Analeon
- Atramkasji
- egarate
- Juankar75
- idarrib

30-31 (1 nov.) (Burgos)

- Kiroo
- Vanjalen

Los que están todavía dudosos, tienen oportunidad de apuntarse, sólo es cuestion de planificar el viaje si sois de fuera de Madrid o Burgos.
Animo!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Olaa yo no estoy en la lista pero ahora me pongo.
23-24 Octubre (Madrid)

- virreg
- Vanjalen
- Letitxu
- Analeon
- Atramkasji
- egarate
- Juankar75
- idarrib
-yooo82
30-31 (1 nov.) (Burgos)

- Kiroo
- Vanjalen

Otra cosa que queria decir es que si alguien que vaya a ir fijo puede darme su correo o movil pq en el oso y el madroño suele haber bastante gente que ha quedado aalli y no vaya ser q me equivoque de grupo y no es plan de ir preguntando a la gente si son del grupo de viajeros jej gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vaya con Madrid vais a colapsar el oso. Tendremos que hacer campaña publicitaria para Burgos que no levanta cabeza.
⬆️ Arriba

Travel Addict

A mi se me olvidó apuntarme¡¡¡¡jajajajajajaja. Yo también os pediré algún movil pq por la mañana no puedo quedar, me uniré por la tarde. Y siento comunicaros que me desapunto a la de Burgos me voy a Barcelona ese puente...sorry

23-24 Octubre (Madrid)
- virreg
- Vanjalen
- Letitxu
- Analeon
- Atramkasji
- egarate
- Juankar75
- idarrib
-yooo82
-Veroch

30-31 (1 nov.) (Burgos)

- Kiroo
- Vanjalen
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos, pues yo me desapunto de la de Madrid ya que me han surgido unas cosas de ultima hora. Menos mal que no habia cogido el alojamiento.
De Burgos en un principio si voy, pero sobre la marcha.
La lista queda:

23-24 Octubre (Madrid)
- virreg
- Vanjalen
- Letitxu
- Analeon
- Atramkasji
- egarate
- Juankar75
- yooo82
- Veroch

30-31 (1 nov.) (Burgos)

- Kiroo
- Vanjalen
⬆️ Arriba

Travel Addict

A ver, que se acerca el día y habrá que fijar un punto de encuentro, no? a ver si acabamos cada uno en una punta de Madrid sin poder comunicarnos. Qué idea tenéis? a qué hora y dónde?
⬆️ Arriba

New Traveller

Holaa que tala todos alguien sabe ya si va a ir queda ya poquito si me pasais un e mail o algo para quedar lo agradeceria.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues yo creo que en madrid puede quedar así la cosa...quedar en la puerta del "Rodilla" que esta justo al lado del oso y el madroño lo digo para concretar un sitio exacto ya que es verdad que el oso y el madroño se llena de gente. Que os parece? y también os parece atrasar la quedada hasta la 13:30, mas cerca de la hora de comer?
Por mail podemos hacer una ronda todos los que pensamos ir para darnos nuestro telefono por si alguno no podemos ir , o nos retrasamos o que se yo... De todas formas si alguien tiene otra idea...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo creo que está bien así... No puedo mandar mensajes privados así que os dejo mi email para que os podais poner en contacto conmigo juanqui_gm@hotmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo también me apunto..
En principio a la quedada de Madrid, y a la de Burgos seguramente podría acoplarme algún rato..(vivo allí), a no ser que me de el reflús y escape a algún lado al ser puente.., la verdad que tengo ganas de campo!..

23-24 Octubre (Madrid)
- virreg
- Vanjalen
- Letitxu
- Analeon
- Atramkasji
- egarate
- Juankar75
- yooo82
- Veroch
- Raque78

30-31 (1 nov.) (Burgos)

- Kiroo
- Vanjalen
- Raque 78

Creo que a las 13:30h en el Rodilla junto al oso, está bien (metro Sol)
De todas formas me gustaría poder contar con algún teléfono de alguien que vaya a ir para cualquier imprevisto..
Yo tampoco puedo mandar mensajes privados.
Mi mail: larrake23@hotmail.com

Ciao!.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 79, 80, 81  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes