Grupo de viaje de gente de +/- 30 años ✈️ Foros de Viajes ✈️ p12 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 79, 80, 81  Siguiente
Página 23 de 81 - Tema con 1619 Mensajes y 503514 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Me gustaría formar un grupo de viaje de gente de +/- 30 años  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
He mandado el móvil a algunos de vosotros pero no sé el de ninguno de los que quedáis por la mañana. A lo mejor voy un poco ajustada de tiempo: no os vayáis sin míiiii.....
´Ta mañana!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Me gustaría formar un grupo de viaje de gente de +/- 30 años  Publicado:

Silver Traveller

Letitxu, yo quedaré por la mañana, enviame un correo con tu movil si te parece. Juanqui_gm@hotmail.com. Nos vemos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno, gente!!!
Yo ya estoy haciendo la maleta.
Mañana a las 13:30 en el rodilla.
Nos vemos!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Me gustaría formar un grupo de viaje de gente de +/- 30  Publicado:

Experto

Hola viajeros yo también me apunto, quiero contactar con gente que tenga vaciones en agosto. Estoy pensando en viajar a algún lugar de Asia en agosto de 2011. Soy Raquel de Barcelona tengo 34 años, vacaciones en Agosto y todos los puentes, mi mail: ralonso-z@hotmail.com. Muchas gracias.

Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

herva Escribió:
Hola viajeros yo también me apunto, quiero contactar con gente que tenga vaciones en agosto. Estoy pensando en viajar a algún lugar de Asia en agosto de 2011. Soy Raquel de Barcelona tengo 34 años, vacaciones en Agosto y todos los puentes, mi mail: ralonso-z@hotmail.com. Muchas gracias.

Un saludo.

Buenas,

Me apunto !
Raquel, me apunto tu mail si te parece, ok?
⬆️ Arriba

New Traveller

¿Qué tal?..
¿Habéis llegado todos sanos y salvos a vuestras madrigueras?..
Yo acabo de aterrizar..ZZZZZZzzzzz.....
⬆️ Arriba

Experto

Siiiii creo que ya está cada uno en su madriguera y pensando ya en el lunes, por que mira que son jodios los lunes.

Joeeee nada más salir de Madrid cómo llovía, con el solecito que hacía esta mañana.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Wenas

Al final debido a compromisos y circunstancias que se han dado, y por que no decirlo, también viendo el poco interes mostrado hasta el momento en la kedada de Burgos, he decidido cancelar mi reserva, con lo que no acudiré.
A la gente que vaya (que espero sinceramente que sean más de los que hay ahora) espero que se lo pasen muy bien por allí.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Buenas!, debido a compromisos laborales me será imposible ir a las quedadas, espero que lo paseis muy bien los q vayan a burgos!, saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo tb sana y salva en casita, aunque muerta de sueño.
A ver si esta noche os mando las fotos.
Raquel, Carmen, os perdisteis una cena riquisima en un ruso!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por lo que veo el finde ha pasado factura a los participantes en la quedada, señal de que habéis aprovechado el tiempo y por lo que se ve la cosa fue bien. Me alegro. A ver si alguien hace un pequeño resumen de como fue.

El tema de la segunda vuelta en Burgos parece que no levanta cabeza, hasta vanjalen que estaba mano a mano conmigo se retira, una lastima pero bueno habiendo estado ya en Madrid me parece normal.
Yo de momento mantengo mi reserva a la espera de que la cosa levante y se apunte más gente de aquí al jueves. Sino es así cancelare la reserva ya que es el día limite que tengo, sino para otra más adelante.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, me alegro que lo pasarais bien ,ana que penita no haber ido a la cena rusa jejje la verdad q luego ya me dio pereza volver tenia que haberme quedado pero bueno para otra vez sera, ya vere esas fotillos besos
⬆️ Arriba

Experto

Yo en un principio sigo en pie con la quedada en Burgos.
No he cogido alojamiento porque mi intención es bien ir al pueblo a dormir o a Vitoria, pero parece que la quedada en Burgos se ha enfriado un poco
Venga, hay que ir decidiéndose ya que para el jueves no queda nada
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Pues sí..,una pena haberme perdido la cena rusa..Espero para la próxima estar en mejores condiciones..
Y Mikel, qué?..¿No se anima a registrarse?.(que sepáis que está limpio, podéis viajar con él sin problema!..jaja..)
¿Alguno tenéis pensado repetir en Burgos?..¿O habéis quedado para ir al Boalo a mis espaldas?..
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, a mi tb me gustaria apuntarme. También podriamos montar un grupo en el Facebook, si no esta ya montado calro. Yo suelo disponer de tiempo en Navidad, de noxebuena a Reyes, y en Julio y Agosto. 33 años, soy de Fuentealbilla (albacete) blueimagine77@hotmail.com
Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Puedo viajar en cualkier epoca del año,tengo 30 años y soy de madrid.Apasionado por el deporte, quiero viajar dond sea y si es posible a hacer deporte mejor..os dejo mi email, eduhes@gmail.com y en el facebook(por si creais el grupo) JAIME PEPITO GRILLO,jijij sin risas eh, k todo tiene una explicación
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!! yo también me apunto. Tengo 30 años y vivo en MAdrid. Esta quedada en Burgos me la pierdo que ya tengo otro viaje planeado pero espero poder apuntarme a las próximas.
Via_clau @ hotmail.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

Raquel!!! vamos a hacer una macroquedada en el boalo con artistas como mikel como invitado de lujo, pero no se lo digas a nadie!!!je, je,
Me alegro que todos llegasteis bien a vuestros lugares. Un abrazo y nos vemos en proximas quedadas. A ver si al final los de burgos se animan este finde.!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Al final he cnacelado la reserva de hotel que tenia para Burgos así que espero si hay nuevas quedadas me coincida bien.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Boalo Capital Cultural yaaaaa!!!!...

Bueno..,fuera coñas..
¿Quién tiene pensado venir a Burgos el fin de semana?
¿Kiroo, Idarrib y Chicowin?..

Estoy a la expectativa para ver si marcho o qué..,aunque en cuestión de fines de semana soy muy de decisiones de viernes a mediodía..
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 79, 80, 81  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes