Archivo de Au pair ¿alguien tiene experiencia? ✈️ p19 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 15 de 68 - Tema con 1360 Mensajes y 230917 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Au pair ¿alguien tiene experiencia?  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Ay laieta tienes razon -10 grados¡¡¡¡ dios miito¡¡ odio el frio....
⬆️ Arriba

Super Expert

Si a -10ºc me pasado XD !! mas que nada me referia a que nieva! se que hay playa pero no se si sera en plan playa de california .no se si me entendeis...
Y la reunion que es cuando ya tienes la familia?
⬆️ Arriba

Experto

La entrevista es depues de entregar los papeles...

Si si hay play long beach ¡¡y son largiiisimas
⬆️ Arriba

Travel Addict

Madre mia, con toda la información que estamos generando bien podriamos hacernos un foro para nosotras solas jejeje.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muy bien Sariluuuuuuuu! jajajajaj Muchas gracias!! No veas.. Yo ya tengo unas ganas de empezar.. XD
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias Sarilu!!!
Ya queda menos para empezar con todo el papeleo y demás! jajaja
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias por la info! va de perlas para tenerlo todo controlado XD
Va chicas nos ponemos las pilas y en un plis estamos todas allí!
⬆️ Arriba

Experto

Nai yo me voy el 10 de enero¡¡ ya qea pokito ojala coincidieramos¡¡¡ EN NYYY
⬆️ Arriba

Super Expert

Test psicologico y todo! en serio?la verdad es que los americanos tan un poco locos, no es de estrañar....
Pero itxaso sera en madrid no? porque yo creo que podre hacer la entrevista en barcelona. Pero si que para el visado madrid....
⬆️ Arriba

Super Expert

Por cierto chicas! Para las que estais fuera de España, que tal se vive una fiesta como la de hoy en otros paises? Mucho disfraz? Muchas fiestas? Con los niños que tal?

Ya me imagino a mi el año que viene disfrazada con los niños yendo a pedir chucherias por ahí! ajajjajajajajajaj xD
⬆️ Arriba

Super Expert

Au Pai Care!

Me siento muy identificada contigo..A mi me pasa algo parecido.. A mis amigos no les hace mucha gracia y bueno, mi familia me apoya pero tampoco les mata la idea... Mas que nada porque es mucho tiempo y mi padre me dice que a lo mejor cuando vuelva no querré seguir estudiando pero comprende que no voy a "perder" un año, xqe lo voy a aprovechar de otra manera... Pero bueno.. Yo estoy convencida ya que si no lo hago ahora cuando lo voy a hacer? Ahora no tenemos "nada" que nos ate (x ejemplo, yo no tengo responsabilidades en plan trabajo, no tengo pareja y no tengo nadie a mi cargo..) Así que no te lo pienses, como dice Nai, tus amigos estarán aquí cuando vuelvas y es una oportunidad de la que no te vas a arrepentir... Mira Nai, aun no ha acabado su primer año y ya sabe que va a repetir por otro año mas!

Y chapa nada! Que aquí estamos para eso!!!

Un besooo
⬆️ Arriba

Experto

Ei chicas, el otro día le compre los regalos a los niños le pille dos cosas para cada uno y luego pa los padres , no se si es muxo la verdad voy a parecer papanoel jajajaj vosotras que le pillariais? las que fueron que le regalasteis?

Malen yo te recomiendo q vayas un año de aupair , yo tb estoy algo perdida aunke ya acabe la carrera pero no se que hacer muy bien así q tb decidi un stop en mi vida... Creo q vendra muy bien¡¡ animo
⬆️ Arriba

Experto

De verdad es tan duro'? no me asustes sua q me qedan 2 meses y ya estoy ahí...... A mi con q tenga algo de tiempo para mi me llega.....
⬆️ Arriba

Experto

Y q le llevaste de regalos?
⬆️ Arriba

Experto

Sua tienes msn? así hablmos el mio es yaizaizu@hotmail.com decirme q soys las de aupair y os agrego¡¡
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias a todos estos comentarios todo me esta quedando bastante claro. Aunque tengo una pregunta, si una vez que estas allí y se te acaba el contrato de au pair con la familia, después hay alguna opción de quedarte allí estudiando una carrera en la universidad?? Las que ya estais allí, en que estado estais?
⬆️ Arriba

Super Expert

Después de estar 1 año con la familia puedes ampliar y quedarte hasta 1 año mas con ellos. Para quedarte allí sin ser au pair necesitas un targeta/visado que te permite trabajar. Por lo que han comentado aquí esta targeta es un poco dificil de poder conseguir. Bueno las que estan allí te lo podran contar mucho mejor que yo
⬆️ Arriba

Experto

Malen1234 Escribió:
Las que ya estais allí, en que estado estais?

Sua y Nai estan en California, Nana esta en NY, Rocio en Maryland, Yaiza se va a NY y no se si se me olvida alguna.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo me quiero quedar otro año pero estudiando. Lo q hay q hacer primero es escoger máster o carrera o curso o lo q queráis, después ir a la oficina de imigración de estudiantes (normalmente cada college o universidad tiene uno diferente, una vez estéis allí os dirán donde es en cualquier recepción del campus) y os explican todo para q obtengáis un visado de estudiante y lo q necesitáis para cursar eso q habéis elegido. A veces por ejemplo, exigen q tengáis el TOEFL.
⬆️ Arriba

Super Expert

Se me ha olvidado, lo de los regalos.. Yo les llevé folletos turísticos de mi ciudad en inglés, les gustó mucho y no cuestan nada.. Les llevé dulces típicos, a los niños libros en español y a ellos un llavero y un abanico.. Y listo!no os comáis mucho la cabeza.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes