Archivo de Au pair ¿alguien tiene experiencia? ✈️ p44 ✈️


Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 20 de 68 - Tema con 1360 Mensajes y 197072 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Au pair ¿alguien tiene experiencia?  Publicado:


Experto
Registrado:
01-09-2010

Mensajes: 165

Votos: 0 👍
Ei chicas hable con la aupair de la casa a la que voy a ir¡¡ ya muy bien la verdad¡¡¡ al final si q me dejan llevar amigas a casa...que bien¡¡
Ir arriba
Asunto: Re: Au pair ¿alguien tiene experiencia?  Publicado:


Experto
Registrado:
11-08-2010

Mensajes: 192

Votos: 0 👍
Qué bien Yaiza! Tenemos una quedada pendiente eh!

Gracias chicas! Espero que me salga bien. De momento no he vuelto a hablar con ellos, pero yo espero que me propongan hacer match.

Nerea, pues la verdad es que muy nerviosa. A ratos no la entendía, pero bueno, que muy bien, era muy simpática. A la niña se la oía por detrás preguntarme cosas, aunque luego no se quería poner al teléfono porque le daba vergüenza... Más maja!
Ir arriba
Asunto: Re: Au pair ¿alguien tiene experiencia?  Publicado:


Super Expert
Registrado:
13-09-2008

Mensajes: 429

Votos: 0 👍
Pon el link para que podamos ver tu video pleaseee
Ir arriba
Asunto: Re: Au pair ¿alguien tiene experiencia?  Publicado:


Super Expert
Registrado:
18-08-2010

Mensajes: 351

Votos: 0 👍
Que pena sua....pensava que se havia solucionado!
Los canvios siempre son para mejorar! y ahora con la experiencia seguro que podras escoger mejor. Animo!
Ir arriba
Asunto: Re: Au pair ¿alguien tiene experiencia?  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Sua mucho animo! Seguro q encuentras una familia estupenda! Mucha suerte!!!
Ir arriba
Asunto: Re: Au pair ¿alguien tiene experiencia?  Publicado:


Super Expert
Registrado:
15-04-2010

Mensajes: 552

Votos: 0 👍
Yo también pensaba que habia ido bien con la familia! Bueno, no pasa nada... Eso ha sido xqe no es la adecuada, pero como dices, ahora que tienes más experiencia y sabes lo que mirar te irá muchisimo mejor! Nadie te va a quitar la oportunidad de vivir esta experiencia!!

Mucha suerte y sigue contandonos!! Ánimo! Lo unico que me da pena en estos casos, son los niños, los cuales no suelen tener la culpa...

Y eso Sarilu, video video video! :D:D jajajaja
Ir arriba
Asunto: Re: Au pair ¿alguien tiene experiencia?  Publicado:


Experto
Registrado:
01-09-2010

Mensajes: 165

Votos: 0 👍
Pero q paso con la famila sua?¡¡
Ir arriba
Asunto: Re: Au pair ¿alguien tiene experiencia?  Publicado:


Experto
Registrado:
11-08-2010

Mensajes: 192

Votos: 0 👍
Mucho ánimo Sua! Ahora decide tranquilamente para encontrar una buena familia. Se agradece que cuentes tu experiencia por si a alguna de nosotras nos pasara lo mismo.

Sarilu, en tu au pair room, en la parte de arriba te pone en qué parte del proceso estás. Si no te pone Matching es que todavía no está online. Lo de que está aceptado querrá decir que te lo han aprobedo en Berlín, pero todavía lo tienen que mandar a EEUU.
Ir arriba
Asunto: Re: Au pair ¿alguien tiene experiencia?  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
01-06-2010

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Si, Maider, aparezco en Matching, pero de momento no me han llamado ni nada. No quiero sonar histerica pero aaaaag. Se supone que primero te tienen que contactar por aupairroom, no? Es decir, que se concierta la entrevista primero, no?

Bueno chicas au pair y futuras... Os pongo con todo mi pesar mi vidrio. Sobre todo pediros que no os riais mucho de mi, que me da mucha verguenza: www.youtube.com/watch?v=xG8pRMd6N5Q

Y animo a todas!
Ir arriba
Asunto: Re: Au pair ¿alguien tiene experiencia?  Publicado:


Experto
Registrado:
01-09-2010

Mensajes: 165

Votos: 0 👍
Sarilu muy bien¡¡¡¡¡¡ me gusto muxo genial ¡¡
Ir arriba
Asunto: Re: Au pair ¿alguien tiene experiencia?  Publicado:


Super Expert
Registrado:
18-08-2010

Mensajes: 351

Votos: 0 👍
Que xulo sara! tienes muy buen ingles! acento y tal. muy xulo de tu cara cuando va para usa jajaja. Yo creo que adelantare video y carta de familia ya mismo.
Y que monada de gato! jaja
Ir arriba
Asunto: Re: Au pair ¿alguien tiene experiencia?  Publicado:


Experto
Registrado:
12-08-2010

Mensajes: 135

Votos: 0 👍
Saraa!!! Esta super bien!! Las banderitas, el mapa jajaja k graciaaa hablas muy bien en ingles

Por cierto k mono el gato jaja
Ir arriba
Asunto: Re: Au pair ¿alguien tiene experiencia?  Publicado:


Experto
Registrado:
12-08-2010

Mensajes: 135

Votos: 0 👍
Animo Sua seguro que los de ahora seran los mejores!!! Suerteee
Ir arriba
Asunto: Re: Au pair ¿alguien tiene experiencia?  Publicado:


Experto
Registrado:
11-08-2010

Mensajes: 192

Votos: 0 👍
Sarilu está genial!! Muy gracioso! El inglés está super bien.
Y el gato ME ENCANTA!!!Soy una super amante de los gatos! jajajaj

Ahora paciencia y tranquila que enseguida te aparecerán familias. Cuando alguna quiere ver tus datos de contacto, los de la agenci te mandan un mail avisándote y puedes ver su perfil, a veces sus fots... Y entonces está bien que les mandes un mail a ellos. A veces te contactan directamente ellos por mail y otras, por teléfono (a mi no me ha pasado esto último). Paciencia!!!
Ir arriba
Asunto: Re: Au pair ¿alguien tiene experiencia?  Publicado:


Super Expert
Registrado:
15-04-2010

Mensajes: 552

Votos: 0 👍
Muy bien el video sarilu!!! :D:D Y el ingles si que es bueno! Yo estoy pensando en cuando me toque.. Y que vergüenza! jajajajajajaj xD
Ir arriba
Asunto: Re: Au pair ¿alguien tiene experiencia?  Publicado:


Super Expert
Registrado:
13-09-2008

Mensajes: 429

Votos: 0 👍
Ya te deje comentario en el video, esta geniaaaaaaaaal !!!! mi ingles cuando vine era muchiiiiiisimo peor que el tuyo y ahora ando super bien en comparación a como vine así que tu saldras de aquí hablandolo perfecto.

Irune ( Sua ) me da mucha penita que al final no haya funcionado pero mucho mejor para ti nena porque lo de la comida y lo de no cobrar por lo del coche no tiene perdon así que ojala encuentres a una familia decente.

Después de ver el video de sara me he puesto a ver el mio, me da mucha risa verlo porque primero mi ingles es patetica bueno era, segundo el audio esta fatal, tercero mas gilipollas no podia hacer vaya que verguenza jajaja pero mira a lo echo pecho así que por si alguien no lo ha visto aquí os dejo el link

www.youtube.com/watch?v=Juqv9x1DoeY
Ir arriba
Asunto: Re: Au pair ¿alguien tiene experiencia?  Publicado:


Super Expert
Registrado:
13-09-2008

Mensajes: 429

Votos: 0 👍
Y porque va ganando la de philadelphia ??? cuenta cuenta
Ir arriba
Asunto: Re: Au pair ¿alguien tiene experiencia?  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
01-06-2010

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Gracias a todas, la verdad que me animais un monton siempre chicas!!!

Mucha suerte Sua (y elige muy bien). Y por cierto, si alguna familia te necesita antes de enero, a tus host que les den, porque encima que no se han portao ahora que no pidan...
Ir arriba
Asunto: Re: Au pair ¿alguien tiene experiencia?  Publicado:


Super Expert
Registrado:
15-04-2010

Mensajes: 552

Votos: 0 👍
Que guay Sua!!! :D:D:D Me alegro un montón por ti! Como dice Nai, porque va ganando la de Philadelphia?

Estoy de acuerdo con Sarilu.. Encima de que no se han portado bien contigo, ahora que no vengan con exigencias... Otra cosa es que a ti te sepa mal por los niños o tal... Pero eso, siempre pensando en los niños.. Nunca en los padres.. Que son unos desagradecidos!!!

Así que, animo! Por cierto, en Philadelphia hace un frio que te mueres, no? ajaja xD


Nai, tu video es MUY ORIGINAL! jajajajajjaaj Yo ya estoy pensando ideas de como hacerlo y tal.. Pero solo de pensar que me tengo que grabar hablando en inglés me muero de vergüenza... Ajajaja xD
Ir arriba
Asunto: Re: Au pair ¿alguien tiene experiencia?  Publicado:


Experto
Registrado:
01-09-2010

Mensajes: 165

Votos: 0 👍
Animo a todas¡¡¡ sarilu ahora seguro q tienes suerte con la family pero piensatelo muxo y la q mejor feeling te de¡¡ da igual de donde sea...¡

SUERTE¡¡¡
Ir arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes