QUIEN SE VIENE A NEW YORK ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 2168 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: QUIEN SE VIENE A NEW YORK ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola soy un chico de Murcia, tengo 31 años y busco compañer@s de viaje para ir a New York a primeros de Noviembre

Si se quiere se puede hacer un combinado con Miami, o con La Riviera Maya, o simplemente aprovechar entre 6 y 10 días en New york y conocer mejor esa ciudad y alrededores

Saludos a todos y si no me voy solooooooooooo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: QUIEN SE VIENE A NEW YORK ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡  Publicado:

New Traveller

Hola Opositor89, como no puedo enviar mensajes privados, lo dejo aki, las fechas en las que quiero ir es a primeros de noviembre, es decir salir sobre la primera semana de noviembre, el día me da igual, y la estancia allí seria entre 5 ó 10 días, segun el plan de viaje que se haga, si es combinado con otra zona o solo New York.

Mi correo electronico es: herediavazquez@hotmail.com

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,

Yo me voy a nueva york el 30 de octubre, estare allí hasta el 4 de noviembre, creo que 5 días estara bien, de allí me voy 15 días a conocer panama y costa rica, esta parte es para ver naturaleza, algo de playa pero conociendome muy poco.

Puede que coincidamos en alguna parte del viaje.

Saludos,

Angel
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Angelmieza, dejame tu correo electronico y hablamos, yo quiero viajar ahora a primeros de noviembre , si quieres me lo dices que estoy interesado en viajar, mi correo es: herediavazquez@hotmail.com

Saludos
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes