Heree
New Traveller
Votos: 0 👍
|
Hola soy un chico de Murcia, tengo 31 años y busco compañer@s de viaje para ir a New York a primeros de Noviembre
Si se quiere se puede hacer un combinado con Miami, o con La Riviera Maya, o simplemente aprovechar entre 6 y 10 días en New york y conocer mejor esa ciudad y alrededores
Saludos a todos y si no me voy solooooooooooo
|
Heree
New Traveller
|
Hola Opositor89, como no puedo enviar mensajes privados, lo dejo aki, las fechas en las que quiero ir es a primeros de noviembre, es decir salir sobre la primera semana de noviembre, el día me da igual, y la estancia allí seria entre 5 ó 10 días, segun el plan de viaje que se haga, si es combinado con otra zona o solo New York.
Mi correo electronico es: herediavazquez@hotmail.com
Saludos
|
Angelmieza
Silver Traveller
|
Hola,
Yo me voy a nueva york el 30 de octubre, estare allí hasta el 4 de noviembre, creo que 5 días estara bien, de allí me voy 15 días a conocer panama y costa rica, esta parte es para ver naturaleza, algo de playa pero conociendome muy poco.
Puede que coincidamos en alguna parte del viaje.
Saludos,
Angel
|
Heree
New Traveller
|
Hola Angelmieza, dejame tu correo electronico y hablamos, yo quiero viajar ahora a primeros de noviembre , si quieres me lo dices que estoy interesado en viajar, mi correo es: herediavazquez@hotmail.com
Saludos
|