Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Soy una chica de 27 años y tengo vacaciones desde el día 20 de noviembre hasta el 8 de diciembre. ¿Alguien que coincida en ese intervalo de fechas tiene algún plan de viaje?
Me gustaría Siria, Jordania, Egipto...pero todo es valorable, dependiendo también del presupuesto jajajaja!
Si hay alguna idea o sugerencia, contad conmigo! Ciaooo
Hola! Soy nuevo en el foro, pero tengo libre desde el 20 de nov al 9 de dic, igual que tu.
Hola!!! Soy una chica de 28 años nueva en esto de viajar con desconocidos... Alguien se anima a pasar una Noxevieja diferente en una capital europea?? (del 29 dic al 2 de enero) Había pensado Budapest pero en realidad me da igual siempre que sea en algún sitio que no haya estado ya y que sea con buena compañia.
Hola freedom82! soy una chica de 31 años i también me apeteceria pasar el fin de año en alguna capital europea. Las fechas que propones me gustan. Budapest también, Amsterdam,... Bueno, mi correo es laieta2010@hotmail.com.
A ve si sale algo de esto!
Hola! yo estoy buscando compañeros para hacer un viaje la primera o segunda semana de febrero! Todavia no tengo ningun destino fijado, aunque me gustaria egipto, jordania, siria, turquia...pero estoy abierto a cualquier posibilidad!!
Alguien se anima?¿
Buenas , aquí chico de 29 años que vive en madrid, me llamo toño. Y cuañlquier cosa por moverte para ver me aputna, me ha pillado un poco crecidito pero ahora que estoy libre , me toca el gusanillo . ¿si me puedo apuntar ??
Hola soy un chico de alicante y yo voto por mexico playa del carmen me cuentan que esta muy bien aquello, creo que para la gente joven de este grupo es un sitio que os gustaria a todos con su hotel todo incluido hay zonas de salir con buen ambiente y por supuesto playas de ensueño etc etc
Se me olvidaba la propuesta es para gente que le apetezca por supuesto salir de europa y las fechas en las que puedo son desde la primera semana de agosto asta la ultima practicamente espero propuestas
Me compre un billete de forma un poco impulsiva a japon del 26 de junio al 12 de julio. No se, sentía que lo necesitaba de algún modo. Si alguien se apunta a la aventura ya sabéis, mandrme un privado o algo.
PD. Soy chico de zgz de 26 años
Hola, no coincido en fechas con nadie y me gustaría hacer una escapadita corta (5-10 días) sobre finales de agosto o principios de septiembre por Europa: Italia, Alemania o Rep. Checa serían mis favoritas.
La idea sería juntarnos un grupito de 4 o 5 de gente entre 20 y 30 años y montar un viaje económico.
Si a alguien le apetece la idea, que me envíe privado y podemos empezar a concretar más.
Yo me animo!!! pero solo Roma, no interesaria algo mas??? yo tngo vacaciones a partir del 18 de Agosto. Mi correo es rixi007@hotmail.com, si tienes algo mirado mandamelo x e.mail