Napoles, donde dormir? ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ p67 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 5223 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Napoles, donde dormir?  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola,

Yo estuve en un hostal juvenil. Fue bastante barato. NO recuerdo el nombre pero sé que sólo hay un par que sean los oficiales y este era uno de ellos. Hicimos los trámites directamente con el hostal por internet antes de ir hacia allí.

Desde Napóles te recomiendo la visita a POmpeya. En tren podeis llegar fácilmente.
⬆️ Arriba
Invitado

Hola Nuria,
Me gustaria saber donde has conseguido el vuelo a Napoles. Yo he estado buscando y no encuentro nada. Desde q aeropuerto lo has reservado?

Si no es mucho incoveniente me podrias decir cuanto te ha costado aproximadamente?

Te lo agradeceria mucho. Llevo años queriendo viajar a esta ciudad para visitar alrededores y ahora q me he decidido no encuentro ningun vuelo.

Muchas gracias.
⬆️ Arriba
lulaila

Invitado

Muchas gracias a todos por la información!

Consultaré las paginas que me habeis dicho a ver si encuentro un alojamiento barato (teniendo en cuenta que es italia y los precios..buf!).

Respecto al billete de avión, lo he comprado con la compañia "alpieagles", es de vuelos a bajo coste, tiene pagina web (www.alpieagles.com). Los vuelos salen desde Barcelona, es la opción más barata que encontré porque los vuelos directos a Napoles escasean y suelen ser muy caros. El billete de ida y vuelta me ha costado 240 euros (pero lo compre ya hace varias semanas).

Que ganas tengo de irme ya!! A la vuelta os cuento que tal me ha ido

Y gracias de nuevo por la ayuda!

Un abrazo

Nuria
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes