Busco Grupo para Viajar ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ p27 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 41, 42, 43  Siguiente
Página 7 de 43 - Tema con 857 Mensajes y 394716 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: busco grupo para viajar  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
[quote="torreptil"]hola lamasviajera, yo soy de valencia y suelo viajar bastante también me gustaria alguna propuesta para agosto y a ver si podriamos hacer un buen grupo y así salirnos mas economico.

Alguna parte de Africa os gustaria?

Buenas!! Soy de Girona y estoy buscando gente para irme durante las dos primeras semanas de agosto. Has tenido éxito en tú búsqueda para estas fechas? Si hay grupo me gustaria q contactaras conmigo. Me está bien cualquier sitio fuera de Europa y prefiero tiempo a calidad.
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

[quote="torreptil"]hola lamasviajera, yo soy de valencia y suelo viajar bastante también me gustaria alguna propuesta para agosto y a ver si podriamos hacer un buen grupo y así salirnos mas economico.

Alguna parte de Africa os gustaria?

Buenas!! Soy de Girona y estoy buscando gente para irme durante las dos primeras semanas de agosto. Has tenido éxito en tú búsqueda para estas fechas? Si hay grupo me gustaria q contactaras conmigo. Me está bien cualquier sitio fuera de Europa y prefiero tiempo a calidad.
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!! Me voy pa Australia! Salgo el 30 de Junio y vuelvo el 27 de Julio. Alguien estará por allí?? Algun viajero o viajera se anima a venir??

Chica de 30 i pocos (la edad quedamos en que no la deciamos no?? je,je,je...) Creo q lo importante es saber disfrutar!

Besotes y q disfruteis todos mucho de vuestros viajes! Otro año me apunto para ir a Africa!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Estamos buscando compañer@s para completar dos coches con destino Marruecos entre el 3 y el 18 de agosto de este año, el viaje será una ruta por la costa, dunas e interior a nuestro aire pero con una ruta predefinida abierta a cambios. Por el momento somos dos. De estar interesad@s debéis decirlo pronto pues en dos semanas queremos cerrar el grupo y juntarnos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Este verano quiero viajar a casi cualquier sitio. ¿Me avisais y me apuntais a alguno? Mi dirección es akela056 @ hotmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Pumuki79 Escribió:
Hola, soy un chico gay de 27 años. Busco a gente para hacer algún viaje. Tenía pensado ir este año a la India o a Turquía. Aún no sé fecha ni lugar exacto. Mi idea es salir desde Madrid y pasar entre 10 y 15 días en alguno de estos dos lugares. Si alguien se anima mi correo es soy_pumuki@hotmail.com
Saludos.
Hola y de mi
Mira ya tienes exactamente tus planes hechos, has pensado ir en Mexico?
⬆️ Arriba

New Traveller

Primero tienes que tener claro a cual quieres apuntarte.
⬆️ Arriba

New Traveller

rodrigo Escribió:
bueno yo soy mexicano y pretendo hacer un viaje por la rivera maya yo pongo el cohce quien se anima.
A mi me interesa
Pero a ver cuando sera eso?
⬆️ Arriba

New Traveller

Pumuki79 Escribió:
Hola, soy un chico gay de 27 años. Busco a gente para hacer algún viaje. Tenía pensado ir este año a la India o a Turquía. Aún no sé fecha ni lugar exacto. Mi idea es salir desde Madrid y pasar entre 10 y 15 días en alguno de estos dos lugares. Si alguien se anima mi correo es soy_pumuki@hotmail.com
Saludos.
Te interesa Mexico
⬆️ Arriba

Silver Traveller

HOLA CHIC@S, SOY UNA NAVARRICA DE 32 AÑOS, Y TB ME GUSTARIA HACER ALGÚN VIAJE Y SALIR DE LA MONOTONÍA DE TODOS LOS DÍAS.
NO ESTARÍA MAL IR A ALGÚN SITIO DE ESPAÑA (CON PLAYITA), Y DISFRUTAR DEL SOL, DE LAS CERVECITAS, DE LOS PASEOS, Y DE DAR UNAS VUELTICAS POR LA NOCHE¡¡¡¡
CUANTA MÁS GENTE MEJOR¡¡¡¡
¿NO OS PARECE DIVERTIDO?
Przmrt@yahoo.es
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Eso de irse x la riviera maya con el coche tiene buena pinta...Cuando pensais hacerlo??Yo tenia pensado un viajecito así pero no tenia destino aun. Os dejo mi mail cukiiss@hotmail.com. Un besiño!!
⬆️ Arriba

New Traveller

yurita Escribió:
Holas!!!

Soy de Barcelona y tengo 25 años. A alguien le interesa las escapadas de fin de semana??En Catalunya hay cosas muy bonitas para ver, aunque si el tiempo lo permitiese (al hablar sólo de fin de semana) ir fuera de la comunidad tp estaría mal. Mi correo: yurita_rais@hotmail.com. Saludos a tod@s!!

Hola he visto tu anuncio a mi tb me apetece viajar, contacto es lesuarez_ed@hotmail.com
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos soy de Valencia, tengo 42 y estoy buscado gente para este mes de agosto hacer algun viajecito este año me he quedado solo y no me apetece ir solo por ahí, no tengo nada predeterminado estoy abierto a propuestas, un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues, yo de Bilbao, también en mis "last forties" tampoco tengo plan fijo para JULIO, alguna playita estaría bien en Menorca por ejemplo.
Lo del camino de Santiago también me apetece.¿Sabeis de alguien que lo vaya a hacer o que ya haya realizado alguna ruta?
⬆️ Arriba

New Traveller

Te animas a conocer gambia? estamos intentando formar un grupo para principios de julio. Cuantos mas mejor, pero todavia somos pocos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola yo soy mariajose, a mi también me pasa lo mismo llegado el momento de viajar y conocer lugares me encuentor que en mi entorno no se amina nadie. Me gusta viajar, arte , la naturaleza y pq no? ver sitios nuevos y aceptar propuestas de la gente, estaria encatada si se formara un grupito para salir y ver cosas .
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, somos dos amigos (una chica y un chico) de canarias de 33 años que tenemos pensado viajar a mediados de agosto por la costa oeste de USA san francisco, los angeles, arizona, la vegas y llegar a tijuana, quedandonos en hostales o moteles y alquilando un coche sobre la marcha, quien tenga previsto un plan similar o le interese este, por favor q se ponga en contacto conmigo. Por favor que sean buenagente abierta y animada pa pasarlo bien.

Mi correo: patrifulka @hotmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

simpatica_28 Escribió:
hola yo soy mariajose, a mi también me pasa lo mismo llegado el momento de viajar y conocer lugares me encuentor que en mi entorno no se amina nadie. Me gusta viajar, arte , la naturaleza y pq no? ver sitios nuevos y aceptar propuestas de la gente, estaria encatada si se formara un grupito para salir y ver cosas .

Hola Mariajose, somos dos hermanos que nos vamos en Agosto al caribe, aun no se a donde, lo estamos definiendo, si tienes interes nosdices algo, buscamos hacer un grupito de 6 o 7, mi correo es kevinzoe5_6@hotmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Muy buenas, somos un grupo de 3 chicos de 24 años que viajaremos a Marruecos dentro de 9 días.
Iremos en 4x4 desde Barcelona a Algeciras y MARROC, queremos estar 15 días, te apuntas?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos soy sonia .me encanta conocer lugares nuevos.a poder ser en contacto con la naturaleza......busco formar un grupo ....que le guste viajar..........si quereis ya sabeis...........estoy disponible hasta octubre
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 41, 42, 43  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes