Archivo de Au pair ¿alguien tiene experiencia? ✈️ p29 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 18 de 68 - Tema con 1360 Mensajes y 230523 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Au pair ¿alguien tiene experiencia?  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Lo he puesto como posibilidad.. Pero no creo que pase.. Xqe como estan diciendo laschicas que ya han hecho la entrevista, las preguntas son bastante basicas y es lo que se contesta en el au pair room... Pero bueno, que si pasara, si, seria una putada y con todas las letras xD
⬆️ Arriba

Super Expert

HAN APROBADO MI SOLICITUD DE EXTENSIOOOOON !!! que felicidadddd , enseguidita pondran mi perfil online y empezare a buscar familiiaaa yuhuuuu. Me sustituye una chica de suiza...... Espero que sea buena porque a mis niños no les dejo con cualquiera !!
⬆️ Arriba

Super Expert

Enhorabuena NAI! :D:D:D:D que guay!!! Ahora a volver a pasar por los nervios de encontrar familia! jejejjee

Hola Natalie, bienvenida! Pues yo me imagino que sera mas o menos lo mismo.. Ni idea.. Y lo de las familias, tampoco lo se xqe aun no he pasado por eso jeje
⬆️ Arriba

Experto

NAI Q BIEN ¡¡ nai como es el día del vuelo , a que hora lo cojisteis , .....
⬆️ Arriba

Super Expert

Maider hay que tener paciencia!! les mandaste el email hace nada, a demas piensa en el canvio de horas y que si la familia trabaja y todo....
Natalie pues lo de la agencia funciona bien! y la familia....solo hay que tener suerte!
Por cierto me gustaria info sobre como es el curso de NY please!!
Besos!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Maider¡¡¡ tranki si se fijaron en tu perfil sera pork minimo quieren contactar contigo así q paciencia , cambio de hora y todo eso...si en 2 días no te llaman mandales otro email ...pero tranki¡¡

Yo también quiero saber como es el curso de NY que chicas en 2 meses justos ya estoy alla¡¡¡
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Nai¡¡ otra cosa en el aupairroom en aupairs en mi area yo no salgo? es normal?.......al ser mi perfil...

NAI tu tranki q ya veras como no te van a faltar familias ¡¡¡animo
⬆️ Arriba

Super Expert

No sabia que habia que pagar las propinas obligatorias... Es en plan solo en restaurantes, taxis y cosas de esas o también en tiendas de ropa y todo tipo?

Nai no pasa nada! Como dicen por aquí, no te van a faltar familias! Al revés, te van a sobrar!!

Yo tengo unas ganas de llegar... (y eso que aun no he empezado con los papeles.. XD).. Pero no veas! jajaja
⬆️ Arriba

Experto

Gracias por lo animos chicas!! Es que soy un poco pupas y me agobio jajajaj.

Me ha contactado otra familia, de Dallas, Texas. Parecen super majos y simpáticos. Les gusta ir al monte, hacer deporte... Tienen 3 hijos de 9, 10 y 12 años, que son super curiosos y les gusta estar siempre activos.
De primeras suenan muy bien, pero me da un poco de cosa que los niños sean "demasiado" curiosos. Me refiero a que se necesita más dedicación que con otros niños que sean más tranquilos. No se, además tienen pinta de hacerlo todo juntos y eso no se si eso incluirá a la au pair, porque yo si que querría compartir algo de tiempo con ellos, pero no todo.

Laieta, por lo que yo se, el trainning es desde las 8 hasta las 4 o 5 (con descanso para comer). A partir de las 5 no se si habrá mucho para hacer por allí, porque el hotel tiene pinta de estar en una zona de carreteras.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ostras pues yo pensaba que en el trainning también podrias ir a visitar cosas por la tarde y eso. Que seria tipo de 8 a 14h.
Maider esas edades a mi me gustan bastante ya que no has de estar tan pendiente como los peques. es una edad en que no pueden estar solos pero que son mas autosuficientes. Supongo que a lo hora de hacer actividades podras escojer para ir o no.
⬆️ Arriba

Experto

Chicas hoy me ha escrito la aupair de mi familia super maja¡¡¡ la verdad me ha dicho q si a mi no me importa se qedara unos días pa enseñarme todo cuando llegue y ayudarme y le he dixo q si q mejor..¡¡

Tengo una duda os lo voy a poner aki lo q me escribio pk lo q no entiendo es si solo puedo tener amigas chicas o que puedo llevar solo a chicas a casa a ver que entendeis.aki os lo pongo....

When it comes to house rules, respect is the most important thing, and I'm sure you know that. You can have friend over (female only :D). Since you have to get up really early every morning, it wouldn't be a good idea to go out every night :). But once a week is ok. They probably told that you'll have your own space on the third floor, which means you'll have your privacy and a lot of space :). Its great!

Es ke la family me habia dixo que nada de extraños en la casa enton no entiendo...
⬆️ Arriba

Experto

yaizaizu.blogspot.com/ ...ntura.html
tengo blog lo empece hoy ya os ire diciendo
⬆️ Arriba

Experto

Pues Yaiza, a mi tampoco me queda claro lo que quiere decir. Porque no creo que te digan que tengas solo amigas chicas fuera de casa, que tú fuera tendrás lo que quieras, no?
Yo le preguntaría otra vez eso, que creo que es un detalle importante.
⬆️ Arriba

Experto

Maider ya esta ya lo pegunte era q solo pueden venir chicas a casa..... Normal.... Jajajaj q susto creia q solo podia tener amigas chicas ¡¡¡ iban bueno jajajja
⬆️ Arriba

Travel Addict

Y si tienes un amigo gay? jajaja, ami me parece que lo que no quieren es que montes una orgia en su casa, que me parece de lo más normal. Que conservadores... Pues lo de Dallas me parece genial!!!! Yo creo que no me importaria ir a Texas, es 100% vacuno, con los rodeos, las botas de cowboy. Y podría llevar un sobrero de esos chulos sin que nadie me mirara raro.
⬆️ Arriba

Experto

Lo mejor de todo es k si eres lesbiana ( que no es mi caso) tendria mucha suerte jajajjajajaja siempre lo pienso jajajaja
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo tb iva a decir lo de lesbiana! jajajaja. Saldrias ganando!
A mi es que dallas me recuerda a la serie!jaja me hace gracia la verdad! jajaja. Me viene la musiquita a la cabeza!!
⬆️ Arriba

Experto

yaiza1986 Escribió:
yaizaizu.blogspot.com/ ...ntura.html
tengo blog lo empece hoy ya os ire diciendo

Esta guay!!
⬆️ Arriba

Experto

Gracias nerius¡¡¡
⬆️ Arriba

Super Expert

Trulofita pero ya has mandado todos los papeles no supongo?
Yaiza esta way!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes