Grupo joven para viajar ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ p10 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 29, 30, 31  Siguiente
Página 9 de 31 - Tema con 605 Mensajes y 200175 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRUPO JOVEN PARA VIAJAR  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
verdepurpura Escribió:
hola a tod@s,

Soy una chica de 27 años y tengo vacaciones desde el día 20 de noviembre hasta el 8 de diciembre. ¿Alguien que coincida en ese intervalo de fechas tiene algún plan de viaje?
Me gustaría Siria, Jordania, Egipto...pero todo es valorable, dependiendo también del presupuesto jajajaja!

Si hay alguna idea o sugerencia, contad conmigo! Ciaooo

Hola! Soy nuevo en el foro, pero tengo libre desde el 20 de nov al 9 de dic, igual que tu.

He pensado 3 alternativas, no se que opinas:

1) Londres, Glasgow, Dublin
2) Amsterdam, Brujas, Bruselas
3) Roma, Milan, Venecia, Florencia

Aun no compro nada, pero quiero hacerlo de aca a 2 días.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!! Soy una chica de 28 años nueva en esto de viajar con desconocidos... Alguien se anima a pasar una Noxevieja diferente en una capital europea?? (del 29 dic al 2 de enero) Había pensado Budapest pero en realidad me da igual siempre que sea en algún sitio que no haya estado ya y que sea con buena compañia.

Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Finalmente ire entre el 23 de Nov y el 4 de Dic a Amsterdam, Brujas, Bruselas y Amberes, si alguien anda por ahí me avisa!
⬆️ Arriba

New Traveller

A alguien le seduce la idea de India en Febrero???
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola freedom82! soy una chica de 31 años i también me apeteceria pasar el fin de año en alguna capital europea. Las fechas que propones me gustan. Budapest también, Amsterdam,... Bueno, mi correo es laieta2010@hotmail.com.
A ve si sale algo de esto!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola freedom82. Soy laieta2010 de nuevo, rectifico la dirección de mi correO: laia2010@hotmail.com!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! yo estoy buscando compañeros para hacer un viaje la primera o segunda semana de febrero! Todavia no tengo ningun destino fijado, aunque me gustaria egipto, jordania, siria, turquia...pero estoy abierto a cualquier posibilidad!!
Alguien se anima?¿
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas , aquí chico de 29 años que vive en madrid, me llamo toño. Y cuañlquier cosa por moverte para ver me aputna, me ha pillado un poco crecidito pero ahora que estoy libre , me toca el gusanillo . ¿si me puedo apuntar ??
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola soy un chico de alicante y yo voto por mexico playa del carmen me cuentan que esta muy bien aquello, creo que para la gente joven de este grupo es un sitio que os gustaria a todos con su hotel todo incluido hay zonas de salir con buen ambiente y por supuesto playas de ensueño etc etc
⬆️ Arriba

New Traveller

Se me olvidaba la propuesta es para gente que le apetezca por supuesto salir de europa y las fechas en las que puedo son desde la primera semana de agosto asta la ultima practicamente espero propuestas
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,yo busco lo mismo para septiembre mi idea es ir a la riviera maya si os interesa decir algo.. Saludos para todos!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Mi correo es tilicothebest1984@hotmail.es
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo también voto por riviera maya me gustaría repetir
⬆️ Arriba

New Traveller

Me compre un billete de forma un poco impulsiva a japon del 26 de junio al 12 de julio. No se, sentía que lo necesitaba de algún modo. Si alguien se apunta a la aventura ya sabéis, mandrme un privado o algo.
PD. Soy chico de zgz de 26 años
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Estoy planteandome un viaje a Turquía, una semana o cinco días, en septiembre u octubre. Si a alguien le interesa mandadme un privado
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, no coincido en fechas con nadie y me gustaría hacer una escapadita corta (5-10 días) sobre finales de agosto o principios de septiembre por Europa: Italia, Alemania o Rep. Checa serían mis favoritas.

La idea sería juntarnos un grupito de 4 o 5 de gente entre 20 y 30 años y montar un viaje económico.

Si a alguien le apetece la idea, que me envíe privado y podemos empezar a concretar más.

Un saludo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues yo ya estoy arreglando todo y me voy a la Riviera Maya del 13 al 21 de julio, si alguno se quiere apuntar.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Alguien se anima a ir a Roma en agosto?
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo me animo!!! pero solo Roma, no interesaria algo mas??? yo tngo vacaciones a partir del 18 de Agosto. Mi correo es rixi007@hotmail.com, si tienes algo mirado mandamelo x e.mail
⬆️ Arriba

Silver Traveller

La verdad es que ayer estuve mirando y un Roma con posibilidad de ir a Pompeya un día - Venecia - Milán me tentó mucho. Te envio ahora un correo!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 29, 30, 31  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes