Busco Grupo para Viajar ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ p81 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 41, 42, 43  Siguiente
Página 21 de 43 - Tema con 857 Mensajes y 395552 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: busco grupo para viajar  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
--------
⬆️ Arriba

Silver Traveller

HOLA! parece que somos bastantes los que queremos hacer algo por navidad. En mi caso me gustaria pasar el fin de año en algun sitio. Soy una chica de 31 años...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Me gustaria viajar en fin de año, qualquier ciudad europea i/oe española...
Soy una chica de 31 años.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Soy una chica de 22 años de Valencia, me gustaría encontrar gente con propuestas de viaje y muchas ganas de patear mundo.
Os dejo mi msn.
Moonh_na_dhir@hotmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Gente, soy de Cordoba Argentina, y en Marzo y Abril viajare a Europa. Quiero conocer algunos paises. Tengo un mes mas o menos para pasear...
QUien se prende???????
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por lo que voy leyendo hay bastante gente con ganas de hacer algo en esas fechas, así que alguno tendra que coger el toro por lo cuerno y proponer algo sino todo quedara en agua de borrajas (sin acritud)
Lo ideal es hacer una lista de gente que quiera hacer algo y después concretar algo sino nos perdemos entre post.
¿que os parece?
⬆️ Arriba

Experto

Yo propongo alguna escapada por españa, que a estas alturas los vuelos estan por las nuves
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Quizás sea lo mejor... ¿Qué tal un viaje a la nieve?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hace un par de meses 4 foreros empezamos a organizar un viaje a Tierra santa por libre aquí en el foro. Nos vamos ahora para Navidades!!
Estas son mis propuestas para 2011:
Para cuando vuelva de Jordania empezaré a preparar Egipto por libre para marzo o abril (tengo disponibilidad de fechas) y a buscar compañeros de viaje aquí en el foro.
Para la primera quincena de Julio Perú por libre. Este viaje ya con un amigo pero si alguien se quiere unir a la aventura no problem
Si os interesa podéis contactarme por mensaje privado
Saludos!!
⬆️ Arriba

Experto

Lau, yo no esquio, pero si quieres hacer alguna otra cosilla
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Por proponer algo... ¿Qué tal una escapadita por Granada para visitar la ciudad e ir de tapeo?.

Por ejemplo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola .
Mi nombre es Chema tengo 49 años y soy de Zaragoza ,acabo de descubrir este foro y me parece muy interesante .Con motivo de mi 50 aniversario tenia pensado hacer algo especial en 2011 ,seria juntar un par de meses ,en principio octubre y nobiembre ,podian variar ,y hacerme un viaje por centro-sur america no lo tengo muy claro todavia ,pero me atrae mucho Ecuador ,me da un poco de palo ir solo por eso me gustaria encontrar a alguien con quien compartirlo .aun queda tiempo pero cuanto antes mejor .Si algien se anima e ir perfilandolo este es mi e-mali ,chlozano@gmail.com.Saludos a todos.
CHEMA
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola.
En Junio marcho para Tailandia,del 1 al 20, de mochilero pero con presupuesto flexible.He cogido un vuelo que sale por un 600 euros desde Madrid.
La idea es recorrer lo mas importante del pais de Norte a Sud , con tren , barco , avion .. Lo que haga falta aprovechando que los precios allí estan muy baratitos. Si alguien le hace ganas y se quiere apuntar !! Estoy abierto a compartir la experiencia con mas gente ... Eso si que tengan las mismas espectativas que yo para el viaje.. Jeje cultura , marcha, aventura , tranquilidad en playitas.. Un poquito de todo!.
Mi correo electronico es oscar__gomez@hotmail.com con 2 barras bajas.
Animaros!
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo tengo 41 años y quiero viajar amarruecos si algien tiene algun viaje preparado para ir porfavor escrivirme a mi correo raquel_40@live.com
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo toy como vosotros!! kiero viajar y la gente se raja!! tengo 25 y muxas ganas de vivir!! avisadme de cualqier cosa!! mi email anarubia_20@hotmail.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,
Yo tengo 39, y también estoy interesada en viajar. Este verano en junio/julio tengo una semanita (que podría alargarse un poco) .

Os dejo mi mail, por si se organiza algo:
Atalaya_71@hotmail.com

Un saludo,
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,
Yo tengo 36. Estoy interesada en viajar a finales de agosto-septiembre a indonesia o hacer algún zafari por africa, unos 20 días. Y me haría una escapada a alguna ciudad europea a finales de abril. Si a alquien le interesa por aquí estoy. Y si se quieren venir pa canarias, aquí ando.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo viajo a Vietnam a mediados de Agosto, circuito de 15 días en grupo organizado. ¿A alguien le interesa este destino y con agencia?
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo tengo 30 soy argentino, y voy a estar entre marzo y junio recorriendo europa.
Quiero buscar gente que quiera ahcer el transiberiano Rusia mongolia china en junio 2011.
Avisenme a mariano1104@hotmail.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

Otro que se une a la causa. Yo me apunto para viajar, tengo 27 años y soy de Valencia.
Hasta mayo voy a tener tiempo y me gustaría montar un viajecito, si alguien tiene disponibilidad vamos mirando algo.
Quería ir a Shangai pero mis amigos se rajaron así que ahora mismo no tengo destino predefinido.
Mi correo es thalan83@hotmail.com
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 41, 42, 43  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes