Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Super Expert Registrado: 10-08-2010 Mensajes: 890
Votos: 0 👍
El finde del 27-28 me parece bien, si estamos todos de acuerdo ya lo dejamos reservado para la excursión. el sábado podemos quedar en algún lugar de zaragoza sobre las 8 y salimos para pirineos. Hacemos una rutilla de pueblos con alguna caminata por montaña y hacemos noche en algún albergue como el de Panticosa,por poner un ejemplo (es el único que conozco) o casa rural. Y ya para el domingo por la mañana vamos de bajada con alguna visita por el camino para llegar a media tarde o así
el finde del 27-28 me parece bien, si estamos todos de acuerdo ya lo dejamos reservado para la excursión. el sábado podemos quedar en algún lugar de zaragoza sobre las 8 y salimos para pirineos. Hacemos una rutilla de pueblos con alguna caminata por montaña y hacemos noche en algún albergue como el de Panticosa,por poner un ejemplo (es el único que conozco) o casa rural. Y ya para el domingo por la mañana vamos de bajada con alguna visita por el camino para llegar a media tarde o asi
Me parece buen plan. Si vamos al valle de Tena podemos hacer una excursión fácil al ibón de piedrafita (2 h. Ida y vuelta), bastante sencilla y ahora que empieza a haber nieve tiene que estar bastante bonito. Luego también podemos aprovechar para ir a La Cuniacha (si no habeis ido ya) o al Balneario de Panticosa.
Por esa zona también podemos plantear hacer alguna ruta más "cultural" por los pueblecitos de la ruta del serrablo, que tienes preciosas ermitas románicas y mozárabes.
Me gusta mucho esa ruta en serio!
He visto fotos del ibón y es un bonito lugar. Yo no he estado en la cuniacha y también he oído buenas criticas de allí, seguramente nos dará tiempo de dormir en Panticosa. Para el día siguiente de vuelta un poquito de cultura y finde perfecto =)
Yo tampoco puedo este finde, tengo comida familiar.. Nube_roja si confirmas para el siguiente finde (27-28) ya estamos todos. Otra cosa, si tu amigo no se pudiera apuntar igual vendría una amiga mia, un poquito de compañía femenina no nos vendria mal no? XD
Hoy he estado por sabi y jaca, muy buen tiempo aunque ya esta todo nevado. Pero dicen que a partir de mañana entra una ola de frio de las buenas.. Yo lo que digais pero tengo ganas de seguir con lo planeado y mas después de ver los link