Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
He mandado el móvil a algunos de vosotros pero no sé el de ninguno de los que quedáis por la mañana. A lo mejor voy un poco ajustada de tiempo: no os vayáis sin míiiii.....
´Ta mañana!
Hola viajeros yo también me apunto, quiero contactar con gente que tenga vaciones en agosto. Estoy pensando en viajar a algún lugar de Asia en agosto de 2011. Soy Raquel de Barcelona tengo 34 años, vacaciones en Agosto y todos los puentes, mi mail: ralonso-z@hotmail.com. Muchas gracias.
Hola viajeros yo también me apunto, quiero contactar con gente que tenga vaciones en agosto. Estoy pensando en viajar a algún lugar de Asia en agosto de 2011. Soy Raquel de Barcelona tengo 34 años, vacaciones en Agosto y todos los puentes, mi mail: ralonso-z@hotmail.com. Muchas gracias.
Un saludo.
Buenas,
Me apunto !
Raquel, me apunto tu mail si te parece, ok?
Al final debido a compromisos y circunstancias que se han dado, y por que no decirlo, también viendo el poco interes mostrado hasta el momento en la kedada de Burgos, he decidido cancelar mi reserva, con lo que no acudiré.
A la gente que vaya (que espero sinceramente que sean más de los que hay ahora) espero que se lo pasen muy bien por allí.
Yo tb sana y salva en casita, aunque muerta de sueño.
A ver si esta noche os mando las fotos.
Raquel, Carmen, os perdisteis una cena riquisima en un ruso!!
Por lo que veo el finde ha pasado factura a los participantes en la quedada, señal de que habéis aprovechado el tiempo y por lo que se ve la cosa fue bien. Me alegro. A ver si alguien hace un pequeño resumen de como fue.
El tema de la segunda vuelta en Burgos parece que no levanta cabeza, hasta vanjalen que estaba mano a mano conmigo se retira, una lastima pero bueno habiendo estado ya en Madrid me parece normal.
Yo de momento mantengo mi reserva a la espera de que la cosa levante y se apunte más gente de aquí al jueves. Sino es así cancelare la reserva ya que es el día limite que tengo, sino para otra más adelante.
Hola a todos, me alegro que lo pasarais bien ,ana que penita no haber ido a la cena rusa jejje la verdad q luego ya me dio pereza volver tenia que haberme quedado pero bueno para otra vez sera, ya vere esas fotillos besos
Yo en un principio sigo en pie con la quedada en Burgos.
No he cogido alojamiento porque mi intención es bien ir al pueblo a dormir o a Vitoria, pero parece que la quedada en Burgos se ha enfriado un poco
Venga, hay que ir decidiéndose ya que para el jueves no queda nada
Saludos
Pues sí..,una pena haberme perdido la cena rusa..Espero para la próxima estar en mejores condiciones..
Y Mikel, qué?..¿No se anima a registrarse?.(que sepáis que está limpio, podéis viajar con él sin problema!..jaja..)
¿Alguno tenéis pensado repetir en Burgos?..¿O habéis quedado para ir al Boalo a mis espaldas?..
Hola, a mi tb me gustaria apuntarme. También podriamos montar un grupo en el Facebook, si no esta ya montado calro. Yo suelo disponer de tiempo en Navidad, de noxebuena a Reyes, y en Julio y Agosto. 33 años, soy de Fuentealbilla (albacete) blueimagine77@hotmail.com
Saludos.
Puedo viajar en cualkier epoca del año,tengo 30 años y soy de madrid.Apasionado por el deporte, quiero viajar dond sea y si es posible a hacer deporte mejor..os dejo mi email, eduhes@gmail.com y en el facebook(por si creais el grupo) JAIME PEPITO GRILLO,jijij sin risas eh, k todo tiene una explicación
Hola!!! yo también me apunto. Tengo 30 años y vivo en MAdrid. Esta quedada en Burgos me la pierdo que ya tengo otro viaje planeado pero espero poder apuntarme a las próximas.
Via_clau @ hotmail.com
Raquel!!! vamos a hacer una macroquedada en el boalo con artistas como mikel como invitado de lujo, pero no se lo digas a nadie!!!je, je,
Me alegro que todos llegasteis bien a vuestros lugares. Un abrazo y nos vemos en proximas quedadas. A ver si al final los de burgos se animan este finde.!!!