Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Nerius que es Thanksgiving day? :S
Por cierto acabo de hablar con mi amiga que tubo la entrevista el otro día y e flipado un poco....le han dicho que si fuera madre/padre soltero/a que pasaria, que si gays o lesbianas...esto es normal pero una de las preguntas de su personalidad ha sido que si ella viste sexy! :SSSSSSSS
A mi me preguntan eso y me quedo a cuadros la verdad.
1º poque eso de vestir sexy es una opinion muy personal...si tu normalmente vas con ropa anchan pues para ti ponerte un bestido puede ser sexy no se...por ejemplo
No se la fa finalidad de esta pregunta para ser au pair....a alguien tb se la han hecho?
Laieta que raro :S :S, aquí nunca han comentado eso, si no que era lo mismo que el aupair room, a mi me preguntan eso y me quedo a cuadros, no veo ninguna conexión con ser au pair
Thanksgiving day es el día de acción de gracias, seguro q lo habeis oido en alguna serie o pelicula americana! El jueves mi profesora de inglés nos explico que es muy importante allí, que se suele reunir la familia y/o amigos para comer el tradicional pavo con salsa de arandanos y todo eso, jejeje! Dice que se remonta a cuando los britanicos llegaron al nord-este del país... Vamos q es un motivo historico! jajaja! No quiero dar detalles porq no lo explicaria bien! Las q esten allí seguro q lo explicaran mucho mejor!
Laieta a mi también m parece rarisimo lo d preguntar la forma de vestir q tiene... Es un poco inadecuado, nose muy bien a q ha debido venir... En fin, ojala tenga suerte tu amiga!
Yo imagino que con eso se refiere a que no vayas por la vida como una guarrilla, vamos que no vayas enseñando carne que no vas de fiesta sino a cuidar a unos niños. A mi también me la hicieron y no me parecio rara. No sé muy normal no es, pero vamos... Estoy muerta mentalmente, hoy he tenido maraton de skype. Con 3 familias en ingles. Mi mente piensa en términos de "Oh my god" y "Thats great". No quiero ni pensar cuando esté allí. Que dolor de cabeza.
Holaaaaaaaa! Lo primero de todo, dar la bienvenida a las nuevas! Que he estado de viaje por Sevilla (en el SICAB!) y no he tenido contacto con el mundo tecnologico, mas q con el movil.. XD jaja. Yo también me quiero ir en verano
Sarilu, me alegro un montón por lo de la familia!! Te han dicho algo ya? y con las que has hablado por skype hoy que tal?
Lo de ir a Irlanda, como han dicho, mejor por tu cuenta con au pair world.. Ya que no te solucionan nada, y si te quieres ir fuera de europa, pues agencia si o si.
Lo de la pregunta esa de la ropa, hombre... No la encuentro rara, pero tampoco me parece correcta... Pero yo que se.. Eso de los padres solteros y tal, yo cuando mandé la solicitud por internet puse que no queria padres solteros y cuando me llamaron por telefono me comentó la chica que así perdia mas oportunidades y tal.. La verdad es que me da lo mismo si los padres son homosexuales o solteros.. Pero me daba un poco de cosa eso de los niños con un padre solo, estaria mas confiada con una madre. Con esto no quiero decir que no tengan los mismos derechos, pero me daba un poco de cosa... Pensandolo ahora, la verdad es que me da igual.
Como han dicho más arriba, que tal el día de acción de gracias?
Hola, ya q lo preguntáis mucho, os cuento mi día de acción de gracias, jej. Por la mañana salí con los enanos y fuimos a visitar a una vecina q iba a invitar a sus pavos q tiene como mascota vivos a la comida de acción de gracias, ella opta por el tofurky, el "tofu-turkey", q al parecer existe para los vegetarianos. Y vino la tele y salimos con la loca de la vecina en las noticias de las 6 acariciando a los pavos. Luego fuimos a casa, pusieron un aperitivo con quesos, jamón serrano (no era demasiado bueno pero.. ñam!), aceitunas.. Mientras estuvimos viendo por la tele el parade (desfile) que organiza Macy´s en NY, es el más importante de todo EEUU en acción de gracias. Vinieron los abuelos, fuimos a dar otro paseo y luego ya cenamos. Simplente es una comida familiar, en mi caso al principio el padre dio las gracias y nos pusimos a zampar. Nadie más dio las gracias por nada. La comida curiosa, mucha mezcla de salado con dulce y con mucho color. En la mesa había pavo, salsa de arandanos, patatas dulces con nubes (muy raro), otra salsa para el pavo, judías verdes, verduras y de postre pastel de manzana y pastel de queso, los dos típicos americanos y caseros. Fue lo mejor de la cena y eso q me gusta más la comida salada en general. Vamos, q la fiesta consiste en comer, ver el desfile, ver football americano, dar las gracias y decorar la casa con hojas de otoño, y cosas relacionadas con la cosecha.
Sobre lo de la entrevista, supongo q será puro trámite, aunq os guste vestir enseñando todo decid q no y listo. Fijo q es cosa de los americanos q a veces tienen cada cosa.. Ni caso! Y lo de las parejas del mismo sexo, solteras.. Hay chicas q prefieren ir a casas de matrimonios tradicionales, por eso lo preguntan.
Saludooos!
Sua, muy interesante tu narración de tu Día de acción de gracias. Y muy bueno lo de la vecina con los pavos!!! jajajajajaj
La verdad es que es curioso el día. Y ver el desfile en NY tiene que ser la caña!
Me gustaria k me explicarais un poco cual es el trabajo de au pair, es cuidar a niños, si, incluye algo mas???¿que es exactamente?
Haciendo este trabajo se cobra????maso menos cuanto al mes??
Dnd se vive?en la casa de la familia seleccionada??
Se necesita tener un ingles muy avanzado o con un nivel medio podria desenvolverme bien?
Voy a seguir leyendo el post, he visto la web de aupair world hay alguna mas??
Yo trabajo y me gustaria hacerlo durante dos meses o así, es posible? o es muuy poco tiempo, esk lo veo bien para mejorar mi ingles y mira si es cuidando niños y con alojamiento esta muy bien!
Hola chicas. Tengo que decir que al final lo de Maryland no salió. Me han dicho hoy que al final su AuPair se va a quedar otro año más. Además creo que voy a dejar lo de au pair para el año que viene ya que me han renovado para todo el año en la beca en la que estoy ahora. Que lio... No se que hacer.
Sarilu siento lo k te ha pasado ya me leido la mitad del post y he estado siguiendoos un poco en vuestros preparativos...
Leyendoos me he dado cuenta de que yo lo tengo muy complicado para irme, en edad entro tngo 24 años, tengo trabajo fijo, k tal y como esta la cosa...tengo hipoteca y pareja estable, ahora creo k yo no podria optar a au pair.... jo!!!yo tb keria irme por ahiiiiii