Berlin: compartir viaje a finales Diciembre ✈️ p17 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Página 1 de 1 - Tema con 7 Mensajes y 2835 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Berlin: compartir viaje a finales Diciembre  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Pipi-61 perdona por no saber donde colocar el post y gracias por cambiarlo.

Chico win la fechas son las que nosotros teniamos en mente, coinciden a la perfección, te mando un privado y te cuento un poco.
Un saludo!

EDITADO: no me deja aun mandar mensajes privados xq aun soy novato en esto :-p, si quieres mandamelo tu a mi con tu dirección de correo y hablamos..
⬆️ Arriba

Silver Traveller

A ver si nos aclaramos meska1 con tanto post, yo tampoco puedo mandar aun privados, mi correo es blueimagine77@hotmail.com, agregame y a ver si pue ser k nos montemos un buen viaje!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Se puede mirar volar barato con Ryanair a Dusseldorf, desde alicante cuesta sobre los 60 euros i/v, y allí pillar un coche de alquiler. Cuando estuve en Amsterdam fuimos a ese aeropuerto y alquilamos un coche por un muy buen precio, o ir mirando desde Madrid o Alicante hasta cualquier otra ciudad alemana que salga barato volar.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! soy una chica de barcelona tengo 28 años y he leido vuestro post! estaria interesada en pasar fin de año fuera, Berlin lo conozco y es una buena opción, si os interesa me contactais!
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes