Archivo de Au pair ¿alguien tiene experiencia? ✈️ p09 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 13 de 68 - Tema con 1360 Mensajes y 228883 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Au pair ¿alguien tiene experiencia?  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Podía perdir cambio a tu famili Nai! aunq ya me estoy acostumbrando a la mía y el sitio está muy bien, pero donde tu vives no está nada mal y los tuyos son mucho mejor..
⬆️ Arriba

Experto

Hello girls!!! Acabo de volver de madrid de la entrevista con Itxaso, y muy bien, sin problemas con el inglés. Así que ahora lo que me queda es esperar a que suban mi perfil y me empiecen a contactar familias... Qué nervios!!!

Sobre lo que dices, Maricarmen, yo creo que si vas con ellos y cuidas de los niños no se descuentan días de vacaciones (que bastante pocos son ya...). Me imagino que se descontarían si te ofrecen ir con ellos, pero un poco a tu bola, sin cuidar de los niños.
⬆️ Arriba

Super Expert

Eso me parecia, pero bueno.. De todas maneras mejor preguntar... Por si acaso.
Que guay Maider!!! :D:D:D que iluuuuuuuuuuu! ya que queda super pocoo! la entrevista que tal? era dificil? muy larga? las preguntas eran las de siempre o algo mas?
⬆️ Arriba

Super Expert

Que guay yaiza! y hablas a menudo con la familia?
Yo he leido que lo de la embajada es esperar y ya esta... No te piden na.. XD jajajaj estas ahí 2 o 3 horas... Ajajaj
⬆️ Arriba

Experto

2 o 3 horas aunke ya tengas la cita??
⬆️ Arriba

Super Expert

No se como va.. Pero creo que es así.. Xqe entre que te cojen, esperas para que te den los papeles y tal creo que se te va así el tiempo.. De todas maneras que te lo digan las que saben.. XD x si acaso.. Jajajaja
⬆️ Arriba

Super Expert

Que way que te manden dibujos! parecen super majos!
Otra pregunta...el curso de ingles que te paga la familia que duración tiene? que son 4 meses o así? o dura todo el año que estes allí?
⬆️ Arriba

Experto

Yaiza, que bonito el detalle de la familia!! Espero que con mi futura familia también tenga ese buen rollo.
⬆️ Arriba

Super Expert

La verdad es que estoy flipando! esta todo super controlado! no sabia que te venían a ver a la casa y todo....
A demas si la family ya a tenido una au pair anteriormente sabrá universidades donde ella curso estudios.
Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

La verdad es que eso me parece genial.. Encuentro que es una gran ayuda, sobretodo al principio cuando no conoces a nadie.. Y que mejor, que chicas que estan en la misma situación que tu..

Que tal por Seattle, Nai?

Cuando les dices a tus host que al final NO (en plan oficial)?
⬆️ Arriba

Super Expert

Eso de que te envien un listado de otras au pairs que viven en tu zona! así al puedes quedar con au pairs que lleven tiempo allí para que te enseñen cosas!mola!
⬆️ Arriba

Experto

Ya tengo el visado¡¡¡
Ayer estuve 4 horas esperando¡¡ la verdadd q el detalle de los dibijos me gusto muxo q majos¡¡¡ así se ve un poco como son....
⬆️ Arriba

Experto

Oye las que ya fueros¡¡ en el vuelo tienes tu q pagra tus maletas? cuantas maletas puedes llevar? y el peso??
⬆️ Arriba

Travel Addict

MariiiCarmen soy de Tenerife y tu?, lo del papeleo y todo eso parece un rollazo pero bueno tenemos que hacerlo. Sarilu, suerte en la entrevista ya nos contaras como te fue y Nai gracias por aclararme lo de las agencias, ya me quedo mas tranquila

La verdad que te den una lista con las au-pairs que están en tu zona me deja mucho más tranquila, porque si encima que estás en un nuevo país, nueva familia, no tienes "amigas" me hundiría jejeje, yo me imagino el primer día con la familia, tiene que ser raro raro raro xD.

Yaiza1986 jejeje yo tb pensé lo de las maletas, supongo que hasta 2 maletas que es lo que puedes llevar a EEUU sin pagar de mas.

Muchas gracias a todas
⬆️ Arriba

Travel Addict

Creo que es una maleta de 30 kilos maximo, y otra de mano que llevas contigo en el avion, y creo que no puede pesar mas de 10 kilos. Las medidas de la maleta de mano son bastante especificas, cada compañia aerea tiene una distinta, así que no me las se.
⬆️ Arriba

Experto

A USA creo que se pueden llevar dos maletas de 30kg y una de mano
⬆️ Arriba

Experto

Me dijo la chica de la agencia que 23 kilos lo q no se es cuantas maletas--.....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!
Este verano escribí en este foro porque queria irme de au pair a eeuu, pero que estaba pendiente de si entraba en la universidad y del viaje que tenia que hacer a nueva york con una beca de idiomas.
La verdad es que el viaje me fue genial, fueron 21 días increibles, se me pasaron volando, pero he entrado en la carrera que queria y tampoco podia dejarlo pasar, así que tengo que retrasar lo de irme de au pair, depende de como me vaya este primer año decidire cuando irme...

He leido todos los mensajes que habeis escrito desde entonces, os habeis animado muchas! Eso es bueno! jejejeje!
Espero que sigais como hasta ahora contando experiencias sobre el proceso y sobre la estancia allí porque ayuda a animar a las que aun estamos aquí!

Sobre lo de la maleta, yo viaje con iberia a nueva york y podiamos llevar solo una maleta de 23kg y una de mano de maximo 10kg. Aunq la de mano no me la pesanron ni a la ida ni a la vuelta, y menos mal, pq entre el portatil y un monton d trastos pesaba un poco mas...

Mucha suerte a todaas!!!!!

Última edición por Patry89 el Mar, 26-10-2010 20:39, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues 23 me parece poco.....para estar 1 año allí....bueno siempre se pueden enviar paquetes allí aunque no tengo ni idea del precio....(alguien sabe?¿)
Patry siempre puedes hacer "1 año sabatico" de la uni y irte de au pair. Yo haria igual tal como esta las cosas para entrar donde te gusta, yo tampoco lo dejaria escapar!
⬆️ Arriba

Travel Addict

La verdad es que no quiero retrasar mucho mas la carrera, porque si ya se me hacen largos 4 años, alargarlo un año mas me da una pereza terrible, pero la verdad es que me muero de ganas por irme allí!
Volví de NY encantada y con ganas de volver a eeuu y vivir esa experiencia pero con lo que me ha costado entrar en la (editado por pipi-61 ]universidad como para dejarlo ahora...jaja!
Por cierto eres de Sitges no?? Yo soy de Viladecans! jeje!

Última edición por Patry89 el Mar, 26-10-2010 23:19, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes