Viajera2007
Experto
Votos: 0 👍
|
Hola marleska -72
Somos un grupo de 2 chicas y un chico, viajamos a la india desde el 18 de junio hasta el 7 de julio, contrataremos un coche con conductor y nos queda una plaza si te interesa escribeme
|
Mariellita
New Traveller
|
Hola buenas noches. En realidad no sé como funciona este sistema pero quiero consultar por favor qué lugares visitar en Los Angeles. Soy una mamá joven y soltera, voy con mi hijita de 9 años y mi mami para que me ayude con ella, ya que voy a querer subir a los juegos en los parques. Voy por 15 días, quiero visitar Hollywood, Beverly Hills, los parques, pero no sé en qué orden ir y a cuántos sitios, quiero ir a todos los que pueda... Alguien me puede ayudar? También quiero conocer y hacer amigos nuevos allá así que a qué playas y sitios para bailar me recomiendan...
|
Mariellita
New Traveller
|
Mariellita Escribió:
hola buenas noches. En realidad no sé como funciona este sistema pero quiero consultar por favor qué lugares visitar en Los Angeles. Soy una mamá joven y soltera, voy con mi hijita de 9 años y mi mami para que me ayude con ella, ya que voy a querer subir a los juegos en los parques. Voy por 15 días, quiero visitar Hollywood, Beverly Hills, los parques, pero no sé en qué orden ir y a cuántos sitios, quiero ir a todos los que pueda... Alguien me puede ayudar? También quiero conocer y hacer amigos nuevos allá así que a qué playas y sitios para bailar me recomiendan...
|