Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Soy un chico de 32 años. Tengo vacaciones las tres primeras semanas de noviembre y estoy esperando respuesta de unos amig@s para marchar hacia algún lugar de viaje, preferiblemente de Europa. Si finalmente no sale yo me apunto para ir hacia Irlanda, Escocia o a culaquier otro lugar, ya sea organizado o por libre.
Dublin está muy bien para vivir, tienes de todo y cerca y siempre hay ambiente. Como en londres pero mucho mas pequeño, bus mas barato y facil, y etc.....
Pero hay crissis,, se paga menos o curras menos horas porque cuando yo stuve hace 4 años el minimo era 8,5 euros la hora!! bastante eh! pero ahora igual curras 25-30 horas o no hay curro que dar como creo que será.
Hola! yo habia pensado en irme 3 meses maximo porque no tng mas tiempo, a parte de estudiar keria trabajar en algo allí tmb.
Tu has mirado o pensado de k llevabas idea?
Holaaaa!!!!
Pues mi idea es ir a estudiar principalmente (ya que mi nivel es bastante bajo.....)
Y tiempo... Pues habia pensado que todo lo que pueda, depende de como se llava dando la cosa, pero vamos, unos cuantos meses si me gustaria!!!
Mandame un privado si quieres y estamos en contacto!!!
Quiero me quiero Ir a Irlanda en las próximas semanas a estudiar y trabajar 3 a 6 meses, mi nivel de ingles es bastante bajo. Si alguien me puede guiar como buscar agencias de trabajo y estudio.
Si alguien esta interesado en viajar con un compañero seria ideal que me contacte a viajeirlanda2011@gmail.com
Buenas,
Me llamo Fran y tengo 32 años. Estoy pensando en ir a Irlanda de vacanciones. La intención es ir una o dos semanas. Las fechas serían a finales del mes de noviembre.
En caso que os interese, hablamos.. .
Un saludo a todos,
Fran
Buenas tardes chicos. Yo también quiero ir a Irlanda a practicar algo de ingles en enero o febrero. Sera un par de semanas.Seria agradable poder coincidir por allí con vosotros. Por si os apatece os dejo mi correo. Fotografo.1976@hotmail.com
Hola!!
Ya veo que este post es de hace tiempo pero si alguien quiero info sobre Cork o Dublín yo he estado allí un año viviendo así q estaría encantada de ayudarle y kien sabe si volver de nuevo allí dado a la actual mala situación de España....Saludos!!
Hola, soy una chica de 30 años interesada en formar un grupo de 3-4 personas para viajar por Irlanda. Tengo disponible todo el verano, por lo que mis fechas son flexibles. Además de conocer lugares interesantes me gustaría coincidir con gente afín, que conectáramos y así poder disfrutar al máximo el viaje.
Si
Os es más comodo [editado moderacion] es mi email.
Por cierto soy de Madrid.
Hola, soy una chica de 26 años q busca compañer@s para viajar y compartir piso en irlanda durante unos meses. Yo voy en principio a estudiar el idioma y si surge trabajo pues mejor. Quiero irme para mediados de septiembre.
Hola, quiero hacer un viaje x Irlanda en mayo o junio, unos 12 o 14 días, Dublin, Irlanda del Norte y alquilar coche para recorrer el resto de la isla. Viaje x libre y en plan economico.